*•.¸♡☆♚ Daxi♚ ☆♡¸.•*
Veo que les está gustando. ewe
☠️🍷☠️🍷☠️🍷☠️🍷☠️🍷☠️🍷☠️🍷
P. __
Cuando fui al almacén de escenario sentía una mirada pesada sobre mi espalda, realmente, quizás, pensaba era mi imaginación, a veces la misma es tan poderosa que creés esuchar tu nombre estando solo en casa, pero está vez solo era una mirada.
Acomodar las cosas usadas en la sesión era entretenido para mí, hasta cierto punto, puedo decir que me gusta un poco la perfección de las cosas, pero cuando lo hago por cuenta mía, si me lo "ordenan" pierdo mi inspiración, y hablando de inspiración, en mi nuca sentí un pequeño suspiro frío. Volteé la vista apresurada y frente a mí un hombre de 1.87 de alto, mirada cianita semi brillosa por la iluminación de afuera, cabello rubio y un buen abdomen marcado a la vista.
Naturalmente una persona madura reacciona bien ante algo natural como lo es un torso desnudo, pero mierda, ¿quién reaccionaría bien si ese torso de un súper modelo que piensa en despedirte?. Su mirada está sobre mí, una sonrisa de maldad pura también y podría jurar que sentí su mano sobre mí cintura.
No, no, no, esta porquería no puede estar pasando, con mi fuerza de loca paranoica le pise los dedos sobre su zapato y en cuanto se apartó por el dolor lo empuje a los estantes y salí corriendo, al empujar la puerta sentí como golpeé a alguien fuera, me importa muy poco a quien haya sido, quiero huir de ese loco.
Estaba jadeando debido a mi esfuerzo, estaba un azabache de ojos azules tomando su nariz con los ojos cerrados y ligeras lágrimas debido supongo, al dolor.
—S-señor Belle, ¿se encuentra usted bien?.—Pregunté asustada de su reacción.
—Si, no es nada pequeña, sólo un ligero azotón de puerta.— Contestó muy tranquilo a mi parecer.—. ¿Por qué corrías?, ¿cuál es la prisa?.—Tomó un pañuelo limpio para su sangre, Dios.
—Yo, es que bueno, un condenado incubo quería entrar en mis pensamientos, pero por su puesto no lo permití amm, me asusté.—Eché una gran mentira.
—¿Un qué?.—Un chico de cabellera rosa se asomó por el hombro del padre del loco.— Lamento si me metí así como si nada, es que lo temas paranormales me resultan muy fascinantes.—Dijo entusiasmado el amigo.
—Ajam, claro, claro, yo te cuento todo una vez mi trabajo haya sido removido de mí vida.—Contesté muy a mí pesar.
—Nada de eso pequeña, solamente procura no aventar portazos en estudios fotográficos.—La madre de Louis me extendió un caramelo de limón.— Nos veremos la próxima pequeña, ¡Louis sal de ahí ahora mismo!.—Ordenó al mencionado entrando al almacén.
—Hasta la próxima señorita __.—Se despidió de mí el padre de Louis.
En cuanto ellos salieron del estudio seguido de su raro retoño pude respirar con normalidad, mi rostro reflejaba el alivio que sentí al no sentir la abrumadora y elegante presencia de esa familia modelo. El chico de cabellos rosados ligeramente rojizos se acercó a mí con un caramelo de yerba buena, lo miré un tanto curioso y su sonrisa era dde lo más adorable, varias pecas yacían en su tez rosada, el jazzberry y carta de amor de sus ojos me hicieron tomar el dulcecito con calma.
—¿Te encuentras bien?, noté cómo el rubio te miraba de forma fea.—Su voz está en el punto maduramente joven, algo suave pero presente está la gravedad de la misma.— ¿Era verdad lo del Incubo?, es que yo tengo información en mi pequeño espacio del estudio, bueno, donde revelo las fotos, está aa 5 minutos de aquí, ¿Gustas ir?.—Me invitó con una enorme sonrisa e ilusión en sus ojos bicolor.
—Claro, claro, me encantaría, ¿tú nombre?.—Pregunté por si tengo que denunciarlo.
—Oh, un gusto, mi nombre es Dave Dem Lise.—Me extendió su mano, esta era delgada, pálida y con pinta uñas de un vino un tanto más oscuro.
—Un gusto Dave, __ ___, para servirte.—Solté una risilla diverida.
P. Narradora.
El joven de cabellos rosa rojizo acomodó el flequillo de su cabello hacia atrás con algunos asadores de rosas, este lo le dió una apariencia muy llamativa y algo galante, el mismo joven tenía un corte algo sensillo, liso hasta las orejas, a veces peinado y a veces no, vestía con una sudadera salmón olgads, pantalones pegados negros y tenis rojos con agujetas negras, en su cuello una gargantilla negra delgada, unos percings en sus orejas, uno en el medio de su labio inferior y pequeñas ojeras bajo sus heterocromáticos ojos.
[°°°]
Después de acomodar las últimas cosas del set de fotografía el muchacho guíaba a la chica al lugar mencionado, ambos iban tranquilos, caminando y charlando un poco de ambos para conocerse más, o al menos lo suficiente. Todo estaba bien, todos estaban bien, pero no todo seguiría así si un rubio de mirada asesina observará a ambos dentro de su auto a una distancia realmente considerable.
✰ SÍGUEME SI TE GUSTÓ MI CONTENIDO✰
Fiuf, casi no lo logro, ahora si...a mimir.
Lxs amo, gracias por su apoyo, me da mil años de vida ver que es así, bais. 💖🌷
ESTÁS LEYENDO
⟢Insane Obsession⟣ >Loux tú< (Yandere).
RomanceRemontamos la historia de un joven heredero a las empresas Belle's Makeup, cuya vida consta entre trabajo y desgaste mental, nunca tuvo una pareja leal, nunca supo mostrar su verdadero ser. Nunca amó a nadie como te amó a ti. Sabe todo lo que haces...