O19

2.7K 144 40
                                    

- Che! Pórtense bien o los van a echar del estudios, Ok? - explicó Ava con tranquilidad mientras la camioneta andaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Che! Pórtense bien o los van a echar del estudios, Ok? - explicó Ava con tranquilidad mientras la camioneta andaba.

Antes de que Leandro y Rodrigo volvieran a sus respectivos Clubes, Ava y Jade tuvieron la idea de invitarlos a la última fecha de grabación del video clip nuevo de la banda. A lo que Nicolas no quiso ser menos y decidió ir.

- Y yo los voy a golpear a todos ustedes, vamos a un estudio no a una cancha.

- Te agarraste a la loc... AY PARA LOCA.- exclamó Nicolas cuando Jade lo pellizcó.- Melody tu amiga me está maltratando.

- No tienen otra amiga ustedes? La otra que canta con ustedes.- cuestionó Rodrigo.

- Jesy.- corrigió Jade riendo.

- Es que luego de la cuarentena ella no se junta mucho con nosotras.- dijo Ava.- Y no habla mucho con nosotras tampoco.

- En cualquier momento se va de la banda entonces.

- LEANDRO!

Melody miró a las chicas- No se para que gritan, si les dije como eran.- Nico la rodeo con el brazo y le dio un beso en el cachete.

- Vieron ella nos conoce, es mejor que ustedes.

- No te metas con la morenita porque te cago a piñas Nicolas.

- Dale, veni y chócame pa.- provocó mientras Mel negaba y suspiraba.

- Lo que tienen de atractivo lo tienen de idiota.

Una ves en en el estudio los chicos fueron llevados a un sector donde podrían ver todo, sin molestar a nadie.- Pa, que calor hace la concha de la lora.- musitó Leandro sacándose la campera.

- Porque hace tanto calor?

- Porque en el video usan bikinis.- dijo Nicolás, los dos lo miraron raro.- Que?

- Como sabes? - río Leandro.

- Mel me contó.

- Che y las chicas? - preguntó Rodrigo un poco aburrido.

- Se fueron a cambiar... hace como dos ho... Ah allá viene Ava.- dijo Leandro. La morena ya estaba maquillada y una bata cubría su vestuario.

- La bata está de más me parece.- musitó Rodri.

- Y Jesy? - preguntó Ava ignorando a Rodrigo.

- Ella pidió venir ayer y terminas su parte. No dio explicaciones.- Jade y Mel llegaron para poder oír al productor.- En fin, Ava tu vas primero, prepárate.











[...]











- Parecen unos nenes.- río Melody viendo cómo los tres miraban desde sus asientos con atención como si en un partido estuvieran. Tomaban un par de fotos pero por respeto no decían mucho mientras todo trabajaban.

𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐘, Nicolas OtamendiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora