AMNESIA¦020

368 48 21
                                    

No me reconozco, la mujer que tengo en los recuerdos qué poco a poco vuelven no tiene nada que ver con la mujer que tengo ahora llorando en el piso de mi habitación con la espalda recargada en la fría puerta aferrándome a esa revista con hambre de volver a lo que fui porque esta versión de mi no deja de sentirse poca cosa últimamente.

Después de un par de minutos logre recobrar la cordura para analizar qué diablos había sido ese ataque de pánico y viendo de nuevo la revista pensé en que lo mejor que podía hacer era leer la entrevista, mejor dicho, lo único que podía hacer en lugar de volver al mar de lágrimas y así lo hice.

Señora Sik no sabe lo emocionada qué estoy porque finalmente acepto compartir un poco de tiempo con nosotros— hizo un intento de halago con aires de grandeza, se hacía la importante porque de momento su revista era más importante que mi marca pero juro que no sería así por siempre, ambas podemos ser hipócritas —Dígame ¿Como surge la idea de esta marca? Es muy popular últimamente

—Debe ser porque tengo muy buen gusto— afirme sonriente —Mi esposo me animo demasiado para iniciar en esto, siempre me ha gustado la moda y el dibujo solía ser un pasatiempo, en un abrir y cerrar de ojos ya tenía joyas, una oficina y mucho trabajo qué hacer, definitivamente, todo gracias a mi esposo

—Hablando de su esposo, que opina de las acusaciones qué dicen que su marca es famosa solo por el

—No me molesta, soy quien diseña y cuando inicie, yo misma armaba la joyeria a mano, he hecho sacrificios como para saber que lo que tengo lo gane por mi cuenta— era ella misma quien meses antes había hecho tal comentario, deseaba hacerme sentir pequeña, no conmigo —Pero la gente floja piensa que porque tiene boca ya puede decir lo que sea

Se sonrió aguantando las ganas de hacer gestos —No esperaba una respuesta menos salvaje viniendo de usted

—Ese es el secreto, tal vez te sirva tomarlo— alegue risueña —Por ejemplo, mi esposo es un hombre bien parecido y de carácter, a el no le van las mujeres que intentan aplastar a otra y para serte completamente honesta su apoyo en mi marca es más emocional que promocional

—Sobre eso, la pregunta del millón, ¿como enamorar al hombre más cotizado del país?

—La verdad no lo se, yo solo me enamore de Jeon y el de mi, entre nosotros no existen esos títulos, somos solo el y yo

La nota venía con varias preguntas en donde continúe hablando de mi marca y el logro qué han tenido mis diseños, sin embargo era muy notable mi afán por recalcar lo enamorada y agradecida qué estaba con Jungkook... Pero si ese fuera el caso entonces porque decidí solo tomar mis cosas para huir a los ángeles con Taehyung.

—¿Estas despierta?— escuche la voz ronca de Kim del otro lado de la puerta y sentí estragos, responder o no, no lo se pero el suspiro —Se que estas despierta porque te conozco muy bien... No necesitas hablar, solo quiero que me escuches

Su voz tan cercana a la puerta me hacían saber que realmente estaba cerca y que cualquier reacción podría escucharla pero entonces hablo con la voz partida y aires de estar casi tan roto como yo.

—Yo qu... Se que todo esto te esta lastimando y que estoy interfiriendo de más pero creeme cuando te digo que yo jamás manipularia tus recuerdos como lo hace el.

Pero se bien que son palabras solo dichas al azar porque no me consta, las circunstancias me obligan a desconfiar hasta de mi sombra y por obviedad solo pude hacer de oídos sordos hasta que suspiro otra vez

—Te amo

Y sin más se fue.

Se fue pero su confesión se quedó ahí en el aire junto a mi como si lo hubiese dicho en mi oído pero no sentí nada,es decir, que alguien te ame es una maravilla sin duda y es algo que tal vez se debería agradecer pero cuando las cosas son distintas, mi situación me pone al limite porque entiendo que estaba enamorada perdidamente y como una loca de mi esposo y cuando me traicionó me fue sencillo tomar el camino fácil del "ojo por ojo" y sacar el mayor provecho,no se, Taehyung me llenaba del amor que no recibía de quien quería y por eso no pude soltarlo...soy tan caprichosa.

Y es por eso que me sentía en deuda de alguna manera ¡Lo entiendo! Jamas amaría a Taehyung pero quería intentarlo, lo recuerdo ahora. Es como si sus suaves palabras a traves de la puerta fueran la medicina que necesitaba, amaba a Jungkook, si, perdidamente pero su rechazo me incitó que querer intentar amar a alguien más y fue por ello que empeque mis cosas aquel día, tome el ticket dispuesta a subir a ese avión, dispuesta a dejar todo por Taehyung...aun si no lo amaba quería convencerme de que con el tiempo y la distancia podría decirle palabras tan dulces como las que el me decía aún cuando estaba en mi peor momento.

Pero, seguía sin querer el divorcio ¿Por que? Habría sido mil veces más fácil solo pedirle el divorcio y no creo que haya sido por miedo a quedar en ceros, yo también tenía precio en el nombre y bolsillos llenos por mi propia cuenta, había algo más estoy segura, algo que me tenía atada.

Escuche la campanilla melodiosa del timbre de la casa como si fuera una hora muy apropiada para tener visitas. Arrugue el entrecejo llena de desespero por tremendo baño de memoria e iba a ponerme de pie para limpiar las lagrimas y votar lejos esa estúpida revista cuando alguien llamó a la puerta otra vez.

Era remi —Señora, discu.-

El fuerte estruendo de una patada en la puerta me sobresalto tanto que sin siquiera notarlo había pegado un brinco rápido para abrazar el pilar que decoraba cerca de la cama, Remi lucia pálida del terror por no saber que hacer ni que rayos estaba pasando.

Un pelinegro de ojos felinos se abrió paso apenas la puerta se estampó por sí sola retirando un cigarrillo de sus labios y una sonrisa burlona que bien parecía más una amenaza, me parcate de una cicatriz en su ojo izquierdo,como de un rasguño muy grande.

Soltó el humo que retenía y me señaló la cama como para ordenarme tomar asiento y con vergüenza lo hice,trague y no pude soportar más el nudo en mi gargante.

—En donde está Jeon

Remi bajo la vista dudosa en sí podría responder o no pero negó siendo interrumpida.

—Salió a dar una vuelta— pronunció aquel —Y el otro también salio— levanto los hombros sin cuidado para nuevamente darle una calada más al cigarrillo que ya estaba por terminarse —Estamos solos hermanita.

¿Hermana?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMNESIA|BTS FANFIC|J. JK. K. TH.>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora