Melodyroccuzzo •
📌 Liverpool, United KingdomLe gusta a antonellaroccuzzo, lindaraff, wanda_icardi y 88.655.097 personas más.
Melodyrocuzzo Solo yo tendría una operación y luego pediría comer mi postre favorito de bomba de chocolate! Mi esófago no puede interponerse entre mi amor por la comida y yo 😂 recuerden, lo que no te mata te hace más fuerte 💪🏾
En otras noticias ya casi 26. ¡CASI 26! Asqueroso... pero ya estoy sintiendo tanto amor, gracias a todos los que empezaron a enviarme sus saludos.
Pd: Nada mejor que tu cumpleaños
caiga en invierno ✨
Ver 45.948 comentarios@wanda_icardi quien pudiera verse así después de una cirugía de esófago, que envidia 🥲
➪ perrieedwards que puede puede, y la que no.... Se come una bomba de chocolate.@antonellaroccuzzo Personas agraciadas de poder verse como vos sin maquillaje.
➪ sofiacalzetti Las pecas le dan el toque.@nicolasotamendi Nací para amar esas pecas. (Comentario borrado hace dos segundos)
Nicolasotamendi •
📌 Manchester, United Kingdom
Le gusta a antonelaroccuzzo, leomessi, kunagüero y 23.937 personas más.Nicolasotamendi Focus 🏃🏻 #training #manchestercity
@kunaguero Que buenas gambas perri.
➪ nicolasotamendi Y bueno Perrie, es talento.@papu_gomez Manéjame esa tormenta de facha.
➪ nicolasotamendi El que puede puede 😂🇦🇷 𝐋𝐀 𝐒𝐂𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄𝐓𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐑𝐈 🇦🇷
Kun Agüero: PERRIIII... A Sofía la invitaron a un cumpleaños.
Marcos Acuña: Devuelve a la niña Sullivan.
Kun Agüero: Pajero... pero bueno, pinta asadito el viernes? Pongo casita.
Nico Otamendi: Uff, dale que va.
Ángel Di Mari: Taria no? unas costillas... unos choris y unas birras, re da.
No puedo chicos, para la próxima.
Pocho Lavezzi: Ehh pulga, nos vas a dejar en banda amigo?
Rodri De Paul: Vamo Leo, que son unos quilómetros desde Barcelona hasta Manchester? Copate.
No estoy en España.
Estoy en Liverpool.Mascherano: Mas a nuestro favor, forro. Menos de una hora en auto, tan pollera vas a ser?
No soy pollera, Javier.
El viernes es el cumpleaños de mi cuñada.Leandro Paredes; Mentira, Antonella no tiene hermanas.
Si tiene, me vas a decir a mi que estoy casado con Anto. Pajero, la conozco desde que es una nena.
Chiquito: Y si es tu cuñada, porque no estuvo en tu casamiento? Porque todos estuvimos en tu casamiento.
Estaba trabajando.
Kun Agüero ha enviado una foto.

Kun Agüero: Mentiroso, a Carlita la conocemos.
Leomessi ha enviado una foto.

Dybala: Pero andaa, mira que mi novia va a ser hermana de Antonela.Ni siquiera es argentina.
Si es Argentina, se fue de chica a Europa.
Además, callate pendejo que te quiero lejos de ella.
Vos no estás invitado.Lo Celso: Para,para...Mi novia?
Kun Agüero: Si lo habré escuchado a Dybala babosearse por Perrie el Ornitorrinco en los vestidores, para mi que aprendió a hablar inglés por ella, perri.
Mascherano:A todo esto... por qué no hay fotos en tu casa?
Si tenemos virgo, pero ustedes pensaban que Anto era fan de ella.
Que manga de mogolicos que son.
Es madrina de mis hijos.Papu Gómez: Igual yo tampoco le creo, nadie pasaría en alto que el negro de Messi sea cuñado de ella o que una diosa como ella sea sea cuñada del negrito como Messi.
Bueno si no me creen vengan el viernes, necesito a alguien que gana el asado.
Ota , ese sos vos.Nico Otamendi: ajá.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐘, Nicolas Otamendi
Fanfiction"Solo un toque de tu amor es suficiente para que te apoderes de todo mi cuerpo."