Si les preguntaran a las personas que habitan cerca del bosque que ¿que opinan del gran lobo feroz?, te cerrarían la puerta en la cara, otras simplemente dirían que es el mismísimo demonio rondando por el bosque en busca de almas, otros más que sólo es un simple lobo crecido de tamaño y que cualquier buen cazador podría capturarlo y matarlo, para evitar que su alma siguiera deambulando, pero la verdad es que el lobo no era más que un simple chico que creció sin padres y sin compañía, que lucho para sobrevivir sólo en un mundo tan cruel y que terminó enamorado del hijo de un cazador, que lastimosamente tenian que separarse debido a que eran de mundos bastante diferentes, el rubio era un cazador novato y el era un licantropodo con experiencia para matar.
Después de haber "visitado" al rubio desde su ventana se había dado cuenta del daño que le estaba haciendo al rubio y que por esa razón deberían alejarse; todo fue muy repentino para ambos pues se enamoron rápida y perdidamente, gracias a la equivocación de la Diosa Luna, ahora gracias a ese error ambos estaba sufriendo.
El lobo de gran tamaño y pelaje café caminaba por el bosque con una mochila en el hosico, mientras sentía como sus patas se enterraban en la nieve. Se encontraba caminando hacia el sur del bosque, buscando el campamento al que tenía que integrarse.
Se detuvo unos instantes pues sus instintos le decían que alguien o algo lo observaba, dirigío su mirada hacia su costado izquierdo, en el cuál no había nada, después al derecho y tampoco había nadie, regresó su vista al frente buscando seguir con su camino, pero segundos después cayó al suelo, sintiendo como lo habían atacado por la espalda.
El impacto le había causado algo de dolor, aún asi se levantó, pero no pudo debido a que sintió un peso en su espalda.
—¿¡QUE MIERDA?!—Preguntó enojado por el impacto y el peso sobre su espalda.
—¡HOLI!—Le saludo un lobo de pelaje rojizo y casi igual de grande que el , el cual bajaba de su espalda.
—¿QUE DEMONIOS QUIERES?—Preguntó sin mostrar interes en la respuesta, tomó la mochila en su hocico, que previamente se le había caído.
—SOLO QUIERO JUGAR...—El lobo rojizo se apresuró a seguir al lobo café para volver a atacarlo de juego y así tirándolo al suelo.
—¡MALDITA SEA!—Se levantó y le mostró los dientes al lobo contrario.—NO TENGO TIEMPO PARA JUGAR.
—UY, QUE GROSERO.—Se alejo un poco.—SE VE QUE NO ERES DE AQUÍ ¿A DÓNDE VAS?—Siguió caminando a un costado del de pelaje café.
—NO ES TU PROBLEMA...—El también siguió caminando, mientras lo ignoraba.
—¡YO SI SOY DE POR AQUÍ Y TE PUEDO AYUDAR!—Dijo el rojizo mientras brincaba alegremente en la nieve.
—NO NECESITO TU AYUDA.
—YO CREO QUE SI, POR QUE SI TE ESTAS DIRIGIENDO HACIA LA MANADA DE JAE BUM ESTAS LLENDO DEL LADO CONTRARIO.—Aquellas palabras hicieron que Suga se detuviera y mirada por primera vez al lobo rojizo.
—¿QUE ACABAS DE DECIR?
—¿SOBRE QUE?
—SOBRE ESO DE LA DIRECCIÓN CONTRARIA...
—¿YO DIJE ESO?—LADEO SU CABEZA.
—SI, SI, SI, LO ACABAS DE DECIR.
—O SI, BUENO YO SOY PARTE DE ESA MANADA Y ESTE NO ES EL CAMINO.
—¿CUAL ES ENTONCES?
—NO TE DIRÉ, TE NEGASTE A JUGAR CONMIGO.—Bajo sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
𒈒C̥U̥I̥D̥ḀD̥O̥ C̥O̥N̥ E̥L̥ L̥O̥B̥O̥𒈒 [MYG & PJM]
Fanfiction❝"Cuidado con el lobo" Le dijo su abuela, pero... ¿Por qué? Si el lobo no era más que un hombre pálido, donde podías ver a través de su mirada el miedo y la alerta que mantenía al haber crecido en el bosque como un huérfano cachorro❞. ❝¿Cómo evitar...