Avaannepinnock hace un momento.@melodyroccuzzo ha respondido tu historia: AHI TE VOY SAN PEDRO.
Quien me manda a tener amigas argentinas?
Admitilo soy lo mejor que te paso.
AHHH te vas a ir a ver a De Paul.Solo me voy de vacaciones, callate.
Usa forro.
@rodridepaul ha respondido tu historia: Me venís a visitar morenita?
Vengo de vacaciones, quizás si me sobre un rato te pueda llegar a visitar.
No me hagas sufrir morenita, me muero por verte 😍
[...]
- Disculpe, señora.- Ava llamó la atención de una mujer que pasaba por allí.- Sabe porque está el hotel cerrado? Ya es al tercero que llego.
- No te enteraste? - Ava negó.- Hay un virus peligroso en el aire, los hoteles están cerrado y hace una hora cerraron las fronteras.
Por un momento se desesperó, varada en Italia sin hotel ni la posibilidad de volver, solo con un auto rentado en el claramente no podía dormir. Hasta que recordó a Rodrigo.
- Morenita, por fin me llamas.
- Emmm, no quería que mi primer llamada a vos fuera así pero.... - Ava carraspeó.- Cerraron las fronteras, y no encuentro un hotel abierto, no sabes de alguno que pueda estar abierto?
- Obvio, Hermosa... ya te paso la ubicación.
- Gracias, Lindo.
Ava sonrió, colocó en el gps la ubicación cuando el mensaje llegó y manejó según las indicaciones, frunció el ceño al llegar a una zona residencial. Aunque estaba confundida siguió su camino de todas formas, hasta llegar a una casa donde Rodrigo esperaba pacientemente en la entrada.
- Y el hotel? - preguntó cuando se bajó.
- Ah mira que choto, te mande la dirección de mi casa que cagada.- dijo sonriente.- Pero bueno ya que estás acá te podes quedar en mi casa.
Ava sonrió y lo señaló.- Lo hiciste aproposito.
- Un poquito, pero dale... después de la noche que tuvimos en Manchester me vas a decir que no te quedarías acá?
- Solo fue una noche. Sabes lo que pienso de usted, son muy mujeriegos.
- Si estoy soltero puedo hacer lo que quiero, no? Igual que vos.- sonrió acercándose a ella.- Pero si vos me das el visto bueno dejo todo por vos.
Ava se cruzó de brazos sin importarle la cercanía con De Paul.- Porque debería creerte? Podrías lastimarme y no quiero pasar por lo qué pasó Mel.
- Nunca haría eso, no con vos. Si cometí ese error con otras personas, mira...- Ava observó los ojos de Rodrigo y pudo notar la sinceridad con la que le hablaba.- Si miró para atrás, todas las cagadas que me mande... en lo único que acerté fue en enamorarme de vos, así que tendría que ser muy virgo como para cagarla con vos.
Ava sonrió enternecida. - Quizás me quede un tiempo contigo.
- Hasta que habrán las fronteras no tenes a donde ir así que salgo ganando.
- Sos un pajero, baja mi equipaje dale.
- Apá, Melody ya te enseño a putear? - preguntó divertido.- Que más te enseño la turra esa?
Ava río. - Ya veras.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐘, Nicolas Otamendi
Fanfiction"Solo un toque de tu amor es suficiente para que te apoderes de todo mi cuerpo."