Capítulo X : algo... ¿Peligroso?
Fin de semana, hasta se escucha delicioso, la mañana está divina, me levanto veo la hora en la alarma 5:30 me levanto y ustedes dirán es fin de semana para dormir hasta el medio día pero lo real es que todos los sábados me levanto temprano digamos que es especial a pero para ir al colegio tengo que andar de amargada con la alarma es cierto pero... Me vale un carajo.
Haber les explico, los fines de semana con el abuelo son mucho más que diferentes, pasamos todos juntos en la casa y puedo visitar mi pequeño paraíso, pero hoy el abuelo nos sacara de la ciudad.
Sepillo mi cabello y sujeto con una coleta, arreglo mi cama y hago mis que haceres antes que los demás se levanten, siendo sincera casi nunca salimos y mi vida es un poco monótona y eso me frustra.
Vuelvo a ver el reloj de la alarma 7:30 de la mañana. Suelto la coleta, y escucho como cae la ducha el abuelo también está despierto entro a la ducha y me despojo de todo, me encanta sentir el agua helada en mi cuerpo.
Bajo las escaleras y esta el abuelo y pinita
-al parecer alguien se levantó temprano - dice el abuelo acomodando su suéter - ¿emocionada?
-mucho - digo con una sonrisa - casi no salimos y saldremos de nuestras burbuja monótona
- primero desayunamos y luego vamos ¿de acuerdo? - asiento y nos sentamos en la mesa y pinita hace un pequeño refrigerio para comer en el camino.
Comemos los 3 juntos, el abuelo hace bromas constantes porque me levante temprano de la emoción.
Vamos en el auto, los árboles pasan como película y me tomo mas de una foto, me encanta salir. Pasamos por el puente que divide ambas ciudades.
- al parecer hay tráfico - dice el abuelo tomando agua entonces pinita saca el refrigerio.
- no tardará abuelo - digo tomando mi refrigerio, un sandwich con un jugo de cajita - ya pasará
El tráfico increíblemente pasó un poco rápido al parecer no habían muchas personas que trabajan en este día.
Veo que nos tomamos un sendero grande y largo, quizás sea en el campo. El abuelo se detiene y le da una identificación a un portero.
- puede pasar señor Baltazar - le regresa su identificación - lo están esperando.
El abuelo asiente ¿esperando? ¿Quienes? O más bien ¿quién?
-abuelo ¿quien nos espera? - preguntó confundida - pasamos por todas las casas o más bien dicho mansiones mientras el abuelo me ignora el interrogatorio.
Entramos a una mansión grande, es igual a la de... No no creo pero tiene el tamaño que la mansión de Harry.
El abuelo se detiene y todos salimos del auto, tomó un respiro digamos que no soy buena viajando en coche.
-Bienvenidos - mi boca literalmente cae al suelo por ver a la persona que nos recibe - pasen espero estén cómodos
- muchas gracias - dice amablemente pinita
- Olivia pasa por favor los chicos te esperan en el patio - la señora O'Connor me recibe con una sonrisa
- valla sorpresa - digo sorprendida - muchas gracias por la invitación señora O'Connor
- dime Silvana - me sigue sonriendo - Harry y los demás están en el patio
- Gracias - camino a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Migajas de Amor
Teen FictionEsta es la historia de mi vida, donde el pasado tienen mucho que ver con mi presente, no no es una historia de Amor (oh quizás) Mas bien es la historia de una pequeña vida que aprendió a batallar desde pequeña y saber que la vida no es fácil, aprend...