Capítulo~8__Una noche larga....

544 14 16
                                    

Tn se encontraba con Miku en la sala pero éste se dió cuenta de que Miku se comió los chocolates con el líquido.....

Tn:*mente*ya valió verga...

Miku le lentamente se hacerca a tn asta estar encima de tn....

Miku:mi tigre quiero que me dé su rugido más fuerte....

Tn:Miku estás bien?....

Miku:tu gatita quiere cariño.....

(Alerta de saben que ya me vale verga es lemon pero como son una bola de pajeros lo van a ver)

Miku le da un beso apasionado a tn que este corresponde y siguieron por unos minutos pero tn ya estaba caliente y no aguanto y empezo a quitarle la camisa blanca de Miku pero de lo caliente que estaba tn se la arranco....

Miku:pero que salvaje....

Tn le quitó el brasier y empezo a lamer sus pechos al tal punto de mordelos.....cuando terminó esto Miku bajo y se puso de rodillas mientras tn se quitaba la playera....

Cuando esté vio Miku ya estaba viendo el nepe de tn y está empezó a masturbarlo poco a poco y luego empezó a mamarlo y tn solo gemía poco por el placer que esta misma le estaba probando....

Después de eso Miku le bajó el pantalón y los boxers y se paró haciendo que tn le lamiera su parte a Miku.....

Miku:te gusta tn?....te gusta mi Cuquita?...

Luego de esto Miku se vino pero tn sabía que era virgen y la estrenaría.....

Tn la cargaría hacia el y la pondría en su miembro y empezaría a meterlo y al final lo pudo hacer....

Miku:soy virgen tn pero aslo salvaje....lo quiero duro.....

Tn:estás apretada Miku....pero....lo haré con todo gusto.....

Tn empieza a penetrar a Miku con rapidez y Miku empieza a gemir salvajemente.....

Luego de 20 minutos tn se viene pero Miku sigue y haci pasan 6 horas asta que los dos se desmayan por tanta acción....

Time skip
Se vería a tn despertaría poniéndose su jeans y empezaría a cocinar.....en eso Miku se despertaría y se pondría una playera....

Miku:amor....Cres que tengamos un hijo?....

Tn:no se Miku pero sería el hombre más feliz del mundo si lo tuviese y más si tú eres la madre de ese niño.....

Narrador
Tn a la semana se daría que hiba a ser padre de un niño y un nuevo nieto de mauro....jajaja como se estará retorciendo mauro en este momento.....

jajaja como se estará retorciendo mauro en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asta aquí el fic amigos....

TN x MikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora