Capítulo XXXI

4 0 0
                                    

Capítulo XXXI : Más Secretos

El viento golpea ahora mi rostro agresivamente, me dejó llevar por esta maravillosa melodía y cierro los ojos, Harry está a metros de mi pero yo simplemente estoy ahí.

- Quiero ir a casa - el asiente sin decir nada. Maneja en silencio, estamos a cuadras de llegar a casa - detente aquí

- Pero…

- Quiero caminar - digo y el niega - se que ambos tienen un pasado que los une no maritalmente sino sentimentalmente

- Pero no…

- No lo digo porque aún tengas sentimientos hacia ella sino porque a ambos los marco su pasado

- que no tiene nada que ver con mi presente que eres tú Olivia - toma mi mano - No voy a perderte por una estupidez que paso hace mucho tiempo.

- No es eso Harry - las cosas empiezan a calentarse - Sino que quiero procesar todo esto, ¿qué harías si te diría que iba a ser mamá en mi pasado? Claramente me siento sorprendida y un poco desconcertada con esto crees que es fácil que lo acepte pero no es así.

- Okey necesitas tú espacio y lo entiendo pero quiero que quede claro que ella es pasado - suspiro

- Eso lo se - suspiro - ahora las palabras de la señora Silvia tienen sentido

- ¿Que te dijo mi madre?- se exalta

- Lo suficiente - salgo del auto - hablamos más tarde - azoto la puerta y el sale del auto - quiero pensar a solas Harry.

Never enough me alejo con esa canción en mis oídos, veo mi casa desde lejos, canto la canción despacio manteniendo mis cuerdas vocales activas.

Llegó cerca del portón y alzó las notas más altas, mientras pienso a Tania y Harry acostandose es una imagen que no saldrá de mi cabeza en mucho tiempo.

Las lágrimas bajan rápidamente por mis mejillas, repito una y otra vez está canción llevando mi corazón al dolor, aprovecho a llegar a casa y subir a mi habitación.

Por fortuna mi abuelo no está esta vez , y Pinita está en el supermercado. Tomo la libreta en mi mesa y escribo un poema inspirado en esto.

La canción se repite muchas veces y mis lágrimas están a punto de romper la página, tiene más experiencias con ella que conmigo y es comprensible ella es su ex y la que podría haber sido la madre de sus hijos.

Yo solo significo un 0 a su lado ahora, soy una chica que apenas conoce y con la que no ve un futuro, las palabras de Silvia vienen a mi mente.

Escucho el portón principal abrirse asomó mi cabeza por la ventana desde mi habitación.

El auto de Harry

Al parecer Pinita y el entraron a la casa, escucho más voces pero me cambio de ropa no quiero salir de mi habitación.

No subió, así que el sueño me vence en cualquier momento de la tarde.

Harry… Tania…Embarazo… Aborto… Amante… Bebé…

- Bebé - me levanto asustada

- Oye tranquila solo fue un sueño - Santiago entra detrás Harry - trae agua Harry

- ¿Qué hora es?- pregunto acurrucandome en mi cama

- 7 PM - dice Santi - se que quieres hablar así que habla

- Yo no…- suspiro en derrota Santi me conoce muy bien en ese aspecto - Tu más que nadie sabe que lo que quiero es algo serio

- ¿Que te detiene?

Migajas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora