Jack el guardian.

156 10 0
                                    

Desde aquí, partimos en el 2015 donde todo los sucesos ocurridos en "el origen de los guardianes" ya ha pasado.

Narradora:

Habían pasado mas de 300 años...Jack seguía igual, un poco mas maduro, dentro de lo que se puede decir maduro, pues aun se divertía como un niño de 7 años. Rapunzel ya había muerto, un accidente al parecer, la ciudad no pudo aguantar la muerte de la dulce reina, y empezó con la pronta desaparición de Corona, que hoy, ya son solo paginas de libros antiguos.
Jack estaba acostado, era muy raro que estuviera soleado en todo el mundo, y que no tuviera trabajo. Norte llego con un tazón de leche y galletas recién horneadas a la habitación de Jack.
-Hola Jack-
-Hola norte-
-Quieres?-
-No gracias..-
-Vamos, come algo-
-No tengo hambre...estoy preocupado, hace tiempo que ya no nieva, en el mundo!-
-La verdad es que es muy extraño, pero eso no debe perjudicarte, ten...-
Norte le paso la taza de leche y las galletas.
-Gracias norte...- le sonrió Jack
Jack bebió de la taza y comió algunas galletas de la bandeja. No se había dado cuenta, cuando la bandeja ya se había vaciado. El no acostumbraba a comer muy a menudo. No lo necesitaba....sin embargo esta vez si.
Jack salio de su habitación, y vio a Norte correr hacia el preocupado.
-Jack....llama a los guardianes ahora!!-
-Que?-
-Solo hazlo, y no preguntes!!-
Jack obedeció y giro la palanca para llamar a los demás guardianes, las luces se empezaron a expandir y en un par de minutos ya estaban todos ahí.
-Que es lo que pasa norte?- preguntaba conejo
-Si que es lo que pasa?- decían
-Jack...esto se trata de ti...la luna...quiere hablarte ahora...-
-La...luna? Pero si el...-
-Ve...- Norte señalaba donde la luna alumbraba.
Jack fue despacio, pero con pie firme, llego hasta que la luna lo alumbró por completo.
"Escucha con atención: no temas acercarte, amala, quierela y hazla tuya, decidiste no verla mas, ahora yo te la traigo nuevamente"
Ya no era la luna el que lo alumbraba, era el sol.
"Flor que da fulgor, con tu brillo fiel, vuelve el tiempo atras, volviendo a lo que fue"
Una chica de largo cabello empezó a bajar era rubia y de ojos verdes muy grandes.
Jack la vio, y quedo impresionado, no hablaba, incluso tropezo consigo mismo.
La chica miraba con temor, pero con postura.
Todos los guardianes miraban atentos, conejo se acerco a ella, con un tono pícaro.
-Hola amiguita...como estas?-
-Quien eres...-
-Mi nombre es el conejo de pascua, a su servicio-
-Hola... mi nombre es Norte, ellos son sandman y el hada de los dientes....-
-Y aquel tipo?-
-Hola...mi nombre es Jack Frost-
La chica abrió sus ojos, y sonrió. Abrazo a Jack muy fuerte, hasta que se dio cuenta la forma en que la miraban los demás, especialmente el hada de los dientes.
-Mi nombre es Rapunzel-
-Rapunzel??! Rapunzel eres tu??! Eres...eres tu!?!- jack tomaba a Rapunzel, quien no respondía a tanta felicidad
-Si soy yo pero...como me conoces?-
-No te acuerdas? 300 años atrás...eras reina!-
-Que?-
-Jack no la confundas...deja que descanze-
-Claro tienes razón...-
-Llevala a tu habitación, hablaremos de esto después.-
Jack asintió, y llevo a la nueva huésped a su habitación.
-Recuestate, trata de dormir un poco-
-Bien...pero que es todo esto?-
-Tranquila solo duerme-
-Tengo miedo...quien eres tu? Porque aparecí acá?!-
-Calmante hablaremos de esto después..-
-Pero...-
-Calma...-
Jack se recostó a su lado y acaricio su cabello, hasta que la dulce chica se quedo profundamente dormida.

One love, One destinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora