Capítulo 6

3.1K 241 54
                                    

Dormí un poco, despertando un poco antes que Rin.

Me levanté, estirando mis músculos. Había dormido plácidamente.

- ¡__! - era la voz de Kagome.
- ¿Uh? - me giré, viendo que Kagome iba en la espalda de Inuyasha.
- ¿Qué haces aquí, con este infeliz? - preguntó Inuyasha, mirando detrás de mi.

Voltee hacia atrás, mirando que Sesshomaru observaba con mirada indiferente.

- Decidí...venir con ellos - murmure mirando a otro lado.
- ¿Qué cosas dices? Vámonos - me tomo del brazo, jalandome de este.
- No, espera - trate de que soltara, pero no lo logre - Quiero estar con ellos.
- Estás loca - me jaló aún más fuerte, dejando seguramente alguna marca roja.

Sesshomaru se atravesó, haciendo que Inuyasha me soltara.

- Te dijo que quería estar con nosotros - sonreí al ver me respaldaba.

Me tomo del brazo sin delicadeza, llevandome a otro lado. Dejamos al grupo





 





Caminamos un buen rato, Rin ya había despertado, por lo que íbamos cantando como siempre.
Sesshomaru se detuvo, por lo que nosotros también. Rin y yo nos pusimos a su lado, viendo a la misma mujer de antes.

- Detrás de mi - le susurre a Rin, a lo que asintió.

Se puso atrás de mi rápidamente, haciéndome lentamente hacia atrás.

- ¿Me tienes miedo? - me preguntó la mujer con malicia.
- No, ¿Por qué me darías miedo? - contesté mirándola seriamente.
- Naraku me mando a capturar a la niña humana, pero se alegrará de tener a dos de tus humanas - lanzó algo que no pude reconocer.

Era al parecer humo, y en poco tiempo me empecé a marear.
Fui a Rin, intentando protegerla. Vi como alguien la iba a tomar para llevársela, pero la abracé, protegiendo a la niña.
Sentí un jalón hacia atrás, por lo que vi que nos iban a llevar a las dos.

- ¡Jaken! - grite al verlo, quien volteo.

Cuando iba en la enorme pluma que se iba elevando un poco.
Hice que Jaken atrapara a Rin, aunque claro, solo amortiguo la caída.
El humo empezó a dispersarse, pero ya estaba muy mareada como para poder bajar.

- ¡Señorita ___! - exclamó Rin al ver como me alejaba.

Quise saltar, pero la vista se me volvió borrosa. Empecé a perder el conocimiento, hasta que los párpados me pesaron y se cerraron.

Narra Sesshomaru

Vi como se llevaban a ___, di media vuelta, ya no era asunto mio.

- ¡Señor Sesshomaru! - llamo Rin con lágrimas en los ojos - Tenemos que rescatar a la señorita ___.
- No es nuestro asunto - contesté caminando.
- Emm...Amo Sesshomaru, sé que la humana es fastidiosa pero - Jaken hablaba con nerviosismo - Salvó a Rin.
- Inuyasha y su grupo irán por ella - asegure inexpresivo.
- ¿Y si no se dan cuenta? - Rin sollozaba mirándome suplicante.
- Los veré luego - dije sin más.

Me eleve, empezando a seguir el olor de ___. Era cada vez más tenue y se combinaba con el de Kagura y el veneno que había soltado.

Curiosamente, ella no era una humana común. Tenía mucho valor, podía enfrentarse a alguien si se trata de proteger a una persona que estima.

Admito que es muy atractiva. Su forma de ser tan amable, pero a la vez infantil me gustaba.

Sacudí mi cabeza, esos pensamientos no tenían espacio en esos momentos, debía encontrarla, corría mucho peligro.

Aunque sabía que por su obstinación no sería fácil que pudieran hacerle daño.

TN... Ojalá estuviera bien...

No puedo amarte (Sesshomaru y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora