Capítulo XIV : ¿Te quedaste?
Harry
Puedo decir lo sorprendido que estoy, vi un lado de Olivia que no conocía, he conocido pocas cosas de ella en estas semanas.
Miró como ella corre hacia su habitación, quiero ir tras ella pero mi maldito orgullo me detiene.
- es mejor que ella esté sola - dice el señor Mario
- entendemos - dice Eliot - lamento esta situación señor Mario
- le debo una enorme disculpa - digo de mis labios se que no debí actuar así - se que es su hija y lamento los problemas pero lamentablemente no lamento lo que dije
- entiendo - Santiago se acerca - y gracias a ustedes por apoyar a Olivia.
- Jamás la vi así - dice Santiago - ¿abuelo es normal que este así? - miro interrogante a Santiago - nunca llorón por eso ¿o si?
- Jamás - dice el señor - quizás fue mi culpa que ella no tenga una familia completa - siento la presión en mi corazón - es una niña que creció sin ambos padres y ahora todo lo siente pesado.
- usted ha hecho un magnífico trabajo - me hinco frente a él - ha sido un padre y su esposa una madre para ella, tiene lo que necesita.
- quizás hijo - dice el señor - pero seamos realistas, todos merecen una familia completa compartir con sus padres y hermanos y mi esposa la hemos llenado de lo necesario
- Olivia es muy feliz - dice Santiago - ella hasta hoy es fuerte
- ¿un pequeño postre? - dice una señora
- olvidemos el momento incómodo - dice el señor Mario demostrando una noble sonrisa - y pasemos a comer un delicioso postre de manzana con Canela.
- suena exquisito - dice Marcelo que por primera vez habla.
- abuelo - dice Santiago mientras probamos un postre con sabor a manzana con canela - ¿podemos terminar nosotros el proyecto aquí?
- Claro porque no - dice el señor - llamaré a Olivia para que les ayude a terminar.
- ella hizo la mayor parte del trabajo señor - dice Carlos - no sería justo de nuestra parte ponerle un peso encima después de lo sucedido.
- diganme abuelo - el señor sonrie - así me dice Santiago.
- ¡Que delicia de postre! - dice Marcelo - bendigo sus manos - le dice a la señora.
- Entonces manos a la obra - dice Noah, caminamos por el amplio jardín y miró a la distancia a mi derecha esta la puerta secreta de su jardín y a mi izquierda a lo lejos puedo ver como las cortinas transparente blancas se ondean a la ventana.
-¿todo bien? - dice Carlos en un susurro audible a mi oído
- no realmente quiero hablar con ella - digo de igual forma.
- Podemos hacer nuestra parte - dice Santiago - dividamos nuestras partes para poder hacerlas.
- iniciaré yo - dice Eliot - tenemos que hacer la tarea de sociología es para mañana
- yo les puedo ayudar en eso - dice Santiago - yo tengo todos mis cuadernos solo que tendríamos que pasar por mi casa para recogerlo
- si nos puedes ayudar con eso nos ayudaría mucho - dice Carlos
- ¿ya lo hiciste Harry? - pregunta Noah y niego pero asiento por dentro necesito ver a Olivia.
- no pero eso no importa ahorita, es hora de ponernos manos a la obra-digo y cada uno va haciendo sus partes, puedo esquivar a los chicos pero no ha santiago.
ESTÁS LEYENDO
Migajas de Amor
Teen FictionEsta es la historia de mi vida, donde el pasado tienen mucho que ver con mi presente, no no es una historia de Amor (oh quizás) Mas bien es la historia de una pequeña vida que aprendió a batallar desde pequeña y saber que la vida no es fácil, aprend...