Tn se encontraba llegando al departamento cuando ve a una pareja con su hija caminando también a la misma dirección...
(Hagan de cuenta que fuutarou es tn banda)
Nino:porfin vas a ver a tus tías pequeña sol..
Tn²:como han de estar....
Tn:que diablos esa chica se parece a Miku y ese chico se ve que es militar por su ropa...
Tn² hiba con sus botas y pantalón del ejército pero la playera Hera café al gusto de tn².....
La pareja y tn llegan a la puerta....
Tn²:oye vienes a ver a las Quintillizas amigo?....o se te perdió algo?....
Tn:me presento soy tn un gusto....
Tn²:a chinga somos tocayos...
Nino:tn² vamos a entrar y carga a sol....
Tn²:como diga jefa....
Time skip
Se vería toda la familia pero los tn veían con odió a fuutarou....Tn:oye fuutarou porque no estás más junto con yotsuba que con Miku....
Tn²:muy sierto fuutarou....
Fuutarou:y a ti que te valga tn² tu te llevaste a Nino si a esas vamos....
Tn²:y a ti que valga verga no cabron....Nino llévate a sol a un cuarto que esto no va ser bueno.....
Tn:cálmate tocallo....
Tn²:ese cabron eliguio a yotsuba y no a Miku tú estás esforzandote para ganarte su corazón y para que esté papanatas se pase de listo....
Fuutarou:si muy bueno aver vente contra mi.....
Tn²:vas a dejar en paz a Miku.....si no....
Fuutarou:si no que tn² me vas a matar como al millonario de hace 2 años.....
Tn²:fuutarou no sigas porque te voy a terminar rompiendo el osico....
Fuutarou:que he....
Tn²:dilo que te gusta Miku y no yotsuba.....
Fuutarou:si me gusta Miku y no yotsuba yo a esta yotsuba la utilize para ver a Miku....
Tn³:señorita ichika está pasando algo?.....
Ichika:llévate a fuutarou de aquí.....
Tn²:no lo hagas este cabron se merece una putisa y de paso una metida de vrg en el culo.....
Nino:tn parte le su puta madre.....a mi hermana nadie absolutamente juega con sus sentimientos.....
Miku empieza a llorar...
Tn² se emputa y va corriendo contra fuutarou y tienen una pelea fuutarou lo esquiva haciendo que tn² se golpeara contra la pared....
Fuutarou:que paso soldadito no puedes con un simple civil?
Tn corre y lo agarra como lucha libre lo carga y lo timba contra el piso pero fuutarou se levantó y lo hiba a tumbar por la ventana pero tn³(el guardaespalda de ichika)lo tumba contra el otro lado haciendo que tn² se salve.....en eso la puerta suena y entra tn⁴(amigo de yotsuba)....
Tn⁴:que está pasando....porque lloras yotsuba?....
Yotsuba:fuutarou me engaño......
Tn⁴:me las pagarás fuutarou....
Apenas levantándose fuutarou resibe una patada de tn⁴.....pero al volver en línea tn le da un putaso noqueando a fuutarou....
Tn²:gracias chicos.....
Tn³:no hay problema no dejaría que alguien de la señorita ichika saliera lastimado...me presento soy tn un placer.....
Tn²:mira tocallos somos.....
Tn:que coincidencia no?....y tú ?....
Tn⁴:bueno yo también me llamo tn....
Tn:jajaja....porque no comemos?....
Tn⁴:me parece perfecto.....
(Banda no sé pero está épico que el tn de Nino se juntarse con el de Miku y el guarda espaldas de ichika que va a ser tn se junte también además de el tn de yotsuba es un tn verse).....tenía ganas de hacerlo.....
ESTÁS LEYENDO
TN x Miku
RomanceUn chico extrovertido de Australia que llegó a Japón a concursar y además de que quería estudiar se topo con una chica linda utilizaba audífonos peli-cafe además de que tenía hermanas pero la chica de audífonos lo enamoro.....quién diría que esa chi...