Narradora:
Rapunzel despertaba asustada por causa de una pesadilla, se levantaba de la cama muy despacio, vio que todo estaba muy oscuro, excepto por algunas luces que provenían de afuera de la habitación, llamo a Jack un par de veces pero al parecer no escucho.
-Jack?!- gritaba
no respondía, tenia miedo, mucho miedo. Escuchó unos golpes y tomo una bandeja cercana y la puso frente a ella.
-Quien es?!- preguntaba
Nadie respondía, al parecer era solo efecto de su imaginación. Pero luego la puerta se empezó a abrir lentamente lo que hacia que saliera de la idea de que solo era su imaginación.
-Quien eres?!!-
De la oscuridad apareció una sombra, rapunzel intento golpearle con la bandeja,
Pero era inútil, no era algo, ni alguien.
Luego la sombra se volvió mas blanca hasta serla por completo. Rapunzel al ver la luz se tranquilizo.
-Rapunzel...veo que conoces tu nombre...-decia la extraña luz blanca
-obviamente lo se-
-Recuerdas algo de tu pasado?-
-Que tendría que recordar?-
-Flor que da fulgor con tu brillo fiel.- se empezó a escuchar la dulce canción que interpretaba, rapunzel se relajo a tal modo que se quedo complemente dormida.
La luz desaparece y deja a la joven durmiendo tranquilamente. Jack entra y ve a la chica dormir plácidamente, alegrado, coje una manta y la coloca sobre ella, para luego irse.
Al otro día, Rapunzel despierta tranquila, se levanta y toma la manta que tenia encima, se la coloca y sale de la habitación.
-Al fin día...- decía Rapunzel
-Hola Rapunzel, que tal dormiste?- le saludo Norte
-Dormí muy bien...aunque realmente no sabría explicar que es lo que paso anoche.-
Jack ve a Rapunzel y antes de saludarla se arregla un poco, Norte se da cuenta de la conducta del muchacho, y sonrie.
-Hola Jack!- dijo Norte
-Hola Norte-
-No saludas a nuestra invitada?- dijo burlesco
-es lo que iba a hacer...Hola Rapunzel...-
-Hola Jack...-
Los muchachos quedaron en un silencio incomodo, el cual Norte tuvo que romper.
- Y bien...Jack no le vas a mostrar el planeta?-
-El planeta?-
-Bueno...estados unidos, las grandes ciudades...-
-estados unidos?- pregunta rapunzel
-Es un país...muy grande, te encantará...-
-Y cuando vamos?-
-Ahora mismo-dijo Norte.
De repente el conejo de pascua se aproxima a Rapunzel y le muestra una rosa.
-Para usted-
-Gracias...-
Jack rodó los ojos y dijo
-No lo tomes en cuenta tiende ser asi a primera vista, luego se vuelve una pesadilla-
Norte reia de la conducta de los dos y de ver a Rapunzel como un tomate, muy sonrojada.
-Bien vamos Rapunzel?-
-A donde van?- preguntó conejo
-A recorrer por ahí...-
-Yo los acompaño-
-Ni lo sueñes cangurin...-
-Como me llamaste?!-
Y si...estaba empezando otra vez. Luego de una pelea que no quedo en nada, Jack tomo a Rapunzel en sus brazos y se lanzo al viento.
-Jack ?!????!! Que...que...AAAAAAAAH!!-
Rapunzel gritaba con fuerza, pero luego fue tomando el ritmo, ahora en vez de gritar reía. Al igual que la primera vez.
-Sujetateee!-
Rapunzel lo hacia, valla que lo hacia...estaba atemorizada pero a la vez muy extasiada por lo que ocurría en ese momento.
Descendieron en una colina para descanzar, Jack se sentó en el pasto verde y miró un rato el hermoso cielo. Rapunzel estaba a pocos metros de el, y tomaba algunas flores de hermosos colores entre medio de sus faldas.
Por un momento se escucho quejar a Rapunzel...gritaba de dolor..
-AaaaAahg.....a.....Jack!-
Jack se apuro en su rescate, y vio que los ojos de Rapunzel estaban resplandecientes, como si dos focos de prendieran dentro de ella.
Rapunzel empezó a acumular poder y tomo a Jack con fuerza, lo empujó haciendo que cayera.
-Rapunzel! Tranquila...calmate-
-QUIEN ERES...QUE QUIERES DE MI...-
Jack se le intentaba acercar, pero Rapunzel se le adelantaba con un golpe, Jack tomo su callado, y no tuvo otra alternativa que luchar contra ella. La batalla para Jack era difícil, en varias oportunidades se dejo golpear. Y si es que la golpeaba la afectaba en lo mínimo...Jack callo rendido, prefería que lo golpeara antes de tocarle un pelo...
Rapunzel empezó a acumular en su puño energía destructiva como lo que Jack podía hacer pero amarillo y mas poder... Podía haber sido el fin de Jack, pero el foco en sus ojos de apago, y callo al suelo como un saco.
-Rapunzel!-
-Jack?...-
Jack un poco herido la tomaba entre sus brazos...pero el no pudo mas y callo inconsciente al igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
One love, One destinity
FanfictionEugene y Rapunzel acababan de casarse, pasaban a tomar la corona del reino de los padres de la castaña de ojos verdes, Rapunzel y Eugene se amaban mucho, mas que cualquier pareja que podía existir, la gente los quería, la gente los aprobaban y vivía...