Tn se encontraba con simp platicando sobre algo muy importante que tendrá que hacer ya que tendrá que irse por unos años....
Tn:si tendré que irme unos años 2 creo solo quiero ir los últimos años de vida de mi papá.....
Simp:como digas amigo pero estaré aquí al cuidado de ella pero prometeme que volverás a cuidar a Miku...
Tn:te lo prometo....
Time skip
Estamos en Sydney Australia nos encontramos con tn....Tn:bueno volví a la escuala que estudie en el pasado.....
Tn entraría a clases....
Roberto:amigo como estas?....ese milagro de verte....
Tn:vine 2 años para ver a mi papá y quedarme en sus últimos años de vida no quiero que se decepcione y piense que su hijo lo olvido y no quiere verlo....
Roberto:conmigo tienes todo mi apoyo para poder olvidar lo que viste en japon o está Sara para que te quite lo triste....
Tn:no....estoy preocupado por una chica se llama Miku ella me gusta pero hay un programa su cuñado la trata raro....y no me gusta....
Roberto:que podemos hacer amigo?....
Tn:nada....solo ver qué sucede.....
Time skip
Se vería a tn en su casa....Tn:hermano dónde esta mi papá?....
He:en su cuarto quiere verte para que vallas rápido.....
Tn:ok.....
Tn se va al cuarto de su padre....
Tn:papá.... cuánto tiempo....
Tp:hijo mío llegaste....
Tn:no hiba a dejar a mi papá....
Tp:hijo que no tienes novia....
Tn:eso quisiera padre y si me enamore pero el problema es que el cuñado de la que me gusta se comporta raro.....
Tp:como hijo?.....
Tn:ese tipo le regala cosas ignora a su novia y le abla bonito....eso no es normal papá......
Tp:tienes mucha razón hijo....espero y no suceda nada malo.....
Tn:yo también papá.....mire le enseño una foto de ella?...
Tp:aver hijo....
Tp:es para ti hijo.....jajaja mi hijo enamorado que hermoso es el amor.....
Tn:yo soy el enamorado tu no papá ...
Tp:sierto hijo sierto.....
Narra tn ya han pasado 2 años desde que me vine a Australia mi padre murió hace una semana ahora estoy en un vuelo hacia Japón......
ESTÁS LEYENDO
TN x Miku
RomanceUn chico extrovertido de Australia que llegó a Japón a concursar y además de que quería estudiar se topo con una chica linda utilizaba audífonos peli-cafe además de que tenía hermanas pero la chica de audífonos lo enamoro.....quién diría que esa chi...