Dorian se sintió mareado, con dolor de cabeza y de estómago, sabía que en parte era por el fármaco que había ingerido horas antes pero también se debía a los problemas de salud que venía presentando.
Su cuerpo cada vez se sentía más débil y necesitaba hacerse un chequeo médico con urgencia.
Observó que sus manos estaban atadas con cuerdas a la silla donde estaba, alzó la cabeza dándose cuenta de que le dolían la espalda y el cuello por la posición en la que había permanecido inconsciente quien sabe por cuantas horas.
Quería escapar por supuesto, pero por más que se movió no pudo aflojar las cuerdas, tampoco quería exagerar en sus esfuerzos por escapar, tenía que mantener una fachada fría y calmada para Maméyev, porque no sabía si lo estaba observando desde algún lugar.
No era como que quisiera quedarse quieto a esperar la muerte, pero sabía que debía resistir todo y permanecer en calma, sólo era cuestión de tiempo para saber cuales eran los planes de Mamáyev para él.
Pensaba que tal vez habían empezado a desmantelar algunos lugares y como el principal sospechoso de espionaje había sido él, lo habían investigado y habían descubierto su identidad falsa, aunque tal vez Derek sólo lo había capturado para satisfacer sus asquerosos y homosexuales deseos...
Habían muchas posibilidades que explicaban el porqué estaba ahí.
Todo su alrededor estaba oscuro y en calma, a pesar de sus dolores él también estaba tranquilo, tal vez era por el fármaco pero sentía que nada de lo que pudiera suceder le importaba, de alguna manera él conseguiría lidiar con lo que llegara.
Pasaron lo que le parecieron dos horas, o un poco más cuanto la puerta sonó, alguien la abrió, pero Dorian no se molestó en abrir los ojos y mirar, escuchó los pasos acercarse y sintió como una mano le alzó la cara.
Zafó su rostro del agarre moviendo su cara hacia un lado y luego miró con desagrado a la persona que estaba frente a él, Derek.
-No me mires así- Le pidió Derek suavemente y luego sonrió.
Dorian se sintió enfermo por su tono de voz, pero no le dijo nada y sólo lo miró esperando a que dijera algo más.
-La idea de que lo único que puedes hacer contra mi es no hablarme me agrada mucho- Fue lo que dijo Derek en respuesta a su silencio, pero Dorian siguió sin decir palabra.
-Vamos, seguro quieres preguntarme por qué estás aquí.- Le instó a hablar Derek.
-Al parecer quieres contarmelo, suéltame- Le pidió con voz firme Dorian.
-Umm, ese tono, no creo que ese tono te sirva mucho ahora- Dijo Mamayev mirándolo desde arriba.
-¿De pronto enloqueciste? ¿Qué fue lo que te llevó a atarme a esta silla Derek?- Le preguntó Dorian harto.
-De pronto me di cuenta de que serias un buen entretenimiento-
-¿Cómo? No soy un fenómeno Derek, no hay negocio en mi-
-No como fenómeno, me entendiste mal, como juguete sexual, mi juguete personal-
Al escucharlo Dorian sintió su estomago revolverse y maldijo en su interior.
Realmente tenía muy mala suerte.
De todas las cosas que podían suceder la peor había pasado, realmente pensaba que sería mejor ser golpeado hasta la muerte que ser cogido aunque fuera una sola vez por Derek, que maldita mala suerte.
¡Era calvo, Maldita sea! ¿Cómo con su jodida apariencia se las había arreglado para atraer sexualmente a un Alfa villano muy malvado y muy heterosexual?
ESTÁS LEYENDO
(BL) CARAMELO DE LIMÓN.
RomanceAlfa x humano. :d Mikhail Rosen odia a los humanos, no hay nada que considere más inferior que ellos, pero ¿Qué sucederá cuando el destino le ponga de frente a un humano con el que tendrá que convivir?. Dorian por recomendación del líder de su grup...