Narradora:
Rapunzel salió de la oficina llorando, no sabia que hacer ni que pensar, solo le quedaba irse y no volver. Sabía que algo malo le ocurrió al atacar a Jack pero no era su intensión...Ella no era ella en ese momento. Había perdido la memoria, solo había actuado por instinto. En tanto ella lloraba angustiada, Jack descansaba, sin saber lo que ocurria en ese momento.
Norte llamo a Rapunzel al salon principal, donde se encontraban todos los otros guardianes.
-Nunca me dio buena espina - se escuchaban murmullos entre los duendes y yetis.
-Rapunzel...acercate-
-Nunca pensé eso de ella- dijo el hada de los dientes.
Rapunzel iba a explicarle todo con claridad.
- Por favor escuchenme, no fue mi intensión hacerle daño, yo....-
-Mentirosa!-
-Traisionera- gritaba el publico
-Silencio por favor....!- dijo Norte.
-yo no se lo que paso, es como si no fuera yo...además...lo salve...-
-Como podemos creer en ti?-dijo Norte.
-Preguntenle...-respondió Rapunzel.
-Que se valla!!- gritaba la multitud.
-No la queremos!-
-Que es lo que pasa?!- se escuchó entre medio.
Era Jack...
La multitud no pronuncio ni una palabra mas, Norte se mostró muy sorprendido junto con los otros guardianes.
-Jack...- dijo Rapunzel.
-Rapunzel...que sucede?-
-Nada...solo que-
-...Ella tiene que irse...- dijo Norte
-Que? De que hablas?-
-Ella casi te mata Jack...no podemos tenerla...-
-Esperen...en serio? No se acuerdan quien hablo conmigo?-
-El sol...-
-Si...el sol...la mujer del sol...Como puedes irte en contra de ella?-
Norte lo pensó un poco...pero no desistió de su idea.
-ELLA NO SE VA A QUEDAR AQUI..Y PUNTO-
-Norte ya basta...Rapunzel me salvo...-
-Que?! Ella te intento matar Jack!-
-Ella no sabia lo que hacia!!-
-Chicos...por favor..-dijo el hada de los dientes.
-Jack...- dijo Rapunzel- Dejame ir...-
-Que ?! No no hay manera, no de nuevo-
-De nuevo?-
-Osea...de nuevo..de...Olvidalo ese no es el punto.-
-Jack...si no me quieren aquí...yo me voy...-
-Punzie...tu...-
-Jack...dejalo-
Norte le paso una bola mágica y abrió un portal, Rapunzel se introdujo en el y ya no se volvió a ver.
Se escuchó un silencio muy grande en el salón, Jack enfurecido se le vio...
-Jack...-
-Norte...abre el portal...-
-No...-
-Norte...abre el portal!-
-Ni lo sueñes, deja que se valla-
En ese momento a Jack le empezó a dar dolor de cabeza, muy fuerte, tanto que cayó al suelo gimiendo de dolor.
-Aaaagh!!-
-Jack!-
Dos focos se encendían en sus ojos, al igual que Rapunzel pero de color celeste. Jack se levanto, respiro hondo y empezó a atacar, todos lo miraron impactados por su conducta tan agresiva. Tomo a Norte del suéter, con algún tipo de fuerza que no podía controlar .
-Abre el portal-
Norte obedeció, con temor a hacerle daño a Jack no se defendió.
Jack pasó por el portal, aun con los extraños ojos resplandecientes.
-Jack...-dijieron todos.Cuando Jack atravesó el portal regresó a si mismo, al igual que Rapunzel aquella vez.
-Aaah....que...que sucedió? Donde estoy?-
Jack empezó a caminar por el lugar, estaba frío, con nieblina y un poco de nieve.
-Rapunzel?!!-
Jack intentó volar, pero estaba muy débil, caminaba con lentitud, casi no podía hacerlo. Hasta que se desplomo en el suelo inconsciente."Jack...Jack!"
"Que?"
"Ayudame, por favor ayudame, Jack JACKKKK!!!!!!!"Jack despertó de golpe, no sabía que ocurría, pero ya no estaba en aquel lugar tan frío y lúgubre, estaba cerca de una fogata.
-Oye despierta-
-Ah?-
Jack miro a su alrededor, y se encontró con un agradable tipo de pelo color café y ojos verdes.
-Mi nombre es Hicupp-
ESTÁS LEYENDO
One love, One destinity
FanfictionEugene y Rapunzel acababan de casarse, pasaban a tomar la corona del reino de los padres de la castaña de ojos verdes, Rapunzel y Eugene se amaban mucho, mas que cualquier pareja que podía existir, la gente los quería, la gente los aprobaban y vivía...