c u a t r o

10 3 0
                                    

La semana había continuado normal, con la noticia de un nuevo integrante a la familia decidí quedarme en casa y no ir a mi apartamento, es sábado, tal vez debería ir a barrer la cocina y comerme la despensa, pero yo sola no podría.

¿Hola?

—Jelooou, ¿qué tas haciendo?

—Jalo, ¿donde y a que hora?

—En mi departamento en 30 minutos, ¿ o qué?

—Me vas a poner a barrer y a comerte tu despensa otra vez, ¿verdad?

—Es un buen plaaan.

—No lo es, saldremos, te veo en 30 ahí.

—Ahí, ¿dónde?

—En tu departamento.

—Aaah, oki.

—Pendeja.

Me colgó y corrí al baño a bañarme, no creí que me cambiaría el plan, no pensaba bañarme, hoy no toca.

Oye Lily, ¿me prestas el...., ¿a dónde vas?, ¿puedo ir?

—Ummh, no sé... —estaba rebuscando en el closet mientras una toalla rodeaba mi cuerpo—, no sé qué ponerme, mis mejores garras están en el departamento.

—A ver —se posicionó a mi lado observando mis únicos 5 conjuntos de ropa—, si te llevaste lo mejor,  equis, no sé a donde vas pero, ¿me llevas?

—¿Por qué debería llevarte? —tomé un pans y un top para meterme al baño a cambiarme.

Porque es sábado y estoy aburrido —silencio— ¡Anda!, llévame.

—¿Y ya estas listo? —lo miré secando mi cabello con la ropa puesta.

¿Así vas a ir? —me miró de arriba a abajo juzgando mi ropa.

¿Qué tiene? —hizo una mueca— ¿No te gusta mi ofni?

—Estas jugando, ¿verdad?

—Sí —reí— me cambiaré allá, aquí no tengo nada bonito, pero tú si apúrate, nos vamos en diez.

—Orale va —corrió fuera de la habitación emocionado y descalzo.

Después de cepillar mi cabello bajé las escaleras encontrándome una feliz Eunbi.

Hola mamá.

—Oh, hola cariño, ¿saldrás?

—Sí, iré a mi departamento y tal vez salga con un amigo más tarde.

—¿A si?, ¿Yoongi lo sabe?

—¿Por qué tendría que... —cierto— a sí, en definitiva, lo sabe.

—¿Y está de acuerdo?, no estarás siendo infiel, ¿verdad Kim Nilya?

Está totalmente de acuerdo —sonreí nerviosa, nunca me había llamado por mi nombre completo— jamás sería infiel.

—Más te vale, Yoongi es un buen chico.

—Ajá —me miró mientras alzaba una ceja, carraspeé— Tete irá conmigo, así que no habrá problema alguno.

Vanilla || MYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora