No era realmente tarde aunque temprano tampoco cuando salí del restaurante con el corazón a mil por hora, jungkook me pidió que le llamara pero no tengo un teléfono y el suyo tampoco podía recordarlo naturalmente pero eso era más suerte qué lo contrario, mi intención no era llamarlo para que viniera a buscarme ya qué necesitaba un cafe Internet o algo, lo que sea que me pudiera dar acceso a Internet y así camine como idiota por lo que fue media hora hasta llegar a un pequeño barrio turístico en donde por suerte pude encontrar un cafe Internet.
"Park HaNeul"
Y al inicio de las sugerencias podía leer cosas como "Park Haneul accidente" "Park Haneul contra la prensa" "Park Haneul polémica por plagio" "Park Haneul joyeria"... El accidente me importa un carajo pero ¿Joyeria? Creo que recordaría algo así por eso entre tan pronto como pude a las notas y en ellas imágenes de lo que parecía un catalogo de anillos, collares, aretes, seguros, toda clase de diseños en diamantes y demás piedras preciosas, cadenas de oro y plata... Diseños qué eran míos.
Mi cabeza había comenzado a punzarme demasiado, tanto que por instantes los oídos me zumbaban como si tuviera junto una bocina pero me negaba a despegar los ojos de la pantalla ¿Por que no recuerdo esto? ¿Soy dueña de algo como esto? ¡Por que diablos no lo sabia!.
Comencé a hacer masaje circulares en mi sien aguantandome las ganas de dormir, no, realmente estaba apunto de desmayarme, las letras poco a poco parecían ser más borrosas y la luz de la computadora irritaba mis ojos apenas pudiendolos mantener abiertos.
Entre los diseños había lo que parecía una gargantilla de diamantes en formación triangular con un colgante sutil del rostro de un conejo qué tenia un par de pequeños jade por ojos, era precioso y muy caro pero según la nota "Era un diseño polémico" porque era un diseño "similar" a el que semanas antes había sacado una joyeria local ¡Tonterías! No era similar... Sus piedras no eran diamantes como en mi diseño y no tenia la formación triangular sino recta y tampoco era un conejo, era una flor con piedras ámbar pero el acabado en plata era idéntico...pero yo no soy una imitadora, amnesia o no yo jamás imitaria el trabajo de alguien más, no cuando tengo tan buen gusto, imposible.
Diablos, no puedo más, en verdad no puedo más, la vista se volvió oscura hasta que caí de la silla, nuevamente me había desmayado.
(...)
Iba de un lado a otro en mi oficina como león enjaulado, tenia a todo mi personal buscando mi libreta de diseños, esa libreta valía más que la vida de todos aquí y de ser necesario desnudaria a cada uno hasta saber que nadie aquí la robo ¿Quien se atrevería? Solo un imbecil.
Pronto mi celular comenzó a sonar entre mis uñas acrílicas esta semana de color blanco, suspire abrumada al saber de quien era la llamada, tome aire y presione el puente de mi nariz porque no tenia tiempo que perder, no cuando literalmente estaba volteando todo mi maldito edifico.
¿Esta hecho? No
me llames si no
lo estaLo esta
Perfecto, bueno
adi.-¿Diseñaste tu nuevo
lanzamiento inspirado
en el?¿De qué hablas?
Cuando fui a casa
de Verónica encontré
entre sus cosas tu libreta
y por curiosidad la revise
... ¿Un conejo?¿De verdad le dedicarás este lanzamiento?¿Qué tiene de raro? Es
mi esposoEl jamás te va a
amar como te amo yo
¡Por favor dejalo! Yo te
haría mil veces más felizTaehyung, Sabes
que odio cuando
comienzas a llorar
Necesito mi libreta,
traemela
¿Necesitas consuelo?
Revisa la última
página, deja el drama
y date prisaLo recuerdo... Yo soy diseñadora de joyas y tengo una marca en ascenso, recuerdo que Verónica robo mi libreta y vendió mi diseño, también recuerdo que en aquel entonces Taehyung y yo no eramos nada más que cuñados pero el me había confesado su amor y aunque lo rechace de un millón de maneras jamas se rindió y era capaz de hacer lo que sea que le pidiera... Incluso matar a una persona hasta que la indiferencia de Jungkook aun con Verónica muerta me hicieron buscar venganza... E hice de Taehyung mi amante.
Lo recuerdo todo.
Cada memoria, cada pensamiento, cada idea... Todo lo recuerdo como si jamás hubiera tenido amnesia.
Para cuando desperté sentí los brazos de jungkook aferrándose a mi y sus dedos acariciando mi cabello, yo recostada sobre su regazo. Algo no esta bien.
Trague. —¿Qué-Qué me paso?— fingi descarada a sabiendas de que muy probablemente el ya sabe que descubrí lo de la joyeria ¿Por que ocultarmelo?
Lo escuche suspirar —¿De verdad vas a fingir qué nada paso?
Su voz suave no me tranquiliza, mi corazón estaba acelerado y no por amor, había miedo en mi, miedo a dejar de tener amnesia.
—Se lo de la joyeria— confesé a medias porque mi instinto me decía que entre más callara, mejor —¿Realmente fue un plagio?
Me reincorpore armandome de valor para verlo cara a cara y aunque en sus ojos había incredulidad, pasados los segundos de silencio en los que se dedico a analizar mi rostro el negó sin mucho afán.
—Claro que no, fue un lanzamiento inspirado en mi después de todo— peino mi cabello detrás de mis oídos con una ternura qué no siento real —Tu jamas le harías mal a nadie ¿Verdad Haneul?
No, es verdad, aun no se arregla mi amnesia, aun no puedo recordar el día en el qué casi muero y días antes de ello, el supuesto secuestro... Y lo que había en la última página de mi libreta.
Por eso decidí hacerme la idiota y seguir fingiendo, por alguna razón, siento que esa será la única forma de mantenerme a salvo pero me irrita no saber exactamente de quien me quiero proteger.
—Jungkook... ¿Por que me lo ocultaste?
Pregunte sin titubeos pero tanteando el volumen, necesitaba verme dosil porque se que jungkook no era ningún tarado y me conocía muy bien.
Se inclino hacia mi para besar mis mejillas —No quería que te preocuparas por eso, quería que te recuperaras primero porque te conozco y se que no dejarías la joyeria solo asi
—Siempre cuidas de mi, cierto?— sentí la hostilidad de sus palabras y por ello no me límite —No me mientas más, no lo soportaría
Entrecerro los ojos como si me hubiera entendido entre líneas y sonrió al cabo de un rato, algo definitivamente no estaba bien.
Por suerte, mañana volvíamos a Seúl, tenia muchas cosas más que investigar, hablar con el detective Kim, revisar la joyeria, tenia demasiado qué atender y jeju no me sirvió más que para despertar de esta mentira.
... No, como voy a volver a Seúl sabiendo que entre Taehyung y yo realmente existía algo más, eso explica muchas sensaciones y cosquilleos qué siento cuando estoy con el o lo escucho hablar pero se y estoy segura de que lo que siento por el no tiene nada de que ver con amor.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA|BTS FANFIC|J. JK. K. TH.>>
Fanfic-Confiaste en mi aunque sabias que no debías hacerlo. HaNeul despertó una noche en el hospital sin recordar su vida tras ser víctima de un intento de asesinato y lo empeora un joven que asegura ser su esposo. Una tarde, su cuñado le asegura qué la...