🐺8🐺

126 15 0
                                    

Después de tomar su capa, se la puso y salió silenciosamente de la cabaña. Cuando salió pudo ver a su hyung  en medio de la obscuridad y recargado en un árbol, se veia muy guapo y Jimin no pudo evitar sonrojarse.—Hola Hyung...—Se acercó a el y le susurro.

—Hola Jimin, no creí que en verdad saldrías...

—Por qué dice eso?

—Por qué tu abuela te dice que te vayas a dormir y tu como "buen" chico, obedeces...

—Pues si, pero no lo iba a dejar esperando...—Hizo un pequeño puchero que Suga pudo divisar aún en la obscuridad.

—Entonces ya vamonos mocoso, que no tengo toda la noche para ver tus pucheros infantiles...—Y si tenia toda la noche y todas las ganas de ver esos pucheros, pero quería alejarse de esa cabaña lo más rápido posible.—Vamonos—Comenzó a caminar siendo seguido por Jimin.

—Que hizo toda la tarde, Hyung?

—Caze y espere...—Jimin frunció su ceño.

—Solo eso? —Recibió un sonido de afirmación por parte de Suga.—No se aburrió?

—Si, pero la noche llegó rápido.—Se detuvo a esperarlo.—Que hiziste tu?

—Barri,lavé los trastes, hize la comida y acomode mi habitación, asi se me hizo de noche.

—Que acaso la vieja no hace nada?

—No le diga asi!—Hizo un puchero. —Además ella ya es anciana y no puede levantarse de su cama.

—No me gusta que seas su esclavo...

—No lo soy, simplemente la ayudo a hacer unas cosas en la cabaña.

—Más bien tu le haces todo.

—Acaso nunca ayudó a su madre?

—Si—Camino rápido.—Pero no a hacer todo...

—Pero le ayudaba y debe de saber lo bien que se siente cuando le dan las gracias por haber ayudado..—Suga se detuvo a recordár cuando le ayudaba a su madre, y recibía a cambio ese "Gracias" de parte de ella, lo hacía sentir la persona más importante del mundo.

—Te sientes la mejor persona más importante del mundo y eso es el mejor pago que puedes recibir.

—Y-ya casi llegamos, mientras menos hables más rápido llegaremos...—Volvió a retomar su camino, está vez sin esperar a Jimin, ni voltear hacia atrás.

—Pasa algo Hyung?

—No—Respondiendo secamente.

—Y por qué está siendo tan malo conmigo?—Esta vez se detuvo Jimin.—No es el mismo de la mañana.

—A que te refieres?—Se detuvo y retrocedió hacia dónde Jimin.

—En la mañana era cariñoso, incluso me dio un beso en la mejilla, pero ahora nisiquiera me espera para caminar esta siendo muy malo conmigo.

—Yo siempre soy asi.—Se acercó aún más a Jimin y lo hizo sonrojarse por la poco distancia que tenían.

—N-no es verdad,no es así conmigo...

—Entonces no te gusta que sea así?

—No, por que es malo y feo y no quiero ir con usted.—Se dio la vuelta y camino.

—No te espere mil horas para esto.—Siguió a Jimin, después se puso frente a el y tomó de las piernas para cargarlo en sus hombros.

—Que esta haciendo?!—Se movió inquietamente.—Bajeme!

𒈒C̥U̥I̥D̥ḀD̥O̥ C̥O̥N̥ E̥L̥ L̥O̥B̥O̥𒈒 [MYG & PJM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora