Tn se encontraba despertando para ver a itsuki y a Miku despertando a tn....
Miku:tn.....ya no fuimos a la escuela porque nos levantamos tarde.....
Tn:y sus hermanas?.....
Itsuki:Nino se fue con tn² a México denuevo, ichika se fua a nueva York a grabar una película y yotsuba se fue con tn⁴ a un viaje a Francia.....
Miku:entonces te quedarías a dormir aquí a cuidarnos.....
Tn:si está bien....además voy a llamar a simp....que venga hacerme compañía...
Time skip
Se vería a simp y a tn ablar de lo que pasó anoche...en la sala de las Quintillizas....Tn:y eso paso....pero me siento mal por mi hermano mayor.....el vio como mataron a mis verdaderos padres.....
Simp:es triste....pero deberías salir con Miku orita que fuutarou se fue del país a China....
Tn:tienes razón....creo que iré....la verdad es que quiero pedirle que sea mi novia.....
Simp:pues ve tigre de mientras yo me quedo con mi gordis....la amo sabes :3....
Tn:ok....primer que vengan de hacer las compras.....
Time skip
Se vería a tn y Miku salir del edificio hacia un parque....Tn:entonces es ucharon todo tus hermanas y tú?...
Miku:si...espero y no te moleste....
Tn:no no te preocupes me parece que somos casi iguales ya que mira nosotros somos Quintillizos y ustedes Quintillizas....
Miku:y si verdad....además me hace feliz la hija de mi hermana....está bien bonita....
Tn:si verdad?....
Miku:oye tn porque están tan raro....
Tn:es que Miku quiero decirte algo muy importante....y no puedo soltarlo haci de fácil....
Miku:dilo tn me pones nerviosa.....
Tn:que......que......hay Diosito.....que....que...si quieres.....si quieres ser mi novia?.....
Miku se pone roja por la pregunta de tn
Tn:Miku?....
Miku:si tn si quiero....*abraza a tn*
Tn:gracias Miku....yo siempre te he amado....
Time skip
Se vería Llagar tn y Miku a el departamento pero al entrar se escucha algo.....Itsuki:si simp.....ahhhhh!!!!....ahhhhh
_____________
Simp:quién putas puso esto?.....quién!!!!!
Angelrobert226:yo señor!!!!! Y el....
itachi-shikito-16:perdón.....
Simp:no contienen....
_________
Tn llega a la puesta y ven a itsuki y simp en la cama....
Tn:hijo de la chingada....Miku y yo nos vamos a mi casa está bien?.....
Simp:cómo quieras amigo....
Time skip
Se vería a Miku y tn en la casa viendo una película romántica asta que Miku come unos chocolates con un líquido que ayuda ha tener relaciones sexuales....Miku:tn.....
ESTÁS LEYENDO
TN x Miku
RomansaUn chico extrovertido de Australia que llegó a Japón a concursar y además de que quería estudiar se topo con una chica linda utilizaba audífonos peli-cafe además de que tenía hermanas pero la chica de audífonos lo enamoro.....quién diría que esa chi...