__ Mochi.!_(Grito para darse cuenta que estaba sentado en sus patas traseras mirándolo)._ Creo que tendré que dejarte encerrado te has portado muy mal hoy mi mochi.
Al agacharse para tomarlo observo a un lado de su gato varias bolsas de hecho eran bastantes se dirigió a ellas con el híbrido a su lado, las más pequeñas eran bolsas llenas de comida, las más grandes eran suaves y al abrir una pudo ver que era una tela así que volteando a todos lados comenzando a meter las cosas ya adentro desempaco la comida y al final descubrió que en las grandes bolsas venían cobijas calientitas y gruesas, también pudo ver mucha ropa tanto de mujer, niña y para hombre como él.
__ Pero que es todo esto.?_(Estaba sorprendido con sus ojos llenos de lágrimas al final de la bolsa pudo encontrar una nota.)
Espero les sirva y lo disfruten te lo mereces Jeon Jungkook nunca eh conocido a un ser con un hermoso corazón como el tuyo que lucha día a día esto es un regalo para los 3 con mis mejores deseos y propósito por favor acéptalo.
Nunca cambies por que tu tienes el más hermoso corazón puro que jamás había conocido
PJ.
Las lagrimas salían, en la carta decía que todo lo bueno que les estaban dando era por tener un hermoso corazón entonces que es lo que tenia esa persona la cual les a estado ayudando tanto, porque desde que Jungkook enfermo la ayuda nunca termino la leña y agua seguían apareciendo cada día cuando Jungkook estaba dispuesto a salir a hacerlo siempre se encontraba con sus labores ya listas así que podía regresar a la cama unos minutos más.
__Hijo que es todo esto.?
__ Un regalo mamá yo solo salí por mochi y todo esto estaba ahí.
__ Eres un gatito de la suerte e mochi.?_(Lo acaricio la Señora Jeon).
Después de sacar la ropa y revisarla notaron que todo les quedaba a la perfección para Jungkook venían camisas, camisa manga larga, buzos con capucha pantalones y pans para dormir junto a una chamarra muy gruesa un gorro aparte de ropa interior y un par de tenis.
__ Mamá te imaginas cuanto dinero han gastado aquí.? Todo es nuevo me queda perfecto hasta los tenis mira._(Le enseñaba a su madre con una enorme sonrisa todo lo que había para él)
Para la señora Jeon y Hanna también variaba mucho en blusas manga largas suéter, juegos de pans y chamarras mas chamarras gruesas con unas botas para ambas.
__ Es que no entiendo hijo.! Esto es una bendición Dios ah mandado un hermoso angel a nuestras vidas me encantaría conocerlo para agradecerle infinitamente todo lo que hace por nosotros.
__ A mi también pero ahora hay que dormir mamá._(Tomo dos cobijas y se las paso)_Ya no pasaremos frio._(Tomo lo suya)._Pero se olvido de traer algo para mi lindo mochi pero no importa por que yo compartiré contigo lindo gatito._(Lo tomo en brazos y se lo llevo a su cuarto).
Al adentrarse a la oscuridad de su habitación ya acostado lloraba no era de dolor, estrés o presión ahora era de felicidad por lo bendecido que se sentía el gato se sentó y lo observo dejando sorprendido al pelinegro cuando le lamio su cara en forma de besito, limpio su rostro con su suave y esponjosa pata percibiendo el fuerte aroma de fresas de Jimin sintiéndose un poco mas relajado lo volvió a abrazar disfrutando ambos de ese lindo momento.
__ Mi mochi de fresa._(Dijo oliéndolo con los ojos cerrados)._ Tu siempre serás mi mayor bendición desde que te encontré nunca me e vuelto a sentir triste o solo te lo agradezco tanto mi gatito.
__Miau.!_(Fue un maullido dulce y bajo)__ También has sido mi mayor bendición mi lindo Jungkookie.!_(Pensó el gato).
La mañana llego junto el olor a comida que despertó a Jungkook se cambio indeciso no quería usar su ropa nueva por no echarla a perder en el trabajo pero cuando mas se la pondría.? Así que se cambio poniéndose algo abrigador acompañado de sus tenis saliendo a la cocina con el híbrido detrás de él.
__ Buenos días madre.
__ Buenos días corazón como dormiste.?
__ Muy bien._(Sonrió)
__ Bueno ya esta tu desayuno come bien por favor, tienes que estar fuerte y sano para que no te enfermes con el frio.
Después de desayunar y darle un tazón de leche tibia al gato salió rumbo a su trabajo al llegar todo estaba en su lugar menos algo había una caja al abrirla noto que eran unas botas de trabajo que le quedaron a la perfección junto a una nota.
__ Que ahora todos se manejan con notas?_ (pensó)
Jungkook soy Park solo para desearte un buen día, tienes que usar las botas también hay guantes de trabajo y medidas de seguridad para que todo este bien.
Tuve que salir del pueblo por algunos inconvenientes pero confío en ti, regreso en una semana y hablaremos de como va quedar tu pago o cualquier duda que tengas.Ten un lindo día. 'P'
Y así fue que Jungkook con el pasar de los días iba avanzando mucho, para el cuarto día llegaron dos chicos a ayudarlo eran empleados del negocio Kim.
__ Hola Soy Jung Hoseok.
__ Min Yoongi.
__ Venimos del negocio Kim el propietario del lugar a dejado pagado el servicio en ayudar a levantar las paredes y colocar las tuberías._(Hablo Hoseok)
__ Soy Jeon Jungkook.
__ Haz hecho un buen trabajo chico donde aprendiste..?_(Dijo Min)
__ Observando cuando trabajaba de ayudante._(Se sintió orgulloso de que las cosas le estuvieran saliendo bien)
__ Oh un hermoso gato.!_(Grito feliz Hoseok acercándose a Jimin pero este le mostro sus colmillos en señal de que lo dejara)
__ Es un gato salvaje.? O uno montes.? Es raro ver uno como este por aquí, es tuyo.?
__ Si.! pero mochi no es salvaje talvez lo pusiste nervioso._(Se acerco a acariciarlo sonrió al oírlo ronronear)
__ Sabes que te pueden dar mucho dinero por él.? Por eso ya no hay de este tipo de gatos._(Menciono de nuevo Min)
El híbrido le dio una mirada amenazadora al hacer que sus pupilas se hicieran una sola línea muy delgada dilatada.
__ Mi lindo mochi no esta a la venta._(Dijo serio)_ Hay que comenzar a trabajar._(Dejo una caricia mas y se pusieron a trabajar)
Dejando al híbrido con su corazón latiendo con muchísima fuerza al saber que su pelinegro lo adora mientras el pensaba que Jeon solo lo veía como un gato estaba muy equivocado ahora sabe con certeza que a pesar de todo Jungkook jamás lo cambiaria por dinero.
ESTÁS LEYENDO
Corazón noble (Kookmin)
RomansEl hijo Omega del Líder más importante del mundo de los híbridos huye de su hogar al ser prometido como cambio por un grande territorio. Sin saber cómo o por que el minino híbrido termina en el mundo humano en donde conoce a un joven que lucha día...