*•.¸♡☆♚ Daxi♚ ☆♡¸.•*
Hellou~
Como ya habrán leído lo anterior pues no tengo aquí mucho que decir ¿cierto?, será cortita, será de amor, será de una insana obsesión.
👑💫👑💫👑💫👑💫👑💫👑💫👑💫
P. Louis
Junio 23, día de sesión fotográfica para una maldita publicidad engañosa, donde prometen quedar con cutiz perfecto y libre de imperfecciones, promete que eliminará toda fealdad en ti, claro, como si eso fuese realmente posible, o como si esa mierda fuera milagrosa, entérate mundo, la perfección es algo con lo que naces, no lo compras ni lo alquilas.
Levantarme de mi cama cada día se está convirtiendo en un martirio asqueroso, mía párpados se sienten pesados y mi cuerpo adolorido de tanto agetreo diario, no puedo creer hasta donde llega la responsabilidad de mi apellido, es jodidamente agotador, tan solo quisiera volar lejos de aquí, o simplemente desaparecer entre el viento y el mar.
P. Narradora.
El heredero Belle comenzaba su rutina diaria de aseo personal y limpieza profunda, debía huntar en su tez máximo 30 jabones y respectivos exfoliantes, en algunas partes como su mejilla izquierda ardía un poco la fricción diaria, juraría que su piel en algún momento sufriría un desgaste serio. Al terminar secó cuidadosamente cada centímetro de su perfecto rostro, hasta dejarlo sin una sola gota de agua o residuo de jabón, cepilló sus dientes de forma cuidadosa y mientras hacía esto tuvo un viaje a sus acciones pasadas.
Todo estaba organizado y perfectamente planeado para su vida y más allá de ella, si se detenía lo suficiente en su vida podía sentir una soledad abundando sobre su pecho y existencia, no tenía amigos, solamente conocidos a los cuales ni siquiera lograba ver en más de un sitio, nunca tuvo tiempo para romanticismo, por lo que el conseguir una pareja a estas alturas de la vida era agotador.
Desde el kinder ha sido tratado como una reliquia hecha de porcelana y los más finos diamantes, rubíes u esmeraldas, jamás experimento un sentimiento fuerte más allá del coraje o la impotencia de haber sacado un 9.9 en sus boletas de calificaciones. Toda su vida ha sido controlada, desde su gateo hasta su andar.
"Esto es una reverenda mierda".
Murmuro entre las cuatro paredes de la habitación del baño, terminó de asear se y pasó a vestirse de la forma casual y elegante de siempre, un traje negro ajustado a su complexión, un pañuelo Scot de ceda y botones dorados en su mismo saco, peinó tan finos hilos de oro nacientes de su cuero cabelludo y roció colonia cara y exquisita sobre sus muñecas, detrás de sus orejas y en medio de su cuello.
[°°°]
El camino al lugar de sesiones fotográficas era horrible, tan solo podía mirar las fábricas y rascacielos del lugar, quería saber lo que era caminar a algún lado sin ir acompañado u obligado a ir en auto, soltó un pesado suspiro mirando por la ventana y con un pequeño jadeo de aburrimiento rompió el silencio del automóvil.
—¿Ocurre algo cariño?, ¿tienes alguna molestia?.—Preguntó una mujer de ojos castaños y hebras doradas.
—Si tan solo te dijera una parte de lo que me molesta, quizás dejarían de obligarme a vivir así.—Respondió el rubio con pesadez.
—Louis, cariño, sabes que debes hacer esto, es tu futuro, es tu vida hecha un sueño, pero no todo es fácil.—La mayor consoló al más joven con dulzura.
—Si madre, mi vida está planeada hasta con quien voy a casarme, gracias por eso.—Finalizó la platica recargando su hombro sobre una recaegadera puesta en la puerta.
La rubia volvió su vista al frente algo pensativa debido a las palabras de su hijo, miró la agenda de este y era verdad, no había espacio ni siquiera para que estuviesen un momento con él, intentando pensar en algo no notó que habían llegado al destino. Esta fue la última en bajar debido a que su esposo abrió la puerta de su lado, con elegancia y modales característicos de aquella familia entraron.
El rubio de ojos cianitas miraba a su al rededor, toso estaba limpio, montado y perfecto, de no ser por una mujer torpe y atrabancada que embistió al muchacho con una luz enorme, esto provocó la caída de ambos y heridas en un mismo lugar, la cabeza.
[°°°]
—¡Eres una idiota!, ¿no miras por dónde vas!.—Preguntó sumamente molesto en el suelo.
—Por favor señor, no fue mí intención tirarlo, no podía ver hacia dónde iba.—Respondió la joven en el suelo.
—Debiste pedir ayuda pedazo de mie-.—Este al mirar a la joven enfrente de sí mantuvo un silencio algo incómodo para ella.
Los padres del rubio miraban aquella escena algo incrédulos de lo que su hijo decía, pues no recibió tal educación, el señor Louis fue hasta la joven y con caballerosidad la ayudó a ponerse de pie, Louis solamente se pusó de pie sacudiendo su traje y mirando embelesado a la joven. En su pecho un flechazo interesante cruzó como un rayo, su mente estaba ahora perdida en conocer el nombre de la muchacha, saber su nombre, a donde iba a divertirse, cosas que le gustarán y cosas que no, saber todo.
╚»✰ SÍGUEME SI TE GUSTÓ MI CONTENIDO✰«╝
Bueeeeno, para ser un primer estreno y capítulo no está nada mal, ¿qué les pareció?, a mí me gustó, pero la opinión que más cuenta es de ustedes.
Lxs amo. 💖
ESTÁS LEYENDO
⟢Insane Obsession⟣ >Loux tú< (Yandere).
Любовные романыRemontamos la historia de un joven heredero a las empresas Belle's Makeup, cuya vida consta entre trabajo y desgaste mental, nunca tuvo una pareja leal, nunca supo mostrar su verdadero ser. Nunca amó a nadie como te amó a ti. Sabe todo lo que haces...