Capítulo~3__Cita con Miku y conociendo a su otra hermana....

336 22 2
                                    

No es contramos con tn y simp llegando al parque donde tn se hiba a encontrar con Miku.....

Tn:Miku....

Miku:espérame tantito....si hola? Nino....cómo estás?...

Nino:bien y tu hermana?....cómo están todas....las extraño....

Miku:bien nino y para que está llamada?...

Nino:esque TN² y yo vamos a ser padres....y obviamente el no sabe pero le prepararé una sorpresa.....

Miku:wow ya seré tía!!!

Nino:si Miku pero luego vamos a ir para haya en Japón....

Miku:muy bien Nino....

Nino:bueno te dejo tengo que preparar la sorpresa a TN² que ha de llegar cansado del ejército..... chaíto.....

Miku:chao....perdón tn....

Tn:no te preocupes me alegro de que seas tía Miku.....

Miku:entonces vamos a la cita....

Time skip
Se vería a tn y Miku comer....

Tn:te vez muy hermosa Miku la verdad nunca pensé en que aceptarías.....

Miku:lo bueno es que no esta mi hermana Nino la que me acaba de llamar....ella es muy sobreprotectora y siempre alejaba a los chicos.....

Tn:mmmm entonces orita no te preocupas?...

Miku:yo la estraños hace 2 meses se fue con TN² y ya no volvieron nos llaman de vez en cuando pero se ve que son felices......

Tn:wow quién diría que ella se fuera....pero como se conocieron ellos si no es una molestia.....

Miku:TN² es un chico de México el y mi hermana se conocieron en Cancún una playa de México y ahí empezó todo.....

Tn:wow es interesante la verdad.....

Miku:bueno ya terminé......

Tn:yo también....

Tn y Miku salen del restaurante y salen a caminar.....

Tn:y fuutarou lo he visto muy raro contigo....

Miku:el se comporta bien y los regalos que me da dice el que es porque soy su cuñada....

Tn:me parece muy raro de su parte pero no te preocupes yo te creo......

Time skip
Se vería a Miku y tn en el centro sentados en una silla....

Tn:entonces tú qué quieres estudiar Miku?...

Miku:quería abrir un negocio de comida pero Nino se fue y tal vez nunca vuelva....

Tn:tal vez vuelva y se quede y te ayude...todavía faltan años.....

Miku:tienes razón pero bueno ya se está haciendo tarde tengo que irme a casa....

Tn:yo te acompaño...

Time skip
Se vería Miku y tn en la puerta....

Tn:entonces aquí se acaba el recorrido señorita nakano.....

Miku:si tn gracias estubo bonito el día y lo disfruté bien....adiós tn....

Tn:adiós....

Después de que Miku entrará tn se alejo pero vio una pareja besandose....

Tn:simp?....itsuki!!!!!?

Simp:perdón carnal.m..

Tn:no estamos en el Conalep simp...

Simp:perdón....

Tn:detodos modos me iré a casa haya te espero....

Time skip
Se vería a tn acostado en su cama pensando en el día....

Tn:que hermoso día me la pasé con Miku....espero y otro día lo haga denuevo pero fuutarou.....que estará tramando....

Tn se durmió y haci se terminó el día.....

TN x MikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora