Capítulo XIX

3 0 0
                                    

Capítulo XIX: Soñé con hacerlo de nuevo

Veo en mi reloj, son las 7 am solo pude dormir 4 horas luego de que los chicos durmieran en casa.

Bajo a la sala y recojo todo el desastre de ayer, y arrolló las cortinas para iniciar a hacer mi oficio. Me río mentalmente al entrar a la habitación de los chicos.

Marcelo le ha puesto de su pie en la cara de Noah. Harry duerme abrazado a los pies de Eliot esté está con la mitad del cuerpo en el suelo, Santiago tiene el cabello de Marcelo en la boca y Carlos es el único que duerme normal.

Bajo a la cocina y preparo el desayuno, arreglo la mesa y me dedico a escuchar un poco de música sin despertar a los chicos.

- Huele delicioso- dice Harry en mi cuello , esa acción hizo que todo mi cuerpo vibrará tiene un aliento a dentrifico de menta

- buenos días - el sonríe - ¿Como amaneciste?

- con dolor de cuerpo - río al recordar las posiciones en las que los encontré

- ten - le pasó un jugo de zanahoria

- huele delicioso - sonrió - iré a despertar a los chicos

- Ok el desayuno está casi listo - el asiente y deja el vaso vacío en la isla.

Escucho alboroto arriba y me río libremente,estos chicos son únicos a la hora de levantarse.

En fila bajan todos, río al ver sus caras de pereza y sueño, Harry enérgicamente los empuja a todos.

- Que delicioso se ve el desayuno - dice Carlos - muchas gracias Olivia.

- Carlos tiene razón - dice Eliot se ve delicioso

- Buen provecho a todos - todos comen como si fuera el último día de sus vidas

- ¿Que haremos durante el día?- pregunta Marcelo, quién últimamente noto su extraño comportamiento.

- les parece si nos quedamos a dormir - todos niegan a la opinión de Noah

- dejen de hace planes, mis padres vendrán en cualquier momento- Eliot y Santiago limpian el fregadero y Carlos con Noah limpian la cocina. 

En cuestión de 10 minutos la casa está reluciente, y en ese preciso momento llegan los padres de Harry.

- Buenos dias Chicos - saludamos con un abrazo a los padres de Harry.

- bien supongo ¿Que no han pensando pasar el día durmiendo o si?- Noah asiente y todos negamos - perfecto entonces iremos a la cabaña.

- Tenemos que pasar por nuestras cosas- dice Harry alarmado

- Mili les empaco todo lo necesario- ellos sonríen y el papá de Harry niega - la pobre mujer sigue al pendiente de los 3

- Entonces solo faltarías tu cariño - dice la señora Silvia a mi lado - te esperaremos aquí - toca mi cabeza, me siento protegida con ella.

Subo a mi habitación y hago una pequeña mochila.

- Te sugiero un suéter - dice Harry en el marco de la puerta - Tiene cambios de clima variados

- suena genial - digo con una sonrisa - que se siente tener 18 ya

- 19 - me corrige - hoy cumplo 19

- pensé que cumplidas 18 - digo y el niega

- ¿Te ayudo con algo?- asiento

- Si no es mucha ayuda solo quiero que me pases un pantalón de la cómoda-  mientras meto mi ropa interior es una distracción para que no vea mi ropa interior y su regalo de cumpleaños.

Migajas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora