La mañana siguiente llego con el sol saludando por la ventana.
Jeon abrio un ojo con pereza y sintio cosquillas en su barbilla eran las orejas de su gatito que tenia su cabeza en su pecho.Jeon sonrio lleno de felicidad aun no podia creer cuanto habia cambiado su vida en tan pocos meses.
Todo era soledad sufrimiento, carencia y abandono pero despues llego el dándoles luz y no solo para él también a su familia porque no solo le causaba felicidad a Jungkook se la causaba a los 3.El hibrido llego cambiando todo en ellos pero sobretodo en el corazón roto pero noble de el pelinegro.
Un ronroneo lo saco de sus pensamientos nostálgico.
__ Buenos dias mi Mochi._(Beso su cabellera al sentir que ya había despertado)
__ Buenos días Jungkookie.! Dormiste bien.?_(Pregunto disfrutando de su calidez al estar abrazados)
__ Claro bebé.! Siempre mientras tu duermas a mi lado._(Le acaricio las orejitas)
Despues de unos minutos mas de mimos en la cama cada uno se lavanto a hacer sus necesidades matutinas.
Ya listos salieron de su habitacion para dirigirse a la cocina.__ Buenos dias hijos como amanecieron.?
(Sonrie mientras terminaba el desayuno)__ Muy bien madre y tu descansaste.?
__ Si aunque fue raro no tener a Hanna a mi lado asi que a media noche me fui a acostar con ella._(Se sentia apenada tenia años sin dormir sola)
__ Oh mamá.! (Sonrió)._ Luego te acostumbraras.
__Y tu cariño como dormiste Jiminie.?
__ Bien señora Jeon.!
__ Nada de Señora Jeon.! _(Lo miro fijo)_
Ya somos familia dime mamá cariño.Jimin se sonrojo por el pedido su pecho se lleno de calidez por fin en mucho tiempo se sentía aceptado y en familia.
__ Gracias mamá._(Susurro causando una gran risa en la mayor)
__ Tan hermoso mi bebé._(Lo fundio en un abrazo lleno de sentimientos sinceros)_Te quiero mi lindo Mochi._
(Susurro y dejo un beso en su oreja antes de separarse del abrazo)Las cosas fluyeron en un ambiente comodo y familiar.
En lo que Jungkook ponía la mesa Jimin había ido por la pequeña Hanna que aun estaba dormida, la ayudo a cambiarse y unos minutos despues salieron a la cocina.
Jeon sonrio al ver a su gatito caminar de la mano de la pequeña pelinegra todo era tan irreal que lo asustaba un poco no es normal en su vida desde que tiene memoria que le sucedan cosas buenas.
Despues del desayuno ambos jovenes lavaban los trastes cuando la puerta fue tocada haciendo que Jimin se secara las manos para ir abrir pero Jeon lo detuvo y fue el.
__ Oh.!_ (Dijo con sopresa)._ Justo a quien buscaba._(Dijo coqueto)
__ Kim.?_(Estaba algo confundido)
__ Si.!_(Sonrio)._ Que bueno que me recuerdas._(Divago en cosas sin importancia siendo interrumpido por Jungkook)
__ Que se te ofrece.?
__ Oh si perdon.! Venía a buscar al lindo Jimin por que queria saber tu direccion pero al parecer tengo suerte y ya te encontre guapo.
__ Y para que me necesitas.?_(Ignoro los comentarios anteriores)
__ Papá quiere hablar contigo sobre un trabajo en el negocio se dio cuenta de lo bueno que eres trabajando._ (Observo la casa aun seguia parado al marco de la puerta).
Jeon se sorprendio pero era una buena noticia el pensaba salir a buscar trabajo no iban a seguir dependiendo de su lindo gatito.
__ Claro a que hora puedo ir.?
__ De inmediato de echo te puedes venir conmigo de una vez._(Dijo feliz tomándolo de su brazo queriendo sacarlo de la casa)
__ Gracias pero ire en una hora te agradezco la noticia._(Hizo una media reverencia)._Que te valla bien._(Cerro la puerta sin esperar una respuesta)
Ya con la puerta cerrada el híbrido con un puchero apareció detras de el.
__ Bebé estas bien.?_(Se extraño de ver su linda carita triste)
__ No me gusta que te toquen Kookie.!_
(Pronuncio mas el puchero)._ Mi gato queria salir y aruñarlo por tocarte y hablarte así.!_(Agacho su mirada por lo que sentia le daba un poco de pena)A Jungkook le dio un golpe de ternura escuchar a su bebé estar celoso, como resistiría tanta ternura.
__ Bebé pero sabes que yo solo te quiero a ti verdad._(Lo tomo de cada mejilla y dio un corto beso en su tierno puchero)
__ Lo se Kookie perdon._(Susurro)
__ No lo sientas bebé, si alguien vienen te habla lindo y te toca yo tambien me enojaría es normal.
__ Es que los híbridos somos muy territoriales y mi Omega se vuelve loco cuando alguien mas se te acerca así.
Yo tengo miedo que me abandones._(Sus hermosos ojos se llenaron de lagrimas que aun no caían)__ No te preocupes bebé te prometo que nunca dejare que nadie se me acerque de mala manera siempre te respetare bebé. Si.?!
Jimin asintió.
__ Ven_(lo jalo con cuidado a su habitacion)._ Mi gatito ocupa mimos para sentirse mejor.
Jimin sonrio feliz se estaba volviendo un gatito bastante mimado.
Los dos pasaron unos minutos en la cama donde Jungkook cubrio casi por completo a Jimin con su cuerpo dandole calidez, le dio muchos besitos en todo su rostro y mimitos en sus orejas haciéndolo ronronear.
Despues se metio a bañar y al salir encontro al minino en su forma de gato jugando con el cordon del buzo de Jeon.
Este sonrió lleno de felicidad y lo tomo en brazos.__ Me encantas mi lindo mochi de fresa pero si sigo dandote mimos llegare tarde y no me daran el trabajo._(Lo bajo ganándose un maullido de reproche por parte del gato)
__ Tan lindo._(Susurro al ver como los curiosos ojos del minino seguían cada movimiento que hacía)
__ Vuelvo en un rato bebé pórtate bien_(Lo tomo y beso su cabecita)
El cuarto se lleno de aroma a fresas-arandanos al igual que Jungkook este no sabía bien lo que eso significa pero era feliz llevando el aroma de su gatito en él aunque Jimin lo marcaba dando una advertencia de que ya tenían pareja 'cosas de híbridos'.
__ Te quiero bebé.
ESTÁS LEYENDO
Corazón noble (Kookmin)
Любовные романыEl hijo Omega del Líder más importante del mundo de los híbridos huye de su hogar al ser prometido como cambio por un grande territorio. Sin saber cómo o por que el minino híbrido termina en el mundo humano en donde conoce a un joven que lucha día...