No podía pasar bocado, el agua incluso me parecía asquerosa, pasar saliva era lo único que me mantenía aun en pie porque de otra forma no se exactamente qué sería capaz de hacer. No tengo miedo por lo que hice porque lo recuerdo y se que es real, tampoco me sirve de algo arrepentirme, de hecho, en mi no hay ni una pizca de arrepentimiento o culpa, tampoco sorpresa y nada de eso es alentador.
Verónica, la recuerdo perfectamente. Era una chica que estudiaba biología marina, estaba a dos años de terminar su carrera y la conocí porque trabajaba en un tienda de flores a la que llegue, se ofreció a darme el jardín más hermoso y la maldita lo cumplió, no era una mala persona, me encantaría decir eso pero no, era una perra, Jungkook puso los ojos en ella porque era bien parecida y de actitud inocente, todo lo contrario a mi... El había dejado de mirarme, de tocarme, de escucharme y todo por culpa de ella ¡Por que maldita sea tuvo que existir!.
—HaNeul ¿Estas bien?— sentí las manos tibias de mi madre aferrarse a mi antebrazo con desespero —Deberíamos ir al hospital
Negué —¡Estoy maravillosamente!— le sonrei de oreja a oreja sintiendo qué mis entrañas se saldrían por mi boca del coraje que siento —¿Donde dices que esta mi papá?
Cohibida desvío la vista de vuelta a las fresas qué cortaba para hacer un pastel, su pastel especial de tres leches —El salio con Kook esta mañana, tenían un partido pendiente
Qué estupidez —Voy a vestirme
Salí de la cocina tan rápido como pude porque mi cabeza no dejaba de obligarme a tomar un cuchillo y atravesarlo por mi garganta, todo este enojo hace que me pique la piel, que quiera arrancarme el cabello a tirones... Estoy loca y quiero llorar, gritar y explotar esta casa.
Me puse de pie frente al espejo sin siquiera pensarlo ¿Que me falta? ¿Que me sobra?... Alto, algo no estaba bien, es verdad que Jungkook tiene toda la pinta de ser un casanova, sin embargo, es verdad que yo también tenía mis ojos en otro hombre y no me hace sentir mejor pero al menos me quita un poco de angustia...esto podría solucionarse con el divorcio pero realmente no quiero divorciarme, no quiero alejarme de el, no se si lo amo o solo estoy obsesionada pero lo necesito.
(...)
Llegue a la conclusión de que me apegaría a mi plan inicial, me aferre todo lo que pude a la idea de que Jungkook solo tenia ojos para mi y que de momento somos un matrimonio feliz, para entonces mi madre me anuncio qué jungkook había llamado para que me vistiera bonita porque me invitaría a cenar ya que quería presentarme a alguien y así lo hice.
Me puse un vestido de Seda ceñido al cuerpo de color marrón, joyas y un peinado lineal, recto porque quiero que el maldito me tenga miedo y ganas. Subí al auto con un chófer contratado para que me llevara al restaurante en donde lo vería y así me repetí una y otra vez "No pierdas la razón" hasta que pude verlo a el y a un hombre de piel canela, cabello rubio ligeramente corto y gafas hablando como los mejores amigos.
—Cielo, te vez hermosa— Me halago tan pronto me acerque, abrió mi silla y me animo a tomar asiento —Justo hablábamos de ti
Le sonrei —Mucho gusto, HaNeul
Le tendí la mano para saludarlo y sin chistar me correspondió —Detective Kim, un gusto conocerla
—Realmente quería cenar con ambos esta noche pero tu padre me pidió que lo ayudara con un par de archivos— Se aferro al movil para besar mi frente y casi qué correr —Llámame si necesitas algo, vendré por ti
No necesitaba un desplante como este, es de mala educación pero dado el caso que este de aquí era el detective, no me quedaron ganas de reclamarle, de hecho, es maravilloso que deba irse por ahora tengo muchas más preguntas sobre el.
—Así que es el famoso detective del qué kook lleva hablando tanto, la verdad ahora más que nunca necesito eficacia
Asintio, parecía a simple vista ser un profesional —Cuente con ello, he escuchado mucho de usted, creame qué lo menos que quisiera es hacerla enfadar
... —¿Ha escuchado sobre mi? ¿A que se refiere? ¿Que cosas?
Soltó una risilla nerviosa desviando la vista a su reloj —Yo... No quisiera ser despedido el primer día de trabajo.
Resople —Supongo que no han sido cosas buena entonces— asumí ya acostumbrada, primero los empleados y ahora el detective, ya he recordado varias cosas como para notar lo mala qué puedo ser —Quisiera saber porque he venido a encontrarlo en Jeju y no en Seúl ¿No se supone que llegaría ahí?
Asintio —Mi vuelto tuvo problemas así que aterrizamos en Jeju, le informe a Jeon qué me retrasaría pero resulta que estaban aqui— sonrió —Quizás suerte
—Quizás destino— alegue risueña lista para ordenar —El detective anterior me odiaba tanto como los que me hicieron daño, por eso fue despedido
—Comprendo. Haré lo mejor posible
—Lo se, puedo notarlo en sus ojos detective ¿Puedo confiar en usted?— Asintio sigiloso —Entre lo que sea que vayas a hacer ¿Puedes investigar a Kim Taehyung? Es el medio hermano de Kook
Arrugó el entrecejo —¿Cree que el pueda tener algo que ver?
Levante los hombros desinteresada por el momento, hace un momento qué levante el maldito índice ¿Por que nadie estaba tomando la orden? ¿Nadie es útil? Debe ser una broma —No se si mi esposo le comento que el accidente me provocó amnesia y anhelo sea temporal, bueno, pues he tenido vagos recuerdos y quiero saber de el
—Vagos recuerdos— Murmuro ido como si hubiera sido el descubrimiento del siglo
Asentí —Sabe Kim, los recuerdos son algo fácil de cambiar pero las emociones, esas no las borra ni con jabon
El asintio intrigado pero hizo notas suficientes y para entonces ya nos habían tomado la orden, que suerte.
Por otra parte ¿Realmente sería de confianza? Cuando llegue lo vi muy cerca con Kook y lamento decir esto pero desconfío hasta de mi sombra en este momento. Creí que ya habíamos terminado pero entonces el se atrevió a hablar finalmente.
—Si le soy honesto, realmente creí que había muerto, no lo digo como ofensa
—¿Como pensaría algo así?
Lo vi dudar mordiendo su labio inferior como si estuviera construyendo cada palabra. —Cuando Jungkook me contacto investigue un poco, superficialmente, en las noticias estaban atentos a las actualizaciones de su estado de salud pero de pronto nada, como si nunca hubiera pasado.
—¿Por que saldría en las noticias? Cosas como esta pasan todo el tiempo ¿Por que estar atentos a mi caso? ¿Será por se esposa de Jeon?
Trago —¿Es decir que realmente no recuerda nada de usted?— Asentí, es verdad, no me había detenido a pensar en por que las noticias estarían tan atentas a mi —¿No ha buscado su nombre en Internet?
... Pues celular no tengo o quizás lo tengo pero esta resguardado, con todo esto ni siquiera me había puesto a pensar en todo eso porque por mi cabeza no paso la idea de que noticias sobre mi habrían en Internet.
—¿Soy tan relevante como para aparecer en Internet?
Se puso nervioso dispuesto a marcharse —Lo siento, no se si debí decir esto— reverencio sutil dejando dinero sobre la mesa pagando la cuenta —Disculpeme pero debo irme, comenzaré a trabajar, buenas noches.
Necesito una maldita computadora.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA|BTS FANFIC|J. JK. K. TH.>>
Fanfiction-Confiaste en mi aunque sabias que no debías hacerlo. HaNeul despertó una noche en el hospital sin recordar su vida tras ser víctima de un intento de asesinato y lo empeora un joven que asegura ser su esposo. Una tarde, su cuñado le asegura qué la...