Capítulo~6__Tengo tengo hermanos.....

254 15 5
                                    

Nos encontramos en el departamento de las Quintillizas todas durmiendo pero los tn se quedan en la sala.....

Tn²:*fumando*... entonces ustedes les gusta una de las Quintillizas?......

Tn:hay un problema?.....

Tn²:no chico como ya has visto tengo una hija con una de ellas pero quiero ablar con ustedes antes.....

Tn³:encerio tn²?.....

Tn²:que solo les estoy diciendo que suerte pero hagan lo que más les gustan.....

Tn y tn⁴ estaban viendo memes mientras tn² y tn³ ablaban....

Tn²:mira no sabía que nos encontraríamos aquí y mucho menos la mayoría......

Tn³:mira tn² estamos peligro si descubren que......*en eso abla tn*

Tn:que?......

Tn²:nada tocallo nada....

Tn:si descubrimos que?.....no se han dado cuenta nos parecemos.....somos idénticos...

Tn³:tn no es lo que piensas.....

Tn:como no pensarlo.....

Narra Nino
Estaba escuchando la discusión con mis hermanas en el cuarto de Miku pero que descubrir.....

Tn²:hay ya está bien.....somos....Quintillizos... Somos hermanos de sangre querías escuchar eso cabron?....

Tn:como?!!!!!si mi padre.....

Tn²:ese no es tu padre morro tu verdadero padre fue alguien mexicano con una mamá colombiana además de que cuando fallecieron ustedes bola de inútiles los adoptaron......a.....a...mi no....me escape y me uni al ejército ahí encontré a tn³ y dijimos nunca volvernos a ver.....pero creo que nos encontramos.....

Tn:y nuestro quinto hermano?.....

Tn²:hijo de un multimillonario vive con riquezas en Dubai....tu acambio tuviste una familia con dinero no mucho pero decente....tu tn³ te uniste al ejército por no trabajar.....y tú tn⁴ estuviste en Japón ya que unos japoneses de paso te adoptaron.....

Tn:y como sabes tanto?....

Tn²:sargento capitán.....no es difícil encontrar información con este rango.....

En el cuarto de Miku....

Miku:son Quintillizos?.....

Nino:cállate pendeja.....

Itsuki:tu no ablas haci Nino.....

Nino:dije que se callarán.....

Tn²:ahora duérmanse me quedaré un rato viendo la ciudad....

Tn:te puedo acompañar tn²?.....

Tn²:si gustas...

Tn:entonces tú eres el mayor de todos?....

Tn²:si....yo hiba a tomar las riendas pero me separaron de ustedes ahora solo pienso que nunca nos debimos haber topado......

Tn:por eso me defendiste contra fuutarou?....

Tn²:si hermano yo te defendi porque papá eso me dijo antes de fallecer.....

Flashback

Tp:hijo.....cuida a tus hermanos ahora escondanse de ese lado de la carretera....

???:vamos estos viejos deben dinero al Mencho....

Fin del flashback

Tn²:eran tipos del Mencho querían matar a papá y a mamá por deber dinero....

Tn:entonces papá y mamá....

Tn²:los mataron yo ví como les volaron los sesos pero antes de que matarán a mamá la violaron..... todavía no me quito como gritaba mamá por pedir auxilio.....

Tn:perdón hermano....

Tn²:no te preocupes mañana me iré de Japón a México denuevo también tn³ tiene que llevar a ichika a nueva York y tn⁴ va ir de viaje con yotsuba....tu amigo simp se quedará con itsuki y tú con Miku.....

Tn:gracias tn².....

Tn²:no te preocupes hermano ahora duérmete que tienes escuela.....

Tn se iría a dormir ya que ese día fue muy duro para todos pero feliz porque supo que tiene hermanos......

Tn se iría a dormir ya que ese día fue muy duro para todos pero feliz porque supo que tiene hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TN x MikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora