Jimin había querido escapar pero no pudo llegar muy lejos cuando cayo desmayado había usado mucha de su energía en su transformación así que sus fuerzas acabaron sin poder salir de la casa.
Jungkook que ya había buscado en su cuarto salió encontrándolo tirado en el suelo inconsciente en su forma gatuna pero mientras lo tomaba para llevarlo a su cuarto sintió el cuerpo del gato temblar volviendo a ser el rubio que quedo desnudo en sus brazos.
El rostro de Jungkook se sonrojo el rubio era muy hermoso con esos ojos tan llamativos con largas pestañas, labios gruesos con una linda forma aparte de un rosado natural, su pequeña nariz una cara perfilada pero con tiernas mejillas adornadas de unas casi invisibles pecas.
Jungkook lo dejo en la cama le puso de nuevo su buzo salió al cuarto de su madre donde tomo un pans abrió un paquete de ropa interior que aun tenía guardado y con sus ojos cerrados se los puso tratando de no tocar de mas suspiro al verlo vestido le acomodo unos mechones que cubrían su rostro y toco su frente para revisar que no tuviera fiebre.
Se quedo sentado sin saber en realidad cuanto tiempo había pasado su madre aun no volvía sus ojos comenzaban a cerrarse se quedo dormido sentado en una silla cuando sintió una mano moverlo con cuidado y en silencio abrió sus ojos asustado al ver a su madre a su lado ella le hizo un movimiento de cabeza y el salió del cuarto en silencio dándole una ultima mirada.
__ Hijo me puedes explicar por que el joven Park esta en tu cuarto dormido.?_(Estaba confundida)
__ Que has dicho.?_(Estaba asombrado talvez había escuchado mal)
__ Te pregunte que hace el joven Park en tu cama.?
__ El es el joven Park.?
__ Claro.! Que no conoces a tu jefe.?
__ No.! nunca lo había visto siempre me paga dejando un sobre con el dinero e indicaciones._(Aun procesaba la información recién obtenida)
__ Entonces si no sabias que era el.._(Fue interrumpida)
__ Iba saliendo cuando me lo encontré tirado afuera inconsistente solo quise ayudarlo._(Mintió)
__ Me alegro que lo ayudaras el es un angel cariño te serviré sopa levanta al joven.
__ Tenia fiebre cuando lo encontré déjalo descansar cuando termine de comer le llevare la sopa.
Después de comer su sopa y servirle al joven la de él junto a un vaso de jugo y una pastilla mas, se adentro a su cuarto donde el híbrido trataba de sentarse.
__ Espera te ayudare._(Dejo la comida en la silla donde antes había estado sentado y lo ayudo a sentarse con cuidado.)_Te traje comida.
__ Yo..
__ Esta bien luego me puedes platicar sí._(Trato de sonar dulce)
Le puso la sopa en las piernas pero la mano de Jimin temblaba cada vez que sostenía la cuchara sin poder lograr comer.
__ Yo te ayudare._(Tomo el plato y la cuchara)
Jungkook se dedico a darle comida en la boca cuando el Omega termino su comida Jungkook le puso una pastilla en la mano y le paso el jugo que Jimin tomo de inmediato.
Las mejillas de Jimin estaban rojas por un fuerte sonrojo al haber sido cuidado de esa forma Jungkook puso su mano en su frente y luego en su mejilla.
__ Parece que te dio fiebre de nuevo pero no estas caliente._(Sonó preocupado)
Jimin se sintió mas apenado al ser tan obvio y solo negó.
__ Ya estoy bien gracias._(Su voz era dulce cálida y muy linda a los oídos de Jungkook)
__ Esta bien ahora descansa joven Park.!_(Se levanto con las cosas en las manos dejando a Jimin con los ojos muy abiertos)
__ Jimin._(Susurro)
Jeon lo miro confundido ladeo un poco su cabeza.
__ Me llamo Jimin.! Park Jimin.
__ Muy bien, descansa Park Jimin._(Sonó serio)
La realidad es que para Jungkook todo esto aun era irreal como un gato podía transformarse en un humano, cómo.? Pero también estaba eso que sentía, el le había tomado mucho cariño a su gato de echo lo adora siempre lo sintió como su mejor compañero pero al ver al humano esa sensación no se fue se incremento haciéndolo querer cuidarlo se siente tan bien cuidarlo y tenerlo ahí verlo y olerlo por que Jungkook ama el aroma de Jimin.
__ Que bueno que el joven Park comió hijo.!_(Menciono feliz sacando a Jungkook de sus pensamientos)
__ Se llama Jimin, ya volvió a dormir parece que la fiebre se esta yendo.
__ Me alegra.! No te dijo si podemos buscar a alguien para llevarlo a su hogar alguna pareja, novia o familiar.
Jungkook se sintió incomodo con esa idea eso no le agrado en nada pues si Jimin era su lindo Mochi y vivía con él claro que no tendría a donde más ir.
__ No menciono nada mamá esta muy cansado se volvió a dormir.
__ Esta bien pero donde dormirás.?
__ No importa eso por ahora.
__ Bueno mas tarde te pasare la cobija de Hanna para que no tengas frio en la noche.
__ Esta bien madre gracias._(Le dio un beso en su mejilla y se retiro)
Jungkook salió de su casa noto que no estaba la leña que seguía apareciendo cada día desde que el se había enfermado y los galones no estaban llenos así que hizo las tareas quería despejar y distraer un poco su mente de todo lo que estaba ocurriendo era algo inesperado pero sorpréndete una serendipia como la que había leído en uno de sus libros cuando estudiaba.
Al terminar entro de nuevo se dirigió a su cuarto era hora de revisar de nuevo a Jimin lo encontró llorando se miraba tan indefenso y triste que su corazón dolió sin pensarlo se acerco y lo abrazo comenzando a acariciar su cabello.
__ Tranquilo mi lindo Mochi estarás bien te lo prometo._(Apretó aun mas el abrazo Jimin lloro aun mas al sentir calidez en su asustado corazón)
ESTÁS LEYENDO
Corazón noble (Kookmin)
RomantizmEl hijo Omega del Líder más importante del mundo de los híbridos huye de su hogar al ser prometido como cambio por un grande territorio. Sin saber cómo o por que el minino híbrido termina en el mundo humano en donde conoce a un joven que lucha día...