⟢♗6♗ ⟣

1.1K 100 20
                                    

•.¸♡☆♚ 𝐷𝑎𝑥𝑖♚ ☆♡¸.•

Bien,vamos a tener que hacer algo rápido. Aclarar varias cosas.

1. No siempre ando de ánimos para actualizar.

2. Esta semana fue un reverenda mierda para mí.

3. Esto tuvo repercusiones en mi salud, así que hoy es milagro.

Sería todo, otra cosa, haré un P&R. Por si alguien quiere dejar ahí sus preguntas.

🪐: Aquí.

Pueden ser de lo que deseen, y próximamente las estaré contestado. Tenemos esta última semana de Febrero y un poco el inicio de marzo.

🌷💖🌷💖🌷💖🌷💖🌷💖🌷💖🌷💖

P. Dave.

Sin dudas ese tipo me causa escalofríos y una sensación asquerosa, con sólo mirarlo me siento intranquilo, regresé a donde estaba __ esperando por una respuesta a este comportamiento, no iba a contarle lo que la familia Belle ha hecho de generación en generación, ni siquiera que incluso eso lo llevan en su sangre que se encargan de hacerlo azul. Suspiré sonriendo y solo dije que fueron unos niños perdidos.

Empezamos a ver y conversar respecto a las fotografías que le había enseñado previamente, aún me sentía mal, aún sentía esa intranquilidad dentro de mí cuerpo, mente y pecho, con constancia miraba la puerta esperando el momento es que este idiota llegase con miles de guardias. ¿La historia de los Belle?, claro, todo empieza desde muy atrás, donde el apellido empezaba a formarse en la alta sociedad.

Walter Edwarda Belle, un hombre cuya esposa era una mujer hermosa, rica, poderosa y con un temperamento misterioso, ella era celosa, una mujer posesiva que pronto empezaría a enseñar a su esposo a ser como ella, este, por supuesto veía que celarla le gustaba, así que empezaba a hacerlo de modo bromista, hasta que después de su primer bebé, Harry G'Allist Belle, él empezaba a velar a su esposa cuando salía sin el bebé, ya no de forma juguetona, sino de un modo enfermizo, quería controlar hasta sus palabras con otras personas.

Pronto, cusndo Harry tenía 16 años y tuvo su primera pareja, su padre le aconsejó no confiar, siempre estar alerta y celarle, pues eso le gustaría. La madre, muerta, por un arranque de celos espantoso, Harry creció con esa idea, 1588 y seguía.

Louis Williams Belle I tuvo su primer bebé con Adelaine Brown Cloud, esta a simple vista se veía como una dulce pareja con su bebé, pero...muy pocos conocen la cantidad de cadáveres bajo esa relación perfecta....

✰𝘚𝘐́𝘎𝘜𝘌𝘔𝘌 𝘚𝘐 𝘛𝘌 𝘎𝘜𝘚𝘛𝘖́ 𝘔𝘐 𝘊𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕𝘐𝘋𝘖✰

Sé que no es mucho y que está culero, pero...quise meter mas historia y misterio, antes que relleno, lxs veré más adelante.

Lxs amo. 💖

Dibujo de galería: Hecho por mua, díganme en mi instagram.

@daxi.g0.

⟢Insane Obsession⟣ >Loux tú< (Yandere). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora