O1O

3.2K 195 12
                                    

Marzo 8, 2020Melodyroccuzzo •📌 Liverpool, United Kingdom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo 8, 2020
Melodyroccuzzo •
📌 Liverpool, United Kingdom

Marzo 8, 2020Melodyroccuzzo •📌 Liverpool, United Kingdom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a avaannepinnock, leomessi, antonelaroccuzzo y 9.120.301 personas más.

Melodyroccuzzo ¡¡¡Primera publicación del 2020!! Been bip huns 🚘. ¡Ya era hora de que marcara esto de la lista! 😅 ¡Próximamente en una carretera cerca de ti! Se siente bien tener una licencia.
Ver 45.927 comentarios.

@leomessi Uh está loca ya sabe manejar, tengan cuidado mundo 😳
Melodyroccuzzo Ja Ja gracioso.

@papugomez_official Cuando salimos a dar unas vueltitas? Mira voy con Linda y los nenes.
Melodyroccuzzo Cuando quiera 💁🏼‍♀️

@nicolasotamendi podrías venir a visitarme no?
lautaromartinez Amo, cásense por fa.











Melody estacionó y se bajó del auto, había vuelto a Liverpool a buscar unas cosas para luego pasar uno días con Nicolás. Cuando entró a la casa fue directo a la sala, encontrándose con un niño en el sillón.

- Hola- dijo el pequeño con una sonrisa alegre u cierta simpatía.- Vos quien sos?

- Ah, soy... soy Melody.

- Mel.- musitó incómodo, no esperaba encontrarse a la chica en ese momento, había retratado mucho el decirle sobre su hijo, y ahora estaba allí sin saber que hacer.

- Queres ver Bob esponja conmigo? - la rubia aun confundida no pudo decirle que no. El chico la tomó de la mano y la hizo sentarse junto a él en el sillón.- Sos la novia de papá, sos linda como él dijo.

- Papá?- Mel lo miró, Nicolas se rascó la nuca nervioso.

- Valen, déjala... Mel seguro... seguro está cansada.

- Cuanto año tenes Valen? - preguntó Melody ignorando a Nicolás.

- Tengo seis.- respondió acostándose en las piernas de Melody con total confianza. Rápidamente hizo cuentas en su cabeza, fue entonces cuando miró a Nicolás.

- Seis ah?

- No es lo que...- Mel lo interrumpió.

- No digas nada.- susurro, lo último que quería era pelear con Nicolás delante de Valentín.

Luego de una cena en donde Mel solo respondía las preguntas de Valentín con una sonrisa, el niño le pidió que lo lleve a dormir. - Mel, hablem...- la rubia quitó bruscamente la mano de Nicolas de su brazo, luego de dejar al nene durmiendo se dirigió a la habitación para recoger sus cosas.

- Seis años, Nicolas. Seis años.- exclamó juntando sus cosas.- Tengo unos cuernos más grandes que un ciervo.

- Para, Mel...- exclamó sacando las cosas que la iba colocando en su maleta.- Si! Valentín tiene seis años, pero jamás te metí los cuernos, si? Estuve con la madre mucho después de que te fueras.

- Mira vos! Que rápido lo tuyo, yo estuve cinco años para superarte, mejor dicho nunca pude hacerlo, pero vos si me cambiaste al día siguiente? Después queres que te ame.

Con mucho trabajo había logrado meter sus cosas en la maleta, pero como la cerró Nicolas la agarró la abrió y la descargó sobre la cama, para luego tirar la valija lejos de ella.

- No necesito eso, tengo más cosas en Liverpool.

- Dios, Melody.- la siguió escaleras abajo mientras la muchacha buscaba sus zapatillas.- Nunca tuve una relación con ella, solo cogimos una noche y nació Valentín, me hice cargo de mi hijo, pero tan pronto como nació la otra se fue a la mierda y me lo dejo, pero te juro que nunca te metí lo cuernos.

- Sabes? Llore mucho por vos.- Nicolas dio un paso para atrás cuando Melody se dio vuelta y lo enfrento con los ojos llenos de lágrimas.- Llore hasta quedarme dormida, incluso soñaba con vos y seguías atormentado mi vida, pero que importa llorar un poco más? Que tengas suerte con tu vida Nicolas y por favor esta vez si aléjate de mi.

- Mel para... - la rubia se subió a su auto y ni bien pudo salió de allí.

- Te odio, Nicolas.

𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐘, Nicolas OtamendiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora