Era imposible abrir los ojos, respirar me lastimaba el cuerpo y tenia un dolor punzante en mi abdomen, sentía que mis tobillos y mis muñecas me quemaban la piel como si estuviera atada y aunque anhelaba gritar era como si hubiera perdido las voz pero pese a todo ese dolor me sentía tan ligera como una pluma qué volaba tras el viento, me sentía tan libre qué no quería despertar realmente.
"HaNeul debes despertar ¿entiendes? No se que haría sin ti"
Podía escuchar diferentes voces muy a lo lejos, los escuchaba decir mi nombre, llamarme con desesperación y pena como si mi ausencia hubiese dejado un corazón roto pero no quería seguir el sonido porque no podía recordar en donde estaba, por que era todo tan oscuro, frio y húmedo.
"No duraras mucho aquí maldita perra, voy a deshacerme de ti a como de lugar"
Y de vez en cuando escuchaba una voz decirme lo mucho que me odiaba y que tenia suerte por ya no estar, repetía todo el daño que le hice y que esto yo lo provoque pero no recuerdo y quizás por eso seguía sin descansar como un alma tranquila. No tenia miedo pero regresar me estrujaba el pecho cuando lo consideraba.
"El 28 de julio una mujer fue hayada en la orilla del mar, presentaba marcas de lesión y abuso, milagrosamente aun estaba con vida.
La víctima de intento de asesinato ya fue trasladada al hospital en donde se mantiene luchando por mantenerse con vida en estado delicado de salud"Me pregunto si esto estaba haciendo ruido en las noticias o solo pase desapercibida. No quiero despertar.
Sentí una marea fría y fuerte arrastrandome sin dificultad, sentí el dolor aun más pronunciado en mi cuerpo qué antes, el aire se me iba pero mi cuerpo se aferraba a el como si de ello dependiera todo. Pronto, la oscuridad se fue aclarando tanto al punto de cegarme la luz tan blanca como la nieve, el frio abandono mi cuerpo tan precipitadamente qué mi cuerpo había comenzado a combulsionar sobre la camilla de un hospital. Gritos pidiendo un doctor y gente sugetandome con fuerza, todo pasaba tan rápido qué apenas y había podido darme cuenta de la silueta de un hombre alto en la esquina de la habitación qué me miraba sin emoción alguna, sin sorpresa, sin pena, sin embargo podía ver una especie de frustración en sus ojos que se fue apasiguando cuando mi pulso se normalizó, la luz dejo de lastimar y las enfermeras a mi alrededor comenzaron a aplaudir sonrientes porque "Había vuelto"
—Señor Jeon, muy buenas noticias— vocifero el doctor mirando al hombre en la esquina de la habitación, acaricio mi frente y volvió la vista en mi con una sonrisa increíblemente amplia —Estamos muy contentos de que finalmente haya despertado, HaNeul
Arrugue el entrecejo totalmente confundida sin saber quien era Jeon y quien era yo, recordaba mi nombre pero después de ello todo era borroso y tan difuso como si realmente no hubiera algo en mi cabeza qué no fuera dolor e incertidumbre.
—¿Como dice?— murmure
El doctor ignoro mi pregunta y en su lugar se dirigió al pelinegro en la esquina —Me temo qué tenemos que realizarle los últimos estudios para saber si esta completamente bien
El pelinegro asintio aproximandose a mi lado con una sonrisa cohibida y unos ojos brillantes —Te extrañe tanto— soltó las palabras entre suspiros profundos llenos de angustia —Lo que sea necesario doctor
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA|BTS FANFIC|J. JK. K. TH.>>
Fanfiction-Confiaste en mi aunque sabias que no debías hacerlo. HaNeul despertó una noche en el hospital sin recordar su vida tras ser víctima de un intento de asesinato y lo empeora un joven que asegura ser su esposo. Una tarde, su cuñado le asegura qué la...