Era ridículo seguir con el teatro de marido y mujer enamorados cuando parecía que estábamos en constante guerra involuntaria y entiendo muy bien qué ningún matrimonio era perfecto pero en el nuestro al ser cariñosos se sentía como una mentira mal contada o una verdad incompleta, se sentían los sentimientos debiles pero en el auto, la discusión, los gritos y los retos fueron lo opuesto, se sintió tan natural y familiar qué ya estaba claro que nuestra relación era de más intensa pero tampoco podía sacar conclusiones apresuradas porque son solo hipótesis mías.
Entró a casa totalmente furioso sin decirme una sola palabra, ni siquiera me abrió la puerta del auto en cuanto bajo y por eso quería enterrarle mi tacon en el cráneo pero me doblegue, actue precipitada guiandome unicamente por mis impulsos y no era justificación pero en mi defensa... El detective empezó.
—Jungkook tenemos que hablar— Me apresure a interrumpir su huida
—Ni loco, no quiero hablar contigo ahorita
Y sentía que era por lo molesto qué estaba, la lengua se afloja y se dicen cosas que quizás nunca quisieron decirse pero yo creo que eso era mentira, la lengua se suelta, si, pero solo para decir cosas que en estado natural no nos atrevemos. Camine a prisa para aferrarme a su brazo y obligarlo a frenar.
—No fue pregunta— ataque —Si digo que tenemos que hablar es porque definitivamente vamos a hablar
Soltó el aire burlon y retiro mi mano de su brazo, inspeccionó mis ojos pero se mantuvo firme —Eres increíble, ¿Quien te dijo que puedes darme ordenes?
Tampoco es que quisiera rogarle pero estaba siendo tan caprichoso y terco qué quería abofetearlo —Si conmigo no eres feliz solo dejemoslo
Solté sin pensar, no se si realmente sentía esas palabras o solo lo deje ir de dientes para afuera pero se conmociono mirándome con los ojos bien abiertos como si hubiera dicho la fecha del fin del mundo, no lo se.
—¡Vaya!— escuchamos desde las escaleras la voz risueña de su hermano qué bajaba con una calma vestido aun con su pijama, no tenia idea de que se había quedado aquí —Parece que la luna de miel termino antes de empezar— Se burlo —No seas tan malo hermano mio, ante una dama siempre hay que ceder, un caballero no tiene espacio para desplantes y ella es tu esposa después de todo.
Pero el aire relajado en el, la diversion en sus gestos y su voz noble era tan... Falso.
—Es mi esposa— remarcó aferrándose a mi cintura —Esto se soluciona entre dos
Era más hostil con el que conmigo pero eso no era importante, siento que me Sudán las manos de solo verlo despeinado, sereno y hasta su pijama era elegante, tela tipo Seda color mostaza.
Jungkook me llevo casi a rastras hasta su oficina y no dije más, se supone que quería hablar con el pero si me irritaba el hecho de que tuviera que interferir su hermano para que el doblara un poco las manos conmigo. Cerro la puerta con seguro y bufo tan fuerte como si también se estuviera conteniendo.
—¿Ahora si vamos a hablar? Demonios Jeon, no te lo pido como una orden, es claro que son cosas que se deben hablar
—No quiero escucharte ahora
Resople —¡Que buena idea encerrarme aquí contigo! No esperes que me quede callada porque no va a pasar— tome asiento en el borde de su escritorio —Si no hablas tu entonces hablo yo, callate y escucha
Me miro fastidiado pero no objeto, cruzo los brazos, recargo su espalda en la puerta y me miro muy atento como si lo que yo tuviera que decir fuera tan ridículo como un chiste.
—Estoy harta de que me mientas siempre, de que me trates como si fuera una loca ¿Que hay de las foto? Yo no me trago el cuento de que son todas, son solo 8 fotos nuestras y que hay del resto, además, no puedo evitar recordar el miedo de los empleados cuando llegue aquí y tu diciéndoles qué es una oportunidad nueva— solté cada palabra sin respirar —Incluso tu insistes con que este nuevo intento será mejor para ambos pero yo no quiero un nuevo intento
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA|BTS FANFIC|J. JK. K. TH.>>
Fanfiction-Confiaste en mi aunque sabias que no debías hacerlo. HaNeul despertó una noche en el hospital sin recordar su vida tras ser víctima de un intento de asesinato y lo empeora un joven que asegura ser su esposo. Una tarde, su cuñado le asegura qué la...