- Dale, Valen. Si abro te voy a golpear.
Dejó salir un suspiro al oír la negativa del nene, dos dias de la llegada a Lisboa, ciertamente no era algo que le costara demasiado a Valen, pero la casa estaba hecha un desorden, Nico estaba casi todo el día en el Club arreglando los últimos detalles, así que cada situación que se genere era trabajo de Mel solucionarla. Pero Justo ahora no sabía cómo.
Valen y Mel estaban acomodando las cosas de la rubia, cuando uno de sus premio de cayo separándose en dos, sin saber que el objeto se separaba y no se rompió, Valentín se asustó, soltando un "Perdón, mamá" y fue en ese momento cuando el pequeño se encerró.
No le costó darse cuenta que el problema no fue el premio, sino aquella palabra, que pese a él haberle pedido, nunca había sido capas de llamarla así. Y así Mel paso las últimas dos horas intentando negocias con el pequeño, quien no había cerrado con seguro, pero ella no quería presionarlo.
Hubo un silencio bastante largo, hasta que la voz de Valen se escuchó en un susurro.- Perdón.- dijo abriendo un poco la puerta, dejando ver la mitad de su cara, ambos estaban sentándose en el piso contra la puerta del baño.
- Porque me pedís perdón?
- Por decirte así... - susurro jugando con sus manos de forma nerviosa.- Yo me asuste cuando papá me dijo que tenía novia.
- Y está bien, yo entiendo eso.- dijo Mel.
- Pero no quiero que te asustes si yo te digo así y te vallas por mi culpa.- los ojitos de Valen se llenaron de lágrimas.
- Melody sintió ganas de llorar al verlo en ese estado.- Sabes? Yo también tuve miedo cuando te conocí, de que no me quieras... de no caerte bien. Que me digas mamá me hace sentir muy especial, porque yo a vos te quiero como si fueras mi hijo.
- Enserio? - preguntó luego de terminar de abrir toda la puerta.
- Enserio.- sonrió, el pequeño se puso de pie y fue directo a los brazos de Mel.
- Me personas por el premio?
- Es desmontable Valen, se une otra vez.- explicó sonriendo enternecida cuando él apoyó su mentón en su hombro y relajó su cuerpo, haciéndole saber que con ella estaba tranquilo.
- Te quiero mucho.
[...]
- Bueno, yo trabajando y ustedes de fiesta tan tarde eh?.- bromeó Nicolas al entrar viendo a Valen y Mel jugando en la sala.
Valen corrió a Nico y lo abrazó.- Puedo dormir con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐘, Nicolas Otamendi
Hayran Kurgu"Solo un toque de tu amor es suficiente para que te apoderes de todo mi cuerpo."