7

3.1K 472 4
                                    

La señora Jeon escucho la puerta abrirse después miro a su hijo con una cosa peluda entre los brazos.

__ Hijo que.?

__ Es un gatito madre.! Esta herido yo creo que estaba huyendo de otro animal tiene un mordida en su patita.

__ Pero ese no es un gato normal hijo este es mas grande y diferente.

__ Es un gato hermoso mamá.! Además deben de existir varias especies de gatos.

__ Es cierto es muy hermoso sus colores y ojos son muy llamativos.

__ Lo voy a curar en mi cuarto mamá.

__ Ten cuidado de que no te valla a morder hijo talvez.._(Fue interrumpida)

__ Este gatito no me va a morder verdad que no lo harás lindo.? Confió en ti.!_(Le dio una hermosa sonrisa)

Jimin se sentía tan extraño al estar en los brazos del pelinegro sentir su calor escucharlo de cerca y que le diga esas palabras tan lindas lo hacen ronronear sin poder evitarlo pero ahora había un serio problema el gato no se quería alejar de ahí.

Jungkook había dejado a Jimin en su cama mientras buscaba con que curarlo trajo un poco de agua y rompió una de sus camisas mas inservibles para poderle atar un trapito en la herida después de haberla lavado.

__ Lo siento gatito no tengo algo mejor con que curarte._(Lo acariciaba)_Eres un buen chico no te moviste y mamá pensando que ibas a morder._(Sonrió)

Después de dejarle muchas caricias al Omega Jungkook salió del cuarto dejando a Jimin dormido, encontró a su madre limpiando la carita de su hermana y esta corrió feliz a abrazarlo.

__ Y el gato.?

__ Se quedo dormido_(Se encogió de hombros)

__ Hijo sabes que no puede quedarse.

__ Lo se mamá pero esta herido cuando mejore lo dejare irse.

__ Esta bien._ (No estaba muy convencida)_Preparare el almuerzo.

__ Mañana iré a buscar al joven Park para comenzar a trabajar.

__ Estas seguro que ya te sientes bien para eso.? Aun nos queda comida para unos días mas.

__ Ya estoy bien además madre el frio esta por llegar todos necesitamos algún saco y si el trabajo que haga es para pagar lo que debemos también tengo que hacerlo para conseguir dinero antes de que se acabe lo que ya hay.

__ Esta bien hijo.

Los 3 se encontraban comiendo y platicando Jimin desde el cuarto de Jungkook había estado escuchando la conversación el minino ya había pensado no aparecer en el pueblo para que Jungkook no tenga que trabajar para él, es que que le diría o a donde lo llevaría si no tenía ni siquiera un hogar, entonces la mente del gato pensó en algo que talvez tardaría en poder llevar acabo pero lo haría.

En la noche se acerco Jungkook listo para dormir miro al gato en el suelo frio hecho bolita lo tomo en sus brazos y lo acostó con él.

__ Así no tendremos frio ninguno de los dos._(Lo acaricio y se cerro los ojos listo para dormir).

Jimin giro se removió en el lugar quedando en el pecho de Jungkook sintiéndose protegido como nunca antes lo había hecho; Cuando Jungkook despertó el gato no estaba pensó que talvez había salido del cuarto así que sin darle mas importancia se levanto y cambio listo para irse a buscar a un tal angel llamado Park según las palabras dichas por su madre.

Listo para salir miro a su madre ya despierta eso le pareció extraño así que se acerco y le dio un beso antes de salir.

__ Mamá que haces despierta paso algo.?

__ No hijo solo quería asegurarme que comas antes de irte y que te tomes lo último de tu medicamento.

__ Gracias mamá.!_(Comenzó a comer)._ Mamá no viste al gatito?

__ No hijo desde ayer que llegaste con él ya no lo mire.

__ Que raro ya lo busque y no lo encontré crees que huyo.?

__ Talvez si, es un animal salvaje no es normal para ellos estar encerrados.

__ Tienes razón.! Bueno madre nos vemos mas tarde.

__ Cuídate hijo.

Así se despidieron para volverse a ver por la noche por otro lado Jimin había salido de los brazos de Jungkook a media noche para poder hacer sus tareas, al terminar se convirtió en humano se vistió mejor y camino hacía el pueblo aunque su pie lastimado no le ponía las cosas fáciles.

Al amanecer cuando todo esta en servicio se acerco a varios lugares preguntando algunas cosas y haciendo otras cosas importantes más, a lo lejos miro a Jungkook pasar buscando algo o alguien mas bien así que el híbrido por esa mañana termino de hacer su primera parte de su plan y se retiro, al volver a la casa Jeon hizo lo mismo que las veces anteriores y se convirtió en gato de nuevo entrando al cuarto de Jungkook por la ventana.

Estaba sentado observando todo con atención dándose cuenta de las verdaderas condiciones en las cuales vivía esa familia, él ni en los hogares mas necesitados en su manada había visto tanta carencia..

__ Aquí estas gatito.!_ (se acerco la señora Jeon.)_ Mi hijo te estuvo buscando mucho en la mañana.

_ Miauu.!_(Maulló)

__ Eres tan lindo._(Lo acaricio)_Ven te daré algo de comer.

Jimin la siguió la señora le puso un tazón de leche junto a un pedazo de pan después de eso el día se fue rápido el gato estuvo jugando a huir de la pequeña que lo seguía por todo la casa y en la tarde al ocultarse el sol Jungkook llego saludo a su madre y hermana como Jimin lo había visto hacerlo por bastante tiempo, le dio una bolsa con algo de alimento y cuando los negros ojos conectaron con los verdes-azulados del gato sonrió en grande se sentó en el suelo y lo llamo.

__ Ven gatito.!

Jimin se acerco a el se restregó en el pecho de Jeon comenzando a ronronear feliz sacándole más risas al pelinegro y a la señora Jeon por el actuar del gato.

__ Hijo creo que ese gatito se encariño contigo.

__ Es que eres el gatito mas lindo de todos te llamaras mochi.!_(Sonrió satisfecho con su decisión)

El gato Omega de Jimin brinco en su pecho soltó una oleada de feromonas que no paso desapercibida por el pelinegro.

__ Eres un lindo y adorable mochi de fresa mi mochi de fresa._(Lo abrazo)

Corazón noble (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora