•.¸♡☆♚ 𝐷𝑎𝑥𝑖♚ ☆♡¸.•
Odaaa, prometí y vengo a cumplir, amonos.
💅🏻🍷💅🏻🍷💅🏻🍷💅🏻🍷💅🏻🍷💅🏻🍷💅🏻🍷
P. __.
Las noches siempre habían sido tranquilas para mí, siempre con las cortinas sueltas y el aire entrando por una pequeña rendija, pero ahora, una enorme rendija apareció en la mañana, cortinas manchadas con un poco de lodo, que sabrá el diablo como llegó ahí, momento de cambiar de cuarto, creo yo.
Después de revolver el cerrar la ventana me fuí a lavar la cara, porque no me siento capaz de estar despierta tanto tiempo, en cualquier momento se cerrarán mis ojos. Al momento de cerrar los mismos y lanzar un poco de agua a mi cara escuché un horrible ruido, alcé la vista pero naturalmente tenía la cara mojada.
Corrí a mi cuarto donde se escuchó todo, y no había nada, solo otra mancha de lodo en la cortina, debo admitir, que me siento asustada, quizás un gato, pero un gato lo habría visto, y no tendría las huellas tan grandes...bien, no diré que nada pasa aquí porque es obvio que sí, solamente que no tengo tiempo de sobra para llegar tarde al trabajo, de regreso llamaré una mudanza y me iré de aquí.
Así lo hice, tomé rápidamente un taxi para llegar a la empresa donde yacía nuevamente mi martirio, Louis Williams Belle II, con esa risita burlona y poco compasiva en su rostro de cutiz perfecto. Bajé del taxi y me dirigí hacia él, es realmente inquietante que sus padres no estén cerca, de tan solo sentir su presencia y cara colonia me pone los nervios de punta.
La caminata hacia el elevador del edificio principal no era nada corta, suspiré y esperaba encontrar una maldita solución a este tipo de acontecimiento, miraba a todas partes, buscaba un tema de conversación, pero no había nada de que hablar, el piso estaba muy limpio, encerado, daba miedo en realidad, cualquier mal paso e ibas a tu chichón, como cualquier cliché, espero que en todo segundo me caiga y mi ser amado me rescate. Reí para mí sola pie ese comentario, vaya, cada día más esquizofrenica.
-Te noto muy divertida esta mañ-¡naaaa!.-Solo escuché eso, seguido de un hueso fracturarse.
-...¿Por qué a mí?.-Pregunté al mirar a Louis tirado en el suelo.- Tranquilo, señor, emm, iré a buscar a sus padres.-Me iba a presurar a huír.
-¿¡A dónde vas, estúpida ignorante!?.-Me gritó a todo pulmón.- ¡Me vas a ayudar a levantarme!, ¡ahora!.-Gritó aún más fuerte, llamando más atención.
-S-sí señor.-Me acerqué a él, pero vaya mierda, es más pesado que un costal de toronjas.- No puede ayudarme con un pie?, n-no resisto tanto peso.
-No estoy pesado, idiota, sí es lo que intentas decirme.-Dijo intentando apoyar un pie, pero de inmediato volvió a tropezar.- ¡Carajo!, n-no puedo ayudarte, hay dos opciones, me rompí en tobillo....o solo es un esguince, de cualquier forma, sí es alguno de los dos....tendrás severas consecuencias.
-¿¡Perdón!?.-Le dejé caer.- ¿Por qué?, yo no le dije que se cayera, mucho menos enceré el suelo...¡Ay!.-Lo levanté rápidamente.
-Te va a pesar....-Dijo con la voz más gruesa y amenazante que he oído nunca en un hombre.
Maldigo mi existencia.
✰𝘚𝘐́𝘎𝘜𝘌𝘔𝘌 𝘚𝘐 𝘛𝘌 𝘎𝘜𝘚𝘛𝘖́ 𝘔𝘐 𝘊𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕𝘐𝘋𝘖✰
Me disculpo por tardar, pero acá ta, espero les haya gustado, y también los dibujos, muack, besitos. 💖🌷
ESTÁS LEYENDO
⟢Insane Obsession⟣ >Loux tú< (Yandere).
Любовные романыRemontamos la historia de un joven heredero a las empresas Belle's Makeup, cuya vida consta entre trabajo y desgaste mental, nunca tuvo una pareja leal, nunca supo mostrar su verdadero ser. Nunca amó a nadie como te amó a ti. Sabe todo lo que haces...