Capítulo 1

10.6K 526 81
                                    

Narra (Tn)

Me levanté de un salto, pues era el último día de clases y abría un festival.

Bajé a desayunar, encontrando a Hana-chan, mi sirvienta, aunque la veía más como mi madre. Me senté y esperé hasta que Hana-chan me diera el desayuno. Al hacerlo, le agradecí con una sonrisa.

-"Gracias, Hana-chan"-dije empezando a comer.

-"De nada, (Tn)-chan"-respondió.

-"¿Y mis padres?"-pregunté.

-"Fueron de viaje"-respondió.

-"Ah, claro. Van a sus viajes y nos dejan solas"-proteste.

-"Bueno, así podemos hablar más, ¿no?"-repuso.

-"Je, de hecho"-contesté-"Bueno, me voy. Adiós"

-"Adiós, cuidate"-dijo sonriente.

Al salir de la casa, me dirigí a el colegio.A mitad de el camino, vi que un gatito corrió y atrás un niño pequeño. Decidí ayudarle, pues estaba ya llorando.

-"Voy por el"-le dije.

El asintió, así que corrí detrás de el gato. Llegué a un templo, donde había un pozo, pero no di importancia. Al ver a el gato, lo tomé pero esté me rasguñó y lo solté haciéndome para atrás. Tropecé con el pozo y caí de espaldas.

Cuando me di cuenta, estaba en el fondo. Salí, pero en vez de encontrar a un insolente gato mirándome, encontré a un zorrito precioso. Me miró y luego sonrió.

-"Hola, soy Shippo"-se presentó.

-"Hola, Shippo. Soy (Tn)"-respondí-"¿Donde estoy?"

-"¿Acaso no conoces por aquí?"-preguntó.

-"No"-respondí.

-"Hmm... ¿Conoces a Kagome?"-volvió a preguntar

-"¿Kagome Higurashi? Si, la conozco"-contesté.

-"Oohh, ya veo. Eres de la misma época que ella, con razón no conoces"-exclamó-"Ven, te llevaré con Sango y Miroku"

Asentí y seguimos caminando, hasta encontrar a una joven y un muchacho con una gatita. Al vernos, nos saludaron y se acercaron.

-"Hola, Shippo"-saludó la chica-"¿Quién es ella?"

-"Ella es (Tn), viene de la misma época que Kagome"-respondió Shippo.

-"Bella jovencita, ¿no le gustaría tener un hijo conmigo?"-cuestionó el muchacho.

-"¡Obvio no!"-dije espantada.

-"Soy Sango"-dijo la chica-"Y ella Kirara"

-"Yo soy Miroku"-siguió el joven.

-"Un gusto conocerlos"-respondí.

Llegó un chico, pero... ¡Me atacará! .Me hice a un lado mientras gritaba y me escondía atrás de Sango aún asustada.

-"¡ Inuyasha, abajo!"-gritó alguien.

-"¡Auch!"-exclamó.

Volteé hacia arriba, viendo a una joven chica, acercándose rápidamente.

-"Disculpa si... ¿(Tn)?-preguntó.

-¿Kagome?-pregunté.

-"¡(Tn)! Eres tu"-dijo sonriente.

-"Que bueno verte"-exclamé.

-"Si...Perdón por esto"-se disculpó-"El es Inuyasha".

-"Un gusto, Inuyasha"-saludé-"Aunque me quieras matar"

-"Lo siento"-dijo apenado.

-"No hay problema"-sonrei nerviosa

No puedo amarte (Sesshomaru y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora