Temporada 1:cap 1: el renacer del dios bíblico

4.5K 210 34
                                    

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
INICIO DE CAP 1
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

Pov yo

Estaba en un espacio oscuro donde no parecía haber nada. No sé cuántos minutos, días o meses he estado aquí, pero no está mal descansar en este lugar. Es un lugar solitario pero acogedor. En eso, siento que algo me susurra.

???: No estoy de humor para tratar contigo de nuevo, así que simplemente te enviaré al mundo de DxD y tendrás el suficiente poder para ser el ser más poderoso.

En eso, siento cómo caigo dormido... Es bueno escuchar que tendré otra vida, pero ¿por qué en ese mundo? solo vi la primera temporada porque había más tetas que trama y eso me aburre. Aunque solía leer algunos fics sobre las demás temporadas y vi algunos resúmenes, supongo que estoy bien con esa información. Al menos, que borren mis recuerdos, lo cual sería malo, porque podría suceder cualquier cosa. Sintiendo cómo me hago pequeño y me quedo profundamente dormido. No sé cuántos meses pasaron, pero podía sentir que ya tenía un cuerpo y que no era el único en ese lugar extraño. Además, no sentía ganas de comer y tenía la suficiente energía para pensar. Unos días pasaron y vi que el otro bebé que estaba junto a mí empezaba a dar patadas a quien suponía que era nuestra madre. Me volví a dormir y ahora sentía que alguien intentaba agarrarme de la cabeza mientras lo que se suponía que era mi madre pujaba, apretando la mano de quien se suponía era mi padre. Caí cansado a descansar y en unos minutos sentí el frío.

[EN LA SALA DE PARTO]
[NARRADOR]

Los dos gemelos habían nacido. El primero en nacer fue nuestro protagonista, quien nació sin haber llorado, lo que preocupó a los padres y médicos. Sin embargo, antes de que le dieran su respectiva palmada en el trasero, el bebé abrió sus ojos celestes tras un bostezo que todos en la sala escucharon. El doctor, al ver que el bebé estaba bien, lo entregó a las enfermeras, quienes lo limpiaron, mientras en la sala se escuchaba a la misma mujer pujar para que su segundo hijo naciera. Luego de unos minutos, la sala se llenó de llantos que venían del bebé, lo que tranquilizó a los padres, quienes veían con felicidad cómo llevaban a limpiar a su hijo y traían a ambos bebés para entregárselos a la madre. Ella preguntó por qué el pelo de su hijo mayor era blanco y el del menor castaño, a lo que el doctor respondió que quizás alguien de sus familiares había sido albino y que esa genética se había repetido en este caso. El padre comentó que su padre era peliblanco.

[POV YO]

Después de que me limpiaran y me llevaran con mis nuevos padres, pude verlos mejor. Me entregaron en los brazos de mi nueva madre junto a mi nuevo hermano y padre. Podía ver una aura dorada que nos cubría, algo que no parecía incomodar a los presentes, sino que llamaba la atención, haciéndonos deslumbrantes y muy tiernos a simple vista.

Al día siguiente dieron de alta a mi madre y nos llevaron a casa, donde nos acostaron en cunas con algunos juguetes. Aunque era incómodo tomar leche de los pechos de mi nueva madre, lo hacía para poder alimentarme, pero realmente solo quería poder caminar y comer por mí mismo. Los meses pasaron y sin darnos cuenta, ya teníamos dos años y dos meses. Yo ya no quería tomar de los pechos de mi madre, ¿por qué? Pues tengo conciencia y me resultaba incómodo y extraño hacerlo. Así que me compraron un biberón, mientras mi hermano continuaba tomando de los pechos de mi madre.

[TIME SKIPS DE 5 AÑOS]

Durante estos años seguí siendo un niño normal: dormir, jugar, comer, dormir. Mientras tanto, mi hermano no dejó de tomar de los pechos de mi madre hasta los 5 años. Definitivamente, lo hiba a molestar con eso en el futuro. También entrené lo suficiente para un niño y poco a poco intentaba más. Quise imitar lo que había leído en esos fics, pero apenas hice cinco flexiones, así que avancé a un ritmo lento pero seguro. También conocimos a un supuesto niño, digo supuesto porque resultó ser una niña, aunque Issei no se daba cuenta. A veces jugábamos los tres, pero mayormente ella y Issei jugaban juntos. Sin embargo, eso acabó cuando ella se fue a no sé dónde con su familia. Me despedí de ella diciéndole que sabía que era una chica y que esperaba volver a verla en el futuro.

High School DxD El Nuevo Dios BíblicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora