—Eres muy tierno, mocoso...—Suga lo cargaba en dirección su habitación. Habían llegado a la casa de Suga y Jimin seguía dormido, apesar de eso Suga no seria capaz de despertarlo. Lo colocó delicadamente en la cama, le quito su capa y lo tapó, pero cuando regresó de poner la capa en el perchero pudo notar un gesto en la cara de Jimin.—¿Que pasa?
—T-tengo frío, Hyung...—Dijo en un susurro.
—No tengo más mantas...—Mordió su labio inferior al no saber que hacer, solo tenía una manta y había veces que nisiquiera la usaba, ya que se protegía del frío convirtiéndose en lobo.
—H-hyung, tengo frío...—Esta vez Suga se alarmó, ¿que haría?
—Ire por tu capa...—Estaba caminado para ir en dirección a donde estaba la capa de Jimin, pero este lo detuvo del brazo.
—Abráceme...
—¿E-estas seguro?—Sorprendido por la repentina petición de Jimin.
—S-si, por favor...
—D-de acuerdo—Rodeó la cama y se acostó en esta, después se acomodo detrás de Jimin, para abrazarlo.
—¿Por qué hace tanto frío?...—Hablo Jimin con un poco de sueño.
—Tal vez por que no he prendido la chimenea...
—Tal vez sea por eso...
—¿Aún tienes frío?
—Si, pero ya no es tanto...
—De todo modos no me gusta que tengas frío...—Ni el se la hubiera creído, pero paso!, se transformó en su lobo y todo para quitarle el frío a Jimin, ¿por que estaba haciendo hasta lo imposible por ese chico inmaduro?—¿SIGUES TENIENDO FRÍO ?
—S-se transformó en el lobo!?—Pudo sentir el pelaje de algún animal a sus espaldas y se alarmó.
—SI..—La voz ronca y profunda del lobo, habló.
—¿M-me va a comer?—Cerro sus ojos con temor a que la respuesta del lobo sea un "si ".
—NO, Y NO LO HARÉ ...
—¿S-seguro?—No muy convencido se atrevió a preguntar.
—SI TE QUISIERA COMER, YA LO HABRIA HECHO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, NO CREES?—Jimin asintió un poco convencido.—ENTONCES DEJA DE TEMERME Y DUERMETE.
—De acuerdo Hyung...—Se dio la vuelta, quedando frente a frente frente al lobo.—Confío en usted...—Se acorruco en el lobo y se dejó llevar por el dios del sueño.
—YO TAMBIÉN EN TI ..—Dijo en un susurro para no despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
𒈒C̥U̥I̥D̥ḀD̥O̥ C̥O̥N̥ E̥L̥ L̥O̥B̥O̥𒈒 [MYG & PJM]
Hayran Kurgu❝"Cuidado con el lobo" Le dijo su abuela, pero... ¿Por qué? Si el lobo no era más que un hombre pálido, donde podías ver a través de su mirada el miedo y la alerta que mantenía al haber crecido en el bosque como un huérfano cachorro❞. ❝¿Cómo evitar...