@melodyroccuzzo hace un momento.
@nicolasotamendi30 ha respondido tu historia: 🤤
Vos lo haces aproposito
porque estoy lejos.Yo? Si yo soy un ángel 👼🏼
Sisi Ángel, ya vas a ver cuando vuelva.
@antonelaroccuzzo ha respondido tu historia: Ta que explota 💣
Ya elegimos a los padrinos ☺️
DECIME QUE SOY MADRINA.
@mauroicardi ha respondido tu historia: Naa que m me hermosa.
???
@babymessi ha respondido tu historia: Y si, si es lo único que sabes hacer.
Déjame, nadie me enseño a cocinar
Yo te quise enseñar y me dijiste
que estabas con Nicolás, priorizaste coger.Bueno Che!
Veni ahora que estoy
sola en Portugal, con Valen.Tal vez el Sábado, pues ahora
estoy varada en casa de mi chongo.Al que le entregaste el culo?
Yup ☺️
Creí que era el indicado,
porque le decís chongo?A porque se mando una cagada
y lo estoy castigando.
Pero me acaba de llevar sus disculpas
así que vuelve a ser mi amorcito.Ahre
Se puede saber quien es?Se llama como tu chingo.
Y el apellido empieza con T
y termina con papucho.🙄
VI TU HISTORIA ESTAD EN ÁMSTERDAM
Jodeme que Tagliafico?Y BUENOOOO
déjame.[...]
- Me estás cargando?
- Viste la captura, Nico. Para que voy a querer armar quilombo al pedo?- preguntó Mel.- Te mostré porque lo último que necesito es un mal entendido Justo ahora.
- Lo voy a cagar a trompadas te juro.
- No Nico, no quiero problemas, si? Por favor.- Mel Lo escucho bufar.- Nicolas.
- Está bien, pero te llega a mandar otra ves y lo Mato.... Dejando eso de lado perdón Gorda.
- Deja de pedir perdón.
- Me siento re mal boluda, pensé que sería otro día. Pero la final es el día de tu cumpleaños.
- Nico, te acordas lo que hablamos hace un tiempo? Disfruta esto, están en la final y se que van a ganar. - musitó Mel sentándose en la cama.- Vos y yo vamos a tener muchos cumpleaños juntos.
- Tengo que acostumbrarme, nuestros trabajos son así y seguirán siendo así.
-Hasta el año que viene.- hubo un silencio en la línea, Mel supo que se debía a lo que acaba de decir.
- Que?
- Bueno, ya nos dieron las nuevas fechas. Abril y Mayo haremos la gira por Europa para no arriesgar a los bebés. Y después...- Mel soltó un suspiro.- Hablamos con las chicas y todas estamos de acuerdo que 10 años juntas... queremos darnos la oportunidad de ver nuevos proyectos.
- Se van a separar Mel?
- No lo vemos como una separación, más bien como un descanso. Ava está interesada en la actuación, Jade tiene proyector en una productora de Paris, yo tengo Disora.- Mel sonrió viendo cómo Valen dormía tranquilo junto a ella.- Y quiero disfrutar de mis bebés.
- Lo haces por vos? Porque es tu decisión?
- Si... quiero disfrutar de esta etapa, y un descanso nunca es mala opción.
- Vos sabes que yo te banco en todas Gorda.
Mel sonrió, deseando estar junto a Nicolás para besarlo, pero él estaba en Argentina preparándose para la final de la Copa America.
- Yo se eso.- río levemente al oír a Nicolás gritarle a uno de sus compañeros "Ya voy estoy hablando por teléfono!!"
- Cuídate mucho, tengo miedo de no estar cuando nazca.
- Ya te dije que va a nacer en Septiembre, vas a tener tiempo de sobra.
- Gracias por bancarme.
- Viste te dije que podía con esto
- Yo se, vos sos una guerrera.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐘, Nicolas Otamendi
Fanfiction"Solo un toque de tu amor es suficiente para que te apoderes de todo mi cuerpo."