Adios.

120 11 1
                                    

Narradora:
Rapunzel se exalto, en el momento en el que los fríos labios de Jack rozaron sus cálidos labios, sintió algo muy especial, quedó shokeada por unos segundos, no sabia que pensar ni que hacer así que opto por hablar.
-Jack...que hiciste??!-
-Ah? Es solo una broma-
-No...no te creo...Jack...porque?-
-Rapunzel solo era una broma...no te la tomes en serio.-
-No puedes llegar y besar a una persona...así de repente-
-No seas anciana para tus cosas rapunzel-
-Anciana?! Anciana es hacer que te respeten?!-
-No pienso seguir hablando contigo, eres tan...tan..-
-atrevete-
-Tan... Odiosa, siempre te enojas por todo, como si yo fuera el peor de todos, NO TE ENTIENDO DE VERDAD, crees que me gustas? Como si te fuera a tomar en serio-
Rapunzel quedo atonita con lo que Jack le había dicho, estaba entre irse o largarse a llorar, le parecía tan hiriente, como si nunca le hubiesen dicho eso...pero la verdad es que si Jack le dice algo así, ella se larga a llorar, porque mas que nada, Jack es algo mas que su amigo. Jack se dio cuenta de su error e intento compensarlo pero ya era tarde, Rapunzel se había ido llorando.
-Rapunzel!...-
-Vete!-
Jack intento detenerla , pero fue un fracaso, apenas la tomo del brazo empezó a llorar mas fuerte.
Todas las sirvientas llegaron a su apoyo, limpiándole las lágrimas y consolándola, mientras llegaba Eugene y la besaba.
Jack quedo mirando esa escena con amargura, no se perdonaría ese daño que le hizo a Rapunzel, nunca se lo perdonaría. Juro nunca mas verla, e irse por siempre.
-Adiós...- le dijo
Rapunzel lo quedo mirando y cuando las sirvientas se fueron, lo llamo a su habitación.
-Rapunzel perdoname...no fue mi intención. Tenias toda la razón...por lo mismo...Adios-
Rapunzel se puso a pensar lo que vivieron juntos, risas, alegrías, y un par de lágrimas cayeron por sus mejillas, empezó a pensar y pensar, hasta que llego a una conclusión, Amaba a Jack.
Jack se dio la vuelta, pero Rapunzel lo tomo del brazo...
-Adiós Jack-
Rapunzel lo tomo de la nuca y lo beso...con tanta pasion, como nunca. Ni con eugene. Sus labios se mezclaban perfectamente, como si fueran uno. Fue un beso largo y apasionado, un beso de despedida, un adiós para algo mas que un amigo, un hasta luego al amor de su vida.

Chic@s perdonen por no subir un capitulo, ya que , mañana es mi cumpleaños! Y estoy muy ocupada con eso...además con mi escuela y mis tareas...procuro subir con mas frecuencia:)
Gracias<3

One love, One destinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora