CAPÍTULO 6

32 6 4
                                    

Jessica

Asentí porque necesitaba pararlo todo, dejar de huir, reprimirme. Por qué sentía que todo iba a estallar, algo iba mal y no podía esperar a que llegase el detonante. Esta vez no.

Luché por encontrar mi voz, tenía miedo, me aterraba abrirme a alguien, me aterraba la idea de quedar desnuda frente a él.

Pero por algún extraño motivo –a pesar de que me aterraba- confiaba en él, me hacía sentir segura y de alguna extraña forma el sentimiento de vacío que habitaba en mi interior se desvanecía un poco.

-¿Qué quieres saber? -dije tras unos instantes.

-Nada que no me quieras contar, si sientes que no estás preparada para hablarlo conmigo, está bien. Puedo esperar.

-Es mejor que lo mires por ti mismo. -dije sacando el celular.

Se lo tendí rápidamente. Mis manos comenzaron a temblar de nuevo, Will no se percató de ello. Me miró una vez más antes de dirigir sus ojos a la imagen y mirarla cautelosamente. Unos instantes después apagó el celular y lo dejó sobre la pequeña mesa situada a nuestra derecha.

-No lo has hablado con él, ¿verdad?

Negué con la cabeza, pero supe que Will no se conformaría con un simple movimiento de cabeza. Tomé aire antes de hablar.

-No quiero estropearlo. -murmuré con un hilo de voz.

-Cuánto más afilas la hoja más profunda será la herida. -me tensé al instante y Will lo notó. Volvió a abrir la boca y continuó. -Es decir cuánto más tiempo lo dejes estar, más daño te hará, de hecho, lo está haciendo e irá a más si no lo detienes.

En algún momento la voz de Will fue sustituida por un leve pitido en mis oídos, mi campo de visión se tornó borroso y las paredes de la habitación, -la cual se hacía pequeña- cada vez estaban más cerca de mí.

-Y-yo...tengo miedo a....quedarme sola-murmuré mientras abrazaba mis rodillas. El hecho de que Carter esté con otra persona, mientras fingía que me quería me hace sentir insuficiente, me hace sentir abrumada. Me hace sentir rota y que nadie logrará quererme con mis heridas, con mis grietas y cicatrices.

Will posó sus ojos en los míos antes de hablar.

-No estas rota, todos tenemos heridas en nuestro interior, aquellas que no permitimos dejar a simple vista. Todos tenemos algo que nos persigue, pero el hecho de tenerlas no significa que tengamos que pasar el resto de nuestra vida estancados. No puedes evadirlo, hazle frente a ello, no es fácil, pero solo así conseguirás sentir sin miedo, estando en paz contigo misma.

Will no me soltó la mano, le daba suaves toques al dorso de mi mano con el pulgar. Mi mente estaba en blanco. Solo veía a Will.

Decidí hacerle caso y me incliné para coger mi celular. -que Will había dejado anteriormente en la mesita.

-Lo haré.

[Jess]: Necesitamos hablar, te estaré esperando mañana en la tarde en mi casa.

[Carter <3]: ¿Algo va mal?

Al instante mi celular comenzó a vibrar y la pantalla se iluminó, con el nombre de Carter en el centro.

-¿No vas a responder? -Negué con la cabeza.

Rechacé la llamada y volví a escribirle un mensaje.

[Jess]: Mañana hablamos Carter, adiós.

[Carter <3]: Te noto extraña, ¿va todo bien? -leí el mensaje y salí de su chat.

[Carter <3]: Déjalo, está bien.

Apagué el celular y lo dejé de nuevo en la mesita.

-¿Qué más quieres saber? -dije rompiendo el silencio.

-Quiero saberlo todo de ti, y lo sabré cuando estés preparada para dejar caer tu mascara ante mí. Sin presiones, deja que todo fluya.

Y sin más lo abracé. Lo atraje hacía mí, le rodeé el cuello con mis brazos. Enterré mi cara en su cuello. 

No le quedó más remedio que tomarme por la cintura, la posición en la que estábamos era algo incómoda, así que Will me elevó unos centímetros, dejándome caer sobre su regazo.

Sentía como mi corazón golpeaba mi pecho de una forma algo extraña. Anhelaba algo así, unos instantes donde no se requerían palabras, solo nosotros y el silencio. 

Algo tan nuestro que nadie fuese capaz de descifrarlo.

Saqué la cara de su cuello, tenía su rostro a escasos centímetros del mío. Su nariz acariciaba la mía lentamente. Cerré los ojos ante el contacto.

-Gracias. -susurré- Por todo, gracias.

Abrí los ojos y me topé con la mezcla extraña entre verde y marrón mirándome cautelosamente. Will sonrió.
Aquella sonrisa provocó una pequeña y leve reacción en la parte baja de mi estómago, un leve cosquilleo. Al tener su rostro tan cerca del mío por alguna extraña razón deseaba besarlo.

-

No sé cuánto tiempo paso, solo sabía que mis ojos comenzaban a cerrarse por la falta de sueño.

-Ya va siendo hora de que vayas a descansar-dijo acariciándome el cabello. suavemente.

Sonreí y me puse de pie. Me dirigí hacía su habitación, Will permaneció detrás de mi durante el pequeño recorrido.

-Si necesitas algo estaré en el salón. -dijo encajando la puerta.

-Espera... ¿podrías quedarte? -dije fijando la vista en el piso.

Will asintió.

-Me daré una ducha.

En efecto, el agua comenzó a correr en cuestión de minutos. Me acosté en el lado derecho de la cama, de cara a la ventana.

Tardé poco más de media hora en caer en las garras del sueño. 

***

HOLA!! Bueno este capítulo me quedó algo cortito peeero para la próxima semana les traeré doble actualización :). Comenten qué les pareció el capítulo y no olviden votar, se los agradezco.

besos

maría <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora