d o s

17 3 0
                                    

Termino el primer día de clases, no fue tan malo, o eso creo yo.

-¿En que llegaste?

-En auto.

-¿Te trajeron?

-Papá contrató un chófer para mí.

-¿Quieres que te lleve?

-¿No te trajeron?- negó.

-Yo si quiero que me lleves Yoongi-ssi- vieja chismosa.

-Puedes llevar a tus fans, ya llegaron por mí-. Sonreí forzosamente y subí al auto- ugh, se abalanzan sobre él como osos a la miel.

-¿Cómo estuvo su primer día señorita Kim?

-No estuvo tan mal. Por favor señor Lee, solo dígame Nilya.

En todo el camino estuve pensando en lo mucho que tenía que procesar, no estaba en mis planes que Yoongi estuviera en el mismo instituto que yo.
Estuvimos cerca de llegar al edificio donde me había mudado hace unos días.

-Disculpe, ¿podría llevarme a casa de mi padre?, por favor.

-Por supuesto.

Tengo la ligera sensación de que él tiene algo que ver.

(...)

Agradecí al chófer de llevarme y despidiendolo con un nos vemos mañana.
Me recibió Eunbi con los brazos abiertos diciéndome que pronto estaría la cena, subí a la que era mi habitación, aún tengo ropa y cosas aquí.
Después de bañarme entró Taehyung y me abrazó contándome su primer día sin mí en el instituto.
Según él, Jimin había estado todo el día de insoportable diciendo que me extrañaba y me contó qué; cosa que yo ya sabía, Yoongi también se había transferido.

-Es extraño que lo haya hecho si ya sabía que tú lo harías.

-Okey, escucha- detuvo el cepillo en mi cabello para que yo pudiera voltear-. Puede que Yoongi esté ahora en el mismo instituto que yo.

-¿¡Qué!?

-Shhh, Tete.

-Lo siento.

-Sospecho que papá tiene que ver.

-¿Papá?- se detuvo a pensar-, lo tengo, papá y tu ex suegro cenaron juntos dos semanas antes de entrar a clases, seguro ahí le dijo que te cambiabas y...

-Tuvieron la idea de transferirnos juntos.

-Supongo que ninguno de los dos dijo que ya habían terminado, bueno, nadie lo sabe.

-No tenían porque enterarse.

-Debes decirle a Yoongi.

-¿A qué te refieres?

-Que su querida amiga Haneul amenazó con asesinarte si no terminabas con él y con un arma.

-¡Shhh!, Taehyung.

-Bien, pero debes hacerlo.

-No tengo pruebas.

-¿No habías grabado un audio?- es verdad; tengo un audio.

-No es suficiente, no prueba que tuviera un arma.

-Pero Yoongi confiará en ti-. Eso también es verdad, pero tampoco asegura que ella no hará nada en contra mía-. Piénsalo, pero no mucho; y regresa con Yoongi.

Vanilla || MYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora