⟢♗4♗ ⟣

1.3K 108 25
                                    

•.¸♡☆♚ 𝐷𝑎𝑥𝑖♚ ☆♡¸.•

Hellou mis bellezas de lectorxs, ¿qué creen qué pase en este cap?, tunes todo un gran espacio para adivinar.

ॐ࿚







































































































¿Listo?, bien, pues veremos si aciertas.

🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙

P. Narradora

Mientras los jóvenes avanzaban hacia su destino, Dave había sentido una punzante sensación de amenaza a sus espaldas, volteó ligeramente y no había nadie mirándolo así, sólo autos estacionados, personas normales avanzando, ruidos de calle, todo comúnmente normal. Alzó sus hombros un poco y seguía su camino junto a la peli __, era delicado el tema de la fotografía, pues hay veces en las que se les pide edición, así, las cosas cambiarían mucho en la imagen mostrada.

Llegaron al pequeño estudio y lo primero que Dave hizo fue colocar seguro a toas sus puertas, pues aún sentía esa constante sensación de mirada pesada, de alguna forma no sentía seguro ese ambiente.

—Bien señorita, dígame, ¿desea tomar algo, antes de empezar?.—Preguntó sonriendo amable.

—Oh, no, estoy bien, gracias. ¿Cuánto llevas en esto?.—Preguntó mirando algunas fotos de espectros, sobre la mesa de café.

—Toda mi vida.—Respondió mirando las mismas fotos.— Mi hermana y yo nos dedicamos a eso en tiempos libres. Desde nuestra tierna infancia hemos sido testigos, de como algunos entes siguen entre nosotros.—Hacía expresiones con sus manos.

—¿Tienes una hermana?, yo tengo solo un primo que jode mucho mi existencia.—Sonrió abrumada con lo último

—Ah, que pena.—Contestó obviamente desinteresado en eso.— Bueno, tengo 2 fotos antiguas, las tomamos ella y yo, solo se aprecian algunos borrones blancos, pero son esos entes.—Este sonrió yendo a buscar las fotos.

La mujer miró en específico una fotografía, donde este estaba junto a una chica más baja que el mismo, y con tonos más claros.

—¿Ella es tu gemela, o algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Ella es tu gemela, o algo?.—Preguntó tomando la foto, algo impresionada.

—¿Cómo?.—Este llegó con una caja de fotos.—Oh, no, no es así, ella es mi hermana, pero, ahora está en Inglaterra, no aparecerá aquí, hasta dentro de 3 años, quizás.—Alzó sus hombros.— Mire, aquí está justamente, una caja repleta de fotografías d-...

La peli __ se quedó mirándolo curioso, el joven dejó la caja sibre una mesa auxiliar de café, fue hasta su puerta y por la mirilla ocular logró observar nada, pero...y...¿Si ese nada fuera, un rubio oculto bajo de su vista?.

✰𝘚𝘐́𝘎𝘜𝘌𝘔𝘌 𝘚𝘐 𝘛𝘌 𝘎𝘜𝘚𝘛𝘖́ 𝘔𝘐 𝘊𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕𝘐𝘋𝘖✰

¿Les gusta mi obra maestra?. ewe

Lxs amo. 💖🌷

⟢Insane Obsession⟣ >Loux tú< (Yandere). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora