AMNESIA¦012

483 78 18
                                    

El vuelo fue tranquilo y aunque jungkook se mantuvo pegado a unos documentos y a su celular el juro que era para tener este fin de semana libre de trabajo, problemas y complicaciones qué nos obliguen a dejar de pensar en lo que este viaje era nuestra prioridad "Reconciliación" Aunque claro, tenia mis objetivos muy aparte pero si, la reconciliación era un punto importante.

Mantuve mi mente fría para evitar divagar en todo lo que Taehyung dijo porque jure qué no me dejaría influenciar más que por mis propias conclusiones. Al bajar del aeropuerto una camioneta nos esperaba pero no había un chófer por suerte, comenzaba a irritarme eso de tener a alguien escuchando todo el tiempo lo que quería decir, kook cargo las maletas, me abrió la puerta del copiloto y se dispuso a conducir entre miradillas inquietas y sonrisas qué parecían ser más bien una mueca, no se si porque tenia que conducir, porque era un adicto al trabajo... O algo más allá qué quizás se salía de sus manos porque de algo estoy segura, jungkook ama tener todo bajo control y sentirse como pez en el agua, adora tener a todos acorralados según su conveniencia.

—Sabes... No quería decírtelo tan pronto pero tu padre esta un poco enfermo

No sentí nada —¿Si? ¿De qué?— Me tomo ligeramente desprevenida la noticia y aunque quería verlo no sentí algo más allá qué simple curiosidad —Traje galletas ¿Quieres?

Negó —No es grave pero en ocasiones tiene mareos y es un poco riesgoso qué salga sin acompañante, por eso no podía ir a Seúl a verte

"No podía ir a verte" esa simple frase me hizo recapitular un poco más a fondo, mi padre tampoco me llamo por teléfono y mi madre ni se diga, entiendo que no haya podido tomar un vuelo pero una llama es simple aunque como dige "Toda información se queda en mi cabeza hasta armar cada pieza".

—Vaya, esta bien, después de todo, ya es un adulto y los años no pasan solo asi— le sonrei —Apuesto a que es tan necio como siempre

Me sonrió poco más calmado y asintio —Tu madre me dijo que tuvo que atarlo para que no saliera corriendo al aeropuerto

—¡No lo dudo! Más qué su esposo parece su hijo

El clima y la vista eran perfectos y la carretera era algo que me traía mucha paz, cerré los ojos y dormí hasta que la casa de mis padres estuviera frente a nosotros, ambos afuera bien vestidos y sonrientes con un ramo de rosas rojas.

Pero cuando vi a mi padre sentí un dolor de cabeza muy ligero y no quise contenerme porque se que esa era una buena señal sin embargo tuve que contenerme porque a estas alturas no podía darme el lujo de desmayarme apenas mi llegada. Salí del auto fingiendome eufórica para abrazarlos y besarlos como si verdaderamente nada hubiera pasado.

La relación con mis padres no era especialmente mala, dehecho recuerdo muchas cosas buenas pero mi memoria de ellos llega hasta la noche de año nuevo del 2020,es decir, el año pasado y este están completamente en blanco.

—¡Mirate mujer!— mi padre celebró tendiendome el ramo —No sabes lo preocupados qué estábamos por ti

—Me imagino— le sonrei —Pero esta bien, al parecer allá arriba aun no soy requerida

Solté en broma esperando paciente una reacción pero no la obtuve, me sonrió melancólico igual que mi madre y de nueva cuenta me abrazo para después saludar a Jungkook casi como si también fuera su hijo.

—Nos alegra mucho verte Jeon, hace años que mandas a mi hija sola

Jeon se tenso —El trabajo aveces me consume pero creame qué no se repetira— rodeo mis hombros con calidez —No pienso alejarme de ella nunca mas

—Pero por favor, pasen, la comida está caliente— mi madre invito con ese mismo aire de tranquilidad qué siempre tiene, engancho su brazo con el mio y me jalo sutil hasta el interior de la casa —No dejes que ese par comience a hablar de negocios ¿Quieres? Debes disfrutar estos días de descanso

AMNESIA|BTS FANFIC|J. JK. K. TH.>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora