Capítulo : XII

6 0 0
                                    

Capítulo XII : ¿Te haz enamorado alguna vez?

Harry

Llegamos a casa, siento el cansancio sobre mis hombros pero mi cabeza no me dejará dormir, no sin saber que pasa.

Me ducho y busco concentrar mis pensamientos, mierda esto se pone peor, aun siento como toque su cintura, como estaba nerviosa y su aire era pesado cuando me acerque.

Ambos estábamos nerviosos pero quizás fue el beso más suave que he dado en mi vida y quizás no lo olvide por un buen tiempo.

Coloco mi brazo sobre mi vista y cierro los ojos, vamos Harry apenas van dos  semana desde que se conocen no puede surgir nada en ese momento.

- no quería que todos me vieran como una cobarde y accedí - dice con una dulce sonrisa.

- Oye no eres cobarde simplemente te dio miedo - dice Noah - no es como si fuera tu primer beso ¿o si? - ella guarda silencio mientras miro su reacción. Nerviosa y no dice nada ¿será que...? - ¿entonces si lo era?

Muevo la cabeza a ambos lados, y busco el folio ahí tenía que decir sobre eso, como rayos es que paso esto. Claro el investigador como iba a tener idea si solo busca lo externo, en fin.

¿Seré su primer beso? Miro mi manos, no creo quizás ya tenía a alguien más que la desvistiera no solo con la mirada. Reviso el folio

Relaciones anteriores : NINGUNA

No se si dudar sobre el documento, ¿será que yo he sido el único? mis pensamientos se transportan a ese momento donde sus manos tocaron mi pecho y sus ojos miel me miraron a los ojos.

Entra Carlos a la habitación trae una taza de café.

- ¿que traes? - pregunta Carlos - ¿porque no puedes dormir?

- ¿cómo sabes que no puedo dormir? - digo extrañado

- dormimos al lado - lo miró y tomó la taza - se escucha todo - adoptó una pose intranquila - ¿Qué no te deja dormir hermano?

- nada solo pensando - el me mira interrogante

- oye pero... - se detiene lo miro y veo que el mira el folio - podría jurar que no eres tan capaz de investigarla a lo Christian Grey

- solo quería saber quien era - digo y el toma el folio

- Es casi imposible que con 17 años no tenga novio - dice extrañado. - oh valla es aficionada a la lectura, a postulado a universidades de élite. tiene potenciales pero me sorprende que no tenga novio

- eso pensé yo - digo - solo quería saber quien era, ella es una Allen de renombre y aun así tiene una beca, no depende del dinero de sus padres, es caritativa, es inteligente y también es...

- es hermosa - dice Carlos y suspiro creo en sus palabras - dime algo ¿que paso en esa habitación?

- a ti no te puedo mentir - digo nervioso, el es como un hermano que nunca tuve tiene el nivel de madurez que yo no

- continúa - dice Carlos dejando la taza en la mesita de noche

- nos besamos - digo y Carlos entre abre la boca - pero jamás besé a ninguna chica como la bese a ella - el me mira sorprendido - y se que ha he besado a las demás chicas pero...

- ambos cumplieron el reto pero eso no importa  - dice Carlos - note a Olivia sonrojada yo lo sabia

- eso no es lo que me incomoda - digo moviendo las manos - sino que creo que yo fui su primer beso - digo y el abre aun mas la boca - y es cierto pude haber besado a variedad de chicas pero a nadie jamás en la historia bese como a ella.

Migajas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora