Corrió con rapidez hacía la cabaña la rodeo revisando la estructura del lugar buscando una manera de entrar después de una vuelta noto una pequeña ventana algo alta pero estaba abierta supuso que es la de algún baño por el pequeño tamaño y tal cual gato sigiloso trepo llegando a su meta se coló por la ventana en silencio su pelaje se erizo al estar adentro y notar el aroma de Jeon.
Un recorrió el lugar hasta que su nariz lo llevo a una puerta café caoba de ahí provenía el aroma entro temiendo ver cómo podría estar su novio y pudo respirar al verlo dormido trepo a la cama y con sus afiladas garras soltó las cuerdas tanto de los pies como la de las manos.
__ Miiiuua.!_(Maulló con desesperación tallando su cabecita en la mejilla del contrario).
Jimin repitió el acto dos veces mas estaba desesperado por poder ver esos enormes orbes negros, que lo miran de esa manera tan intensa y sincera que siempre causa la misma sensación en su cuerpo.
Cuando Jimin estaba apunto de transformarse en humano vio a su amor moverse se quedo quieto hasta que ocurrió lo que tanto anhelaba los grandes ojos se abrieron dejando una clara muestra de sorpresa en ellos pues Jeon lo primero que vio fue a un hermoso gato a su lado.
__ Hola lindo.!_(Movió su mano para acariciarlo notando las cuerdas rotas)
Jimin sintió su corazón acelerarse su Omega ronroneo de dicha al escuchar esa hermosa frase la cual había sido las primeras que el pelinegro le había dicho cuando recién lo conoció.
__ Hay que irnos.!_(Se trato de levantar rápido pero se mareo).
__ Estoy bien no me mires así._(Lo tomo en sus brazos y camino)
El Omega se removió en los brazos de Jeon por fin estaba en el lugar al cual pertenece al lado de quien ama.
__ Hay que tener cuidado no se como entraste pero hay que encontrar una salida.
Jimin salto de los brazos del mayor ya abajo se restregó en las piernas contrarias logrando que lo siguiera al lugar por donde había entrado.
__ Wooow lindo encontraste la salida._(Dijo feliz con una gran sonrisa)._ Tus ojos son hermosos siento que yo los conozco te conozco lindo.?
__ Miiiaauu.!!_(Se restregó una vez mas)._Lo haces amor me conoces._(Lo pensó).
Jeon trato de salir por la pequeña ventana pero era algo pequeña, Jimin se paro en el tubo del toallero y maulló varias veces hasta que el pelinegro volteo.
__ Que pasa lindo.? Es qu..e.!_ (Miro el tubo)._Parece que este lindo gatito es muy inteligente.
La puerta de la entrada fue escuchada por el híbrido Jimin se alerto sus orejas se movieron recibiendo el sonido de las llaves Jeon noto la reacción del gato se quedo en silencio esperando escuchar algo y lo hizo escucho un par de voces.
Jimin salto Jeon tomo el tubo Jimin empujaba con su cabeza las piernas de Jeon para que se diera prisa Jungkook noto el actuar tan peculiar del minino que actuaba como si supiera lo que estaba pasando.
__ No está.!_(Se escucho un grito agudo).
Jeon volvió con prisa a la ventana la cual comenzó a romper con el objeto en sus manos solo esperando a crear el suficiente espacio para salir.
__ Gatito ven sal._(Lo llamo con prisa pero Jimin solo miraba la puerta).
__ Gatito.!_(Hablo mas fuerte)
Jimin lo volteo a ver ya podía escuchar las pisadas apresuradas casi llegar a ellos, movió su cabeza en una clara señal de que siguiera lo que estaba haciendo Jeon iba a decir algo acerca de eso estaba tan sorprendido pero no tenía tiempo para eso porque sus secuestradores ya estaban tratando de abrir la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Corazón noble (Kookmin)
RomanceEl hijo Omega del Líder más importante del mundo de los híbridos huye de su hogar al ser prometido como cambio por un grande territorio. Sin saber cómo o por que el minino híbrido termina en el mundo humano en donde conoce a un joven que lucha día...