Las manecillas del reloj marcaban las 15 con 40 minutos y Juliana había quedado muy formal en venír a las 15 con 30,se muy bien lo molesta que era la impuntualidad y me irritaba muchísimo tener que esperar aquí sentada en la pequeña mesa del jardín con el sol en su punto más molesto, había sombra, si pero igual era tanta la luz y el calor que me sentía hasta cansada,peor aún no poder llamarla porque ni siquiera recuerdo su estúpido número de teléfono y ¡Maldita sea Remi! ¿A quien diablos se le ocurría tomar café a las 15 con 40 minutos? ¿Eso frente a mi era sopa? ¿Sopa? ¿Una maldita sopa hirviendo? ¡Que te jodan Remi!
Y aparte ¿Club de jardinería? A mi ni siquiera me gustaban las flores.
—Se-Señora, la señora Juli.-
—Yo no ocupo presentación, idiota— Juliana la interrumpió entre empujones para sentarse frente a mi con una sonrisa a simple vista diseñada, tendré amnesia pero reconozco una cirugía cuando la veo —¡Cielo mio! Estaba tan angustiada por ti, Jungkook me lo ha contado todo, no puedo creerlo ¿De verdad has olvidado todo?
Tome aire para evitar reclamar su obvia impuntualidad, su altanería, su prepotencia y su actitud tan igualada —Recuerdo cosas básicas como lavarme los dientes e incluso algunos nombres— Me pase la vista en Remi y juraría sentir lastima, la mujer temblaba como perro mojado —Solo traenos algo frío por favor
—¿Por que tan amable?— Juliana se quejo —Dios mio ¿Eso es café y sopa? ¿Quien es el chef? Un imbecil seguramente— tomo mi taza casi despectiva —¿Lo hiciste tu?...¿Como te llamas? ¿Leny? Como sea, llevate esta mierda ¿Quieres?— nuevamente se escandalizo —¿Como es que aun no despides a esta inepta?
Se burlo. Yo sentí un apego cuando escuche su nombre pero escucharla ahora teniéndola enfrente me resultaba molesto, mucho más molesto qué el sol tan caluroso de hoy y después de escuchar lo que dijo Jeon me hace pensar que quizás yo era igual de fastidiosa, sin embargo, no quería enemistades tan pronto, no si es alguien que me podría hacer recordar.
—Modulate— le ordene tajante —Es mi empleada después de todo— si quería corregir mis errores debía empezar por lo simple, amabilidad y empatia —Lo siento Remi, toma un descanso
Ella asintió y salió casi huyendo del jardín ¿Que de similares eramos Juliana y yo? ¿Lo eramos o solo estoy sacando conclusiones apresuradas?.
—¿Ahora eres aburrida?— Me reprocho burlona entre sonrisas —De verdad estaba preocupada, dime ¿Que hay de Jungkook? ¿Como se está portando contigo?
—Bien, muy bien, es muy dulce y paciente
—¡Lo sabia! Ese hombre es un encanto, las chicas en el club lo adoramos, no paramos de hablar de su lindo trasero
Arrugue el entrecejo extrañada pero divertida al final entre risas cómplices, ni siquiera había reparado en mirar su trasero pero tenia todo su cuerpo tan firme qué no podía dudar.
—¿Sabias que tenia un hermano?
Su semblante cambió, seria y hasta inquieta metió un pedazo de uva en su boca y negó —No... Bueno si, si claro que si pero el es un dolor de cabeza
—¿Lo conoces?
—¿Qué si lo conozco? Cielo, el siempre hace tu vida un infierno, escuchame nena, es un idiota— carraspeo —Por otro lado debemos salir y divertirnos, salgamos justo ahora
—No tengo muchas ganas Juliana
Pero terca se aferro a mi muñeca para jalarme fuera del jardín —¡Tonterías! Vayamos al centro comercial
Y bien, si, si queria salir pero no con una mujer tan escandalosa como juliana.
(...)
Había vuelto a casa con la pesada de juliana a las 19:56 pm,no pude deshacerme de ella aun cuando insistí en que me sentía mal ¿Como era tan aferrada? Era como si la maldita absorbiera mi energía.
Las luces estaban apagadas y en silencio absoluto como si no hubiera nadie, eche mi cabello hacia atrás para contener mis ganas de gritarle qué sé calle de una buena vez, ni siquiera me gustaba ir al centro comercial, me abrumaba todo eso. Gire la perilla y apenas di un paso para entrar cuando las luces se encendieron y un montón de voces gritaron al unísono "Bienvenida a casa".
Me sorprendi mucho al ver los globos, la serpentina, el glitter, el pastel y a todas esas personas de las que recordaba muy poco si no es que nada, mi vista fue de inmediato a Jeon, vestía simples Jeans y una camiseta negra, muy diferente a como lo he visto estos días siempre bien vestido y bien peinado, resulta ser qué tenia tatuajes qué escondía en el traje, me sonreía con un cariño envolvente mientras aplaudía mi presencia, camine idiotizada hasta el para abrazarlo y besarlo sin miedo, no eramos ningunos desconocidos después de todo.
Rodeo sus brazos en mi cintura mientras ronroneaba en mi odio —Bienvenida mi amor
Me sentía tan querida cada que me miraba qué las dudas se esfumaban sin remilgos, el lo hacía todo mucho más fácil y llevadero, era un pilar sin siquiera percatarme.
—¿Tu lo organizaste?— Asintio divertido besando mi frente, sus labios eran tan suaves y acogedores —Te lo agradezco mucho
Ni siquiera recordaba al 100% a estas personas pero todas se acercaban a felicitarme por ser tan fuerte, valiente y capaz de sobrevivir a la tragedia qué me había envuelto, no quería ni pensar en eso pero agradecía mucho haber despertado después de todo, aquí habían personas que me apreciaban y eso podría ser motivo suficiente para querer quedarme.
Al cabo de un par de horas las puertas se abrieron de par en par sin previo aviso y la euforia de Jeon se esfumó, gire a verlo para corroborar si todo estaba bien pero el parecía furioso. En la puerta un hombre alto de piel canela y cabello ligeramente rizado y castaño saludaba a todos a su al rededor tan bien recibido como yo.
—¿Cielo? que pasa— le cuestione
No me respondio, en su lugar tomo mi mano y me llevo casi a rastras hasta su oficina. Me miro inquieto con una expresión llena de angustia.
—No creí que mi hermano fuera a venir realmente— Me informo —Lo siento HaNeul
—Tranquilo, no pasa nada— trate de animarlo sin saber realmente cual era el problema —Es tu hermano después de todo y no me molesta
Suspiro —Lo se pero el siempre está fastidiandote
—¿Fastidiandome? ¿Con que?
Levanto los hombros —No me lo has dicho pero puedo adivinar, el siempre hace ese tipo de cosas pero si te vuelve a fastidiar, dimelo— rodeo mis hombros con sus brazos —Lo pondré en su lugar un millón de veces si hace falta.
Asentí besando su mejilla para conseguirle un poco de calma, la visita de su hermano no parecia exactamente de su agrado pero era inevitable no sentirlo muy cercano, su rostro me parecía más que conocido y apenas lo vi de frente sentí mi piel erizarse.
—¡HaNeul, que gusto!— saludo al cabo de un rato —Lamento mucho lo que te ha pasado
Su voz...su voz la he escuchado antes, la recuerdo pero no se exactamente de donde, era una voz suave y gruesa ¡Maldita sea! Qué desesperación.
Asentí —Gracias
—Creí que seguías en Los ángeles— Jeon atacó aferrándose a mi cadera con fiereza —No te esperábamos
El sonrió despreocupado —Un pajarito me dijo que nuestra HaNeul había despertado— tomo aire poco extrañado —Así que vine de inmediato
No supe que decir, era como si el habla se me hubiera ido, estaba como paralizada.
—Tiene amnesia— Jeon aclaro para romper el silencio qué nos había invadido —Entenderás que eres un desconocido para ella
El semblante de su hermano cambio, arrugó el entrecejo pero sin mucha demora volvió a sonreirme, me tendió la mano y le correspondo al cabo de un par de segundos —En ese caso, me presento— beso sutil mis nudillos, no me había dado cuenta de su mirada tan palpable como si supiera leerme como libro abierto —Kim Taehyung, el cuñado, un gusto volver a conocerte HaNeul
Cuando sentí sus labios rozar mi piel sentí una corriente eléctrica recorrer toda mi espina dorsal pero sus ojos me parecían una amenaza, era un choque de emociones qué no se como actuar.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA|BTS FANFIC|J. JK. K. TH.>>
Fanfiction-Confiaste en mi aunque sabias que no debías hacerlo. HaNeul despertó una noche en el hospital sin recordar su vida tras ser víctima de un intento de asesinato y lo empeora un joven que asegura ser su esposo. Una tarde, su cuñado le asegura qué la...