38

2.4K 348 31
                                    

El sol salió dando inicio a un nuevo día el primer par de ojos se abrió dándose cuenta de la cruel realidad la cual ignoraba, su corazón se acelero y latió con fuerza apretó el cuerpo debajo de el y cerro los ojos de nuevo no queriendo aceptar su cruel realidad.

__ Es un sueño! No es una pesadilla volveré a dormir y cuando despierte todo estara bien._(Y así lo hizo se aferro al otro cuerpo y se durmió lleno de esperanzas y deseos).

No sabía cuanto había pasado desde que cerro sus ojos talvez unos minutos o talvez no pero se sentía tan cansado, su cuerpo dolía su cabeza lo estaba matando y ver el pequeño cuerpo aun en su sitio sin haberse movido ni un milímetro hizo a su corazón doler no se imagina cual es la capacidad de dolor que puede aguantar un humano pero esta casi seguro que él llego al suyo por que no soportaba más.


__ Buenos días bebé sabes el sol ya salió cariño y tu estas de perezoso sin querer despertar.!_ (Lo acaricio)_Crees que podrías_ (su voz se empezó a entrecortarse por el nudo en su garganta.)_puedes despertar por mi bebé se que no te ofrezco mucho pero en verdad quiero que abras tus ojitos talvez estoy siendo muy egoísta y no estoy pensando en ti._(Lloro no pudo retener mas sus lagrimas).

__ Park Jimin si no despiertas bebé como me harás el honor de convertirte en Jeon Jimin mi Omega destinado al cual amo eterna y profundamente.

__ A.. acepto._(Su voz muy baja y temblorosa).



Un enorme escalofrió recorrió el cuerpo de Jeon que lo hizo estremecer y hacer que su cerebro reaccionara algo ahí adentro hizo click se levanto rapidísimo haciendo que el Omega quedara en sus piernas buscando con su mirada los ojos verdes-azulados encontrando unos dorados verdosos muy fuertes.

__ Hola mi dulce Omega._(Menciono con una gigante sonrisa).

__ Hola Alfa..! Te extrañe._(Tallo débilmente su rostro en el pecho de Jeon).

__ También te extrañe cariño._(Lloro mares pero ahora de alegría su alma estaba volviendo a su cuerpo)._Gracias por volver a mi gracias por abrir tus ojitos bebé._(Estaba aferrado al pequeño cuerpo que apenas podía sostenerse)

__ Tu me hiciste volver Jungkookie estando a mi lado sintiendo tu calor como ahora sintiéndome protegido en tus brazos dándome amor hizo a mi corazón tomar fuerza para seguir latiendo y la necesidad de tenerte a mi lado me permitió quedarme contigo._(Acaricio la húmeda mejilla de Jeon).



__ Pensé que te había perdido mi dulce gatito._(No podía dejar de llorar por verlo y tocarlo comprobando que de verdad estaba hablando con él)

__ También pensé que te había perdido amor nunca dudaría ni una sola vez en dar mi vida por la tuya te amo mi Jungkookie.

__ También te amo mi Omega.

Los ojos del Omega cambiaron regresando a su color normal los ojos de Jimin se llenaron en lagrimas en un segundo ya estaba abrazado con fuerza a Jeon del cuello llorando escondido ahí.

__ Hola bebé.!_(Hablo suave)._ Te amo mi Jiminie te amo bebé mírame._(Pidió)._Necesito que me veas ocupo verte y que me des un beso cariño.


Jimin saco su rostro rojo del cuello del mayor conecto su borrosa mirada con la de Jeon que se encargo de secar las lagrimas que caían.



__ Te amo Park Jimin.

__ Jeon Jimin._(Corrigió).

__ Que..!_(Dijo sorprendido abriendo aun mas esos enormes ojos).

__ Acepto amor, acepto convertirme en Jeon Jimin acepto quedarme una y otra vez a tu lado así como cuando tu aceptaste ser mi humano destinado, mi Alfa y todo lo que yo ocupara_(Lo beso y continuo)._ Acepto ser tu humano tu pareja destinada tu alma gemela el amor de tu vida acepto tener una larga vida junto a ti en otro lugar al lado de nuestra princesa, acepto intentar e intentar tener a nuestros bebés._(Toco su vientre)._Te acepto ahora y siempre ser y darte todo lo que necesites mi dulce pelinegro de corazón noble eres mi todo Jeon Jungkook y te amo amor así que acepto.


Jeon lloraba con su corazón acelerado lagrima tras lagrima caí pero ya no eran dolorosas y amargas ahora estaban llenas de felicidad sentía como con cada latido su corazón se volvía mas fuerte su lindo Omega había aceptado una vida y talvez algunas más a su lado y eso lo único que causaba era felicidad y dicha en él.

__ Gracias bebé te prometo que no te volveré a fallar._(Lo beso una y otra vez renegando hasta por tener que respirar porque lo hacia tener que separarse de esos labios que tanto ama).

__ Nunca me has decepcionado amor eres el mejor e hiciste lo correcto por nosotros, tu no tienes la culpa de lo que ocurrió así que no te sientas así lo prometes.?


__ Lo prometo.! Te amo.


__ Te amo mas amor Jungkookie._(Lo llamo)

__ Dime bebé._? (Lo miro preocupado)._Te duele algo.? Quieres que te lleve al doctor dime por favor.

__ Gracias por recordarme amor.


__ Yo siempre reconocería este aroma bebé._(Olio el cuello del Omega)._ Y jamás podría olvidar estos ojitos._(Beso cada parpado con ternura)._Como olvidar a quien me a enseñado y dado lo mejor de mi vida siempre regresare a ti bebé


__ Y yo a ti amor._(Se besaron de nuevo sellando una promesa silenciosa).



Fin

Corazón noble (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora