Al diablo con esperar, aquí está el capítulo, traten de comentar para tener una idea de cómo son sus opiniones, gracias 🫂
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
INICIO DE CAP 5
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬El sol se hundía en el horizonte, tiñendo el cielo de un rojo sangre que se reflejaba en los vidrios rotos de la iglesia abandonada. Era un día como cualquier otro en la ciudad, pero para Ethan, un joven que buscaba refugio del frío, la noche prometía algo más que un simple descanso.
Ethan había llegado a la ciudad hace poco, huyendo de un pasado que le perseguía como un fantasma. No tenía familia, ni amigos, solo un corazón lleno de dolor y una sed insaciable de respuestas. La iglesia, con sus paredes descascaradas y sus bancos cubiertos de polvo, le ofrecía un silencio que le permitía pensar, un espacio para confrontar los demonios que lo atormentaban.
Esa tarde, mientras buscaba un lugar para dormir, escuchó una discusión acalorada. Un grupo de personas, con la Biblia en sus manos, se enfrentaban en una batalla de palabras. Sus voces, cargadas de pasión y odio, resonaban en el aire, llenando la iglesia de una energía oscura.
Ethan se acercó cautelosamente, sin querer interrumpir el debate. Escuchó con atención, tratando de comprender el origen de la disputa. Las palabras de la Biblia, interpretadas de manera literal, se convertían en armas para atacar al prójimo. La fe, que debería ser un camino de paz y amor, se transformaba en un arma de destrucción.
"El Señor dice que los infieles deben ser castigados", gritó un hombre corpulento, con la mirada llena de furia. "Es necesario limpiar la tierra de la corrupción".
"No se trata de castigo, sino de redención", replicó una mujer con voz suave pero firme. "Debemos ofrecerles la oportunidad de arrepentirse y encontrar la luz".
La discusión se intensificó, cada uno aferrándose a su interpretación de la verdad. Ethan, que había crecido en un hogar donde la religión era un tema tabú, se sintió atrapado en un torbellino de emociones. ¿Cómo podían personas que creían en el amor y la paz, justificar la violencia y el odio?
En ese momento, un recuerdo lo golpeó con fuerza. La imagen de su madre, asesinada por un grupo de fanáticos religiosos, se materializó frente a sus ojos. La furia lo invadió, la rabia lo consumió. No podía creer que la fe, la misma que le había enseñado a amar al prójimo, se utilizara para justificar la muerte de su madre.
Ethan se levantó de golpe, con el corazón latiéndole a mil por hora. La iglesia, que antes le ofrecía un refugio, ahora se convertía en un símbolo de dolor y odio. No podía quedarse allí, no podía permitir que la fe se convirtiera en un arma.
Salió corriendo de la iglesia, sin mirar atrás. La noche se cerraba sobre él, pero ya no buscaba un lugar para dormir, buscaba un camino, un destino, una razón para seguir adelante. La fe, que antes le había dado esperanza, ahora se había convertido en un peso que lo arrastraba hacia la oscuridad.
Ethan corría por las calles de la ciudad, perseguido por la imagen de su madre y el eco de las palabras que había escuchado en la iglesia. La noche se había transformado en un laberinto de sombras, cada callejón un posible escondite para sus demonios. La ciudad, antes un lugar de anhelo y esperanza, ahora se sentía como un escenario de pesadilla.
La imagen de los blogueros asesinados en Bangladesh, transmitida por televisión, se superponía a la de su madre. La violencia, el odio, la intolerancia, parecían ser la única constante en un mundo cada vez más fragmentado. ¿Cómo podían las palabras, las mismas que deberían unir a la humanidad, convertirse en un arma de destrucción?
Ethan se detuvo en un puente, mirando el río que corría bajo sus pies. El agua, oscura y turbia, reflejaba la confusión que lo invadía. ¿Qué era real? ¿Qué era verdad? ¿Existía un Dios que juzgara a los hombres, o era solo una construcción humana para darle sentido al caos?
ESTÁS LEYENDO
High School DxD El Nuevo Dios Bíblico
FanficYo Reencarnado En high school dxd como el nuevo Dios bíblico y hermano de Issei Primera temporada: terminada Segunda temporada: terminada